Porque Ortega es de river...¿Y tiene que jugar?

Escuchando lo que cantaban en la cancha hoy me puse a pensar si lo mejor es que Ortega juego o no??

En mi opinion no, si bien es el mejor jugador de river, es idolo, y todo…creo que no debe jugar.

  1. River empieza a ganar los partidos con la presion de los de arriba. Ortega fisicamente no puede hacer eso.
  2. Ortega cuando juega quiere patear siempre las pelotas paradas, river perderia muchisimo sino patea Abelairas.
  3. River tiene velocidad en ataque que ortega le quitaria.
  4. Si juega, sale Buonanotte que en mi opinion es uno de los grandes artifices de estas victorias de river.

Uds que opinan? Si para ustedes tiene que jugar, quien sale?

Escuchando lo que cantaban en la cancha hoy me puse a pensar si lo mejor es que Ortega juego o no??

En mi opinion no, si bien es el mejor jugador de river, es idolo, y todo…creo que no debe jugar.

  1. River empieza a ganar los partidos con la presion de los de arriba. Ortega fisicamente no puede hacer eso.
  2. Ortega cuando juega quiere patear siempre las pelotas paradas, river perderia muchisimo sino patea Abelairas.
  3. River tiene velocidad en ataque que ortega le quitaria.
  4. Si juega, sale Buonanotte que en mi opinion es uno de los grandes artifices de estas victorias de river.

Uds que opinan? Si para ustedes tiene que jugar, quien sale?

para mi es importantisimo ese punto…cuando no esta ortega abelairas tiene completa libertad y hasta margen de patear mal algun tiro y saber que despues se puede reinvindicar…

estando ortega creo que alternarian solo “porque es el burro”…

ademas yo lo quiero con el alma al burro pero por ahi hoy en dia lo mejor es que este afuera…por el…por el juego que estamos presentando etc

para mi depende… hay partidos en los q necesitas un tipo como el burro… q pare la pelota… q piense… y hay partidos q los ganar con velocidad…

El Cholo dijo, “quiero ver al mejor Ortega”. ¿Los demás que opinan?

Yo estoy de acuerdo con él. Al mejor y totalmente recuperado, respetando a River. Así vuelven las ovaciones por lo que hace dentro de la cancha. Por lo que hizo se lo ovacinó bastante. El último gran ídolo sin dudas, pero no está por encima de nuestro querido club gente…

Hace un par de semanas decia que si, hoy que el juego de river no depende de Ortega ROTUNDAMENTE NO.

Porque? Ya no hay que preguntar, si se juega con Ortega el equipo debe depender de el, y en el momento en que se vaya de joda y nos llegue a dejar en bolas en instancias decisivas, magoya (abelairas) va a tener que acordarse de como manejar la pelota

Lo elijo al pitu, porque hoy es el eje de river

yo lo pondria en los segundos tiempos, con mas resto fisico, y ademas para que entre a demostrar que esta para ser titular

Los que cantaban que Ortega tiene que jugar solo por ser de River, mientras el equipo (sin el en la cancha) golea, se clasifica primero y goza la punta del campeonato, me da la sensación que lo hacían presos de la intoxicación por el humo reinante.

Depende muchisimo del partido. Meter a Ortega no es meter a cualquier jugador. Es meter a un simbolo del equipo, a un jugador diferente, de muchisima experiencia y que sabe leer los partidos. Pero al mismo tiempo es meter a un jugador mas lento, que no aporta en quite, que no se sabe si rendira o no (puede jugar un partido desastroso, o ser el heroe).
Por eso depende del partido. Sabes que Ortega da la pausa, ideal para partidos cerrados, donde una pelota perdida puede transformarse en la unica situacion de gol en contra. Y con Alexis y Bounannote sabes que algunas pelotas las vas a perder. Pero, en un partido como hoy, la velocidad que le imprime Alexis o Bounannote es vital para bombardear al rival tempranamente, y matarlo animicamente (ademas de deseperarle, el chilote es “insoportable” para el rival).

el mejor lugar para ortega, es que ocupo hoy.

…apoyando desde afuera

mmmmmmmmmmm

cuanta ignorancia en algunos comentarios…

por dios lo que uno tiene que leer
ortega es de river y tiene que jugar en river, no le busquen los por que !!..

Yo lo pondría contra Boca y entrando en el ST causando un golpe de efecto.

Después me parece que no debe ser titular. Hoy hay jugadores en mejor nivel.

y un poco tenes razon… tampoco creo q sea para un rotundamente no… el burro hay q llevarlo despacio… yo la verdad ya nose mas q decir… el cholo sabra lo q van a hacer…
contra boca me gustaria q juegue el burro igual jaja

exelente lo del pitu… pero tambien para mi, muy bien lo de archubi!!

¿Y a quién sacás “no le busquen los por qué”?

A Ortega y Augusto los tenia como fundamentales en el equipo, pero veo que no.
La verdad que nose…Es ortega tiene que jugar pero… en donde???
A mi me parece que debe jugar por Buonannote, juega bien el enano pero me parece que todavia le falta aprender y ademas tiene mucho por delante.
¿¿y Augusto???

OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR…

es lo que piensan la gran mayoria, abrumadora mayoria de los verdaderos hinchas de River.

Saludos

es un idolo, eso nadie lo cuestiona y las ovaciones se las tiene bien merecidas
ahora, me parece que se ha demostrado que no es imprescindible, definitivamente, concuerdo en el argumento del pitufo abeilaras…me gustaria verlo mas en los segundos tiempos, pero no se…