Ay no sabeeess rodrigo, ayer vi al burrito abrazado a dos machos vestidos de marineros, se lo escucho gritar que queria festejar el gol que le dedico Abreu de culquier manera
tengo miedo que no pueda jugar este fin de semana porque se torcio el ano
Yo a el burrito quiero verlo jugar siempre
pero hoy por hoy lo necesitamos en un 100 por 100
claro que si esta bien hace la diferencia , es un jugador diferente
el burrito es un recuerdo que muchos se niegan a dejar ir , este pseudofutbolista enfermo , esta lejos de volver a ser un profesional , si tan solo pudiese ser aquel que se moria por hacernos un gol , aquel que tiraba los corners y queria cabecearlos , aquel que se peleo con belluschi por patearnos el penal , aquel que nos hizo el gestito .
Ese orte-guita valia la pena , hoy esta por debajo del nivel de guillermo en sus ultimos partidos en la mierda , creo que el cholo la ve venir y lo va a poner en los ultimos 5’ minutos para que los verdaderos hinchas revivan lo que una vez fue y no sera .
No me extrañaría que tenga otra recaída dentro de 2 semanas como la última vez .
Burrito gracias por todo dejá el fútbol e internate , así no le servís a tu familia y a nosotros menos .
porque todavia tiene cosas importantes para darnos, como sus gambetas quiebres de cintura y podria ser la pausa el cerebro pensante que en ciertos transcursos de los partidos river necesita
ortega tiene que jugar, si no es el o buonannote no hay nadie que cree juego… el chileno? actualmente esta mas para recuperar que para desequilibrar… algunos dicen como lo van a ovacionar a ortega y lo ovacionan al chileno porque corrio y y gano una pelota ( le mete mucho huevo )pero ¿su funcion es de delantero o de cinco?
Con ortega river juega distinto, sino es una banda que corre para todos lados y depende de las pelotas paradas o de una genialidad del enano, para mi tiene que jugar
Ojo con el tema del gestito…Por que lo hizo en caliente…pero respecto a la actualidad futbolistica, estoy de acuerdo con vos, no le sirve a nadie asi…ni a el mismo le sirve… Si vamos al mismo ejemplo, por que no lo llamamos a jugar a Amadeo y al Beto.? Total son idolos indiscutibles…
El que esta en la cancha se deja llevar por la subjetividad, no es parametro de ningun analisis
El hincha que esta en la cancha es el que pide a Ortega, pero cuando el equipo no encuentra su eje el primer responsable y el puteado es el tecnico, justamente por hacer lo que le pide el hincha
gente seamos un poquito realistas ,HOY ORTEGA ESTA EN EL FUTBOL POR QUE ESTA EN RIVER , ORTEGA ESTARIA RETIRADO SI HUBIESE ESTADO EN OTRO CLUB YA LO HUBIESEN ECHADO , LA VERDAD QUE LO UNICO BUENO QUE HIZO AGUILAR ES BANCARA AMUERTE A ORTEGA , ahora futbolisticamente es un fenomeno (lamentablemente en estos tiempos muy irregular un dia juega bien al otro lo hace mal pero les digo algo ortega sabe yo prefiero que juegue) ahora si me dicen que debo sacara a alexis sanchez hoy por hoy el simbolo de river , el tipoo juega de diez y se sacrifica de diez fijense que corre 70 metros a veces para recuperar pelotas , o debo sacar a buenanote que es el mas habilidoso del equipo , que para ,mi sorpreza hace la funcion de numero diez a la perfeccion y es puro huevo , la verdad que no se puede sacar a ninguno de estos dos jugadores , habria que buscar la vuelta por otro lado sacar uno de los dos delanteros por ejemplo , o perder recuperacion en el medio y ponerlo a ortega para un equipo superofensivo , es dificil cuando todos andan bien como ahora es un hermoso problema el que tiene river , PERO QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA QUE ORTEGUITA ES UN FENOMENO , SI YO FUERA EL CHOLO HASTA QUE SE RECUPERE BIEN LO LARGARIA MEDIA HORA POR PARTIDO AL SEGUNDO TIEMPO DESPUES VEREMOS