Porque Ortega es de river...¿Y tiene que jugar?

los por que de que ortega tiene que jugar
hoy juegamos contra un equipo chico !
esta bien, ganamos, goleamos, y todo eso
pero en partimos importantes es otra cosa !!
hoy river gano facil !!.. pero otros partidos sin ortega river ni lo ganaria a lo mejor !!
no se olviden de eso

jajaj cuando pidieron la seleccion para ortega ya fue demasiado jajajaja
pero uben ortega por lo menos 10 minutos tiene q jugar
pero es verdad que a equipo que gana no hay cambios pero buen…

Ortega le daría pausa y defensa con poder de la pelota a river en los momentos que hay que tranquilizar… eso no lo tenemos… salimos para arriba como locos. Ni hablar de los pases o la definición que tiene.

Chau Abreu…!!!

Ojo Cholo! con este tipo de razonamientos te quedas sin laburo en un abrir y cerrar de ojos!

Es muy complicado el tema, porque hoy River no tiene 11 jugadores indiscutidos, si no que tiene 15 o 16 jugadores que cuando juegan lo hacen bien. Yo creo que Ortega tiene que ser titular en este equipo, pero el problema esta en quien sacas. Con Carrizo, mas los 4 defensores, Ahumada o Ponzio y Abelairas, ya tenes 7 jugadores en la cancha, mas Falcao y Abreu que hoy en dia son los titulares, ya son 9; quedan 2 lugares para Ortega, Buonanotte, Sanchez y Rosales. Que buen problema.

Lo que estoy completamente seguro, es que si Ortega vuelve a jugar de titular, y en el equipo esta Abelairas, no va a ser él quien se encargue de las pelotas paradas, aunque seguramente, algun que otro tiro libre va a tirar. Haciendo memoria, con San Martin de SJ fue quien tiro el centro del gol de Nasuti. Minutos mas tarde revento un tiro en el travesaño, y contra Estudiantes la tiro al lado del palo.

Saludos.

Cuantos panqueques que gritaron goles de ortega
Sobre todo contra voka…
Hoy son Judas…
Bancan mas a un tecnico que ni siquiera es hincha de river
antes q a vos.
Agante Burro

“Porque ortega està en River, y tiene que entrenar”

Para mi, ortega no està para ser titular. La filosofia de uego de este equipo se basa en que todos presionan, todos se esfuerzan por recuperar la pelota, todos corren. A ortega MUY pocas veces al perder la pelota por una gambeta innecesaria sale corriendo a recuperarla, mas bien se queda fastidioso parado, y eso no sirve.

Por otra parte, ya no desequilibra. Los años pasan y no en vano, ya no tiene esa chispa que tenia en los 90, ni la velocidad. Y si es titular, es màs por la chapa que por otra cosa.

Quizas el cholo deberia ponerlo 5 minutos en partidos definidos para que no se alteren las fieras. Màs de eso serìa dar ventajas al rival

Tiene q jugar siempre pq siente la banda,pq tiene el sello de River en su gambeta,y obvio pq es un jugadorazo…crack
tantos comentarios de mierda…dios mío!
ahora bancan a Abreu…
y a Ortega lo putean…

ortega tiene que jugar si o si. el mejor de river por lejos. y no perdemos nada, lo sacamos al chileno firuletero este y lo ponemos al idolo.

Ortega tiene que jugar, no hay NADIE del plantel con sus caracteristica no vendan humo como los medios hablemos en serio el tipo sabe jugar con la camiseta de river, y tiene una vision del juego mas clara que muchos, a veces la pelota no es bien distribuida cerca del area, aunque esten el chileno, falcao, el loco…todos juntos.

100% de acuerdo sobre todo en la parte que decis “los verdaderos hinchas”

En este foro y con la inclusion de muchos simpatizantes/plateistas del foro turiver.com se llega a leer cada comentario que mamita.

Creo que Ortega tiene que jugar pero no como titular indiscutido, si hay algo que el Cholo está haciendo muy bien es leer cada partido y poner los jugadores justos, ejemplo Lanus, que los centrales miden 1,90 y lo puso al enano de entrada y se comió la cancha. Ayer jugó Archubi de titular y lo hizo bien. En estas instancias, la rotación en indispensable. A esta altura el año pasado DAP ya tenía la mitad de loos jugadores rotos. Particularmente hace años que no veía a River tan bien físicamente y casi sin lesionados.

River está por encima de cualquier apellido, aún Ortega.
El equipo está funcionando al menos siempre igual, con o sin él.
Y creo que los que salen a la cancha y se sientan en el banco, deben estar al 100% en TODO.
No es el caso de Ariel, no lo descarto, pero sería romper el equilibrio del equipo que costó bastante obtener.
Es un jugador que estando HOY al 100%; está para el banco y entrar en situaciones y partidos muy puntuales.
Con las urgencias que tiene River, no puede depender de los vaivenes de la vida personal de un jugador por más emblema o historia que éste tenga.
Acordémonos que hace un año atrás, cada recaída del burrito, repercutía en el ánimo del plantel de forma NEGATIVA.
Hoy eso no pasa, el técnico maneja esta situación de forma diferente.
Ortega no tiene privilegios por sobre nadie en el grupo y esto le va a hacer bien a él y a sus compañeros.

que alexis sanchez sea titular y ortega lo mire de afuera es un desproposito. y una falta de respeto para los hinchas

ORTEGA, Es un idolo, el mejor jugador del F. argentino… pero me parece que el burro no esta del todo bien… Cuando este bien, el cholo sabe lo que debera hacer… pero ahora, este river me gusta, y con ortega, si se pone en mejor estado, me va a encantar!!

No se si serán cuestiones circunstanciales, pero las mejores ráfagas de futbol se vió sin Ortega en la cancha, como que el equipo tiene mas dinámica.

Ortega nunca podria cumplir la funcion de Alexis Sanchez, y lo que hace el chileno no es para nada vistoso pero es muy importante para el equipo… es un ventilador extra en el mediocampo. Nada que ver las funciones de uno con las de otro.

Para mi no es el momento de Ortega. Equipo que gana, no se toca. SIn embargo, si hay algo que tengo superconfirmado es que el Burrito es un verdadero ídolo. El último, el único, no se. Si no juega en los próximos partidos, va a jugar luego, pero seguro que va a jugar. Por ahora, no.
Saludos.

Hablas muchas boludeces, el que conoce el dia a dia y como esta Ortega es Simeone, por que una cancha entera lo pida no quiere decir que este al 100% para jugar…

Saludos…