¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

tal cual, basta de regalar ovaciones a cualquiera que ande bien 2 partidos … no se dan cuenta que es contraproducente ? hace que estos muertos se duerman en los laureles

EN LAS BUENAS Y MALAS TE BANCO TIGRE
PACO ,PACO,PACO

Muchisima entrega y tambien futbol. La verdad q siempre lo resisti, pero esta aportando mucho. Solo le falta estar un poco mas fino con el arco.

Es una buena pregunta, no se por que nunca lo ovacionamos pero se lo esta mereciendo ultimamente con las actuaciones qe anda teniendo

YO POR MI PARTE LO APLAUDO CUANDO LO NOMBRAN Y HASTA SE ME ESCAPA UN… VAMOS TIIGRE…
POR QUE EL PUBLICO EN GENERAL NO LO HACE ¿¿¿¿¿¿¿??? MIEDO A QUE NO SEA UN 9 A LA ALTURA DE RIVER??? YA DEMOSTRO QUE TIENE JUEGO COMO PARA SERLO.
NO LOS ENTIENDO

A ver si nos entendemos, hay jugadores que generan una quimica con el hincha, no pasa pq haya dicho que es de river, sino pq dice y expresa lo que el hincha siente, lo dice sin casette y para mi sin vender humo , ahora repasemos desde que fabbiani vino a river que hizo? contra nacional en la libertadores contagio al equipo bajo una pelota con la mano y nos dios 3pts , luego contra central volvio a dar vuelta la cancha, contra club amargo sin libertadores de america no se lo puede juzgar pq a mi entender no tendria que aver entrado ya estaba todo cocinado, ayer jugo un gran partido , entonces mas alla de sus palabras es un jugador que rinde, contagia, y dice lo que los hinchas queremos que diga, es un lider, falcao para mi es el mejor jugador de river y el mejor 9 del futbol argentino en la actualidad , se va postulando como lider pero por trayectoria , fabbiani ya es lider por naturaleza pq genera eso en el hicha , ese no se que , como cuando vino salas jugo un partido hizo un gol y ya era idolo , pero pq creo que el hincha de river sabe que jugador nos va a rendir y el ogro tiene el paladar del hincha ojala baje de peso y termine de convecerte a vos a mi ya me convencio se que es un enorme jugadoy y falcao que decir , huebos gigantes , mucho corazon, y tecnicamente un jugador superdotado ojala no lo vendan nunca, saludos

se lo ovacionooo pero no lo suficiente…se merece la ovasion, tiene unos huevos tremendos…

Falcao se fue muy aplaudido , recibio algunas ovaciones ( pocas ), se merece un buena ovación en el proximo encuentro.

UUU NOOO que grandeee
hacele contrato de 20 millonesss

palermo jugo en boca con ligamentos cruzados e hizo un gol …

huevos tienen masche demichelis bataglia tevez, eso es huevos …

este que valla a cortar el pasto en River si tanto lo quremos.

si,el tigre se lo merece

Este pibe sí que se merece una ovación.

no se pero estoy seguro que se lo merece

Falcao hace rato se merece la ovacion… es el mejor jugador de River lejos

Que tiene que ver flaco, yo te digo xq se lo aplaudio a Gerlo no dije otra cosa.

BASTA DE JODER CON GANAR TITULOS… YO QUIERO QUE QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y LA HAGAN RESPETAR, EL OGRO LO HIZO Y TIENE GANADA LA OVACION… PERO FALCAO SE LA MERECE MAS QUE NADIE… Y NO PIENSO CAMBIAR MI FIRMA HASTA QUE LO OVACIONEMOS… Y NOJODAN DE QUE FALCAO NO RIMA CON NADA…

OLE OLE OLE… TIGREEEEE TIGREEE

Porque no ha conseguido casi nada en River, para ovacionar hay que ganar una copa…

con toda la entraga que nos dios
es para mas de una ovacion :wink:

Porque a los jugadores se los ovacionan cuando consiguen logros importantes no porque juegan un partido bien hoy por hoy el hincha de River quiere ovacionar a Gerlo y Augusto, falta que quieran ovacionar a Rosales.

se loco yo opino lo mismo,porque es asi…
Falcao la rompe y es un jugador que tiene unos huevos…pero nadie lo valora:(

la verdad se merece aunque sea una ovacion,si ovacionamos al ogro x q el no se merece una ovacion?,y otra ayer viendo futbol de primera me llamo la atencion que no se aya ovacionado a ortega,x q estaba en la cancha al menos qe no lo ayan visto alguien sabe si fue x eso ?