tal cual, basta de regalar ovaciones a cualquiera que ande bien 2 partidos … no se dan cuenta que es contraproducente ? hace que estos muertos se duerman en los laureles
YO POR MI PARTE LO APLAUDO CUANDO LO NOMBRAN Y HASTA SE ME ESCAPA UN… VAMOS TIIGRE…
POR QUE EL PUBLICO EN GENERAL NO LO HACE ¿¿¿¿¿¿¿??? MIEDO A QUE NO SEA UN 9 A LA ALTURA DE RIVER??? YA DEMOSTRO QUE TIENE JUEGO COMO PARA SERLO.
NO LOS ENTIENDO
A ver si nos entendemos, hay jugadores que generan una quimica con el hincha, no pasa pq haya dicho que es de river, sino pq dice y expresa lo que el hincha siente, lo dice sin casette y para mi sin vender humo , ahora repasemos desde que fabbiani vino a river que hizo? contra nacional en la libertadores contagio al equipo bajo una pelota con la mano y nos dios 3pts , luego contra central volvio a dar vuelta la cancha, contra club amargo sin libertadores de america no se lo puede juzgar pq a mi entender no tendria que aver entrado ya estaba todo cocinado, ayer jugo un gran partido , entonces mas alla de sus palabras es un jugador que rinde, contagia, y dice lo que los hinchas queremos que diga, es un lider, falcao para mi es el mejor jugador de river y el mejor 9 del futbol argentino en la actualidad , se va postulando como lider pero por trayectoria , fabbiani ya es lider por naturaleza pq genera eso en el hicha , ese no se que , como cuando vino salas jugo un partido hizo un gol y ya era idolo , pero pq creo que el hincha de river sabe que jugador nos va a rendir y el ogro tiene el paladar del hincha ojala baje de peso y termine de convecerte a vos a mi ya me convencio se que es un enorme jugadoy y falcao que decir , huebos gigantes , mucho corazon, y tecnicamente un jugador superdotado ojala no lo vendan nunca, saludos
BASTA DE JODER CON GANAR TITULOS… YO QUIERO QUE QUE SE PONGAN LA CAMISETA Y LA HAGAN RESPETAR, EL OGRO LO HIZO Y TIENE GANADA LA OVACION… PERO FALCAO SE LA MERECE MAS QUE NADIE… Y NO PIENSO CAMBIAR MI FIRMA HASTA QUE LO OVACIONEMOS… Y NOJODAN DE QUE FALCAO NO RIMA CON NADA…
Porque a los jugadores se los ovacionan cuando consiguen logros importantes no porque juegan un partido bien hoy por hoy el hincha de River quiere ovacionar a Gerlo y Augusto, falta que quieran ovacionar a Rosales.
la verdad se merece aunque sea una ovacion,si ovacionamos al ogro x q el no se merece una ovacion?,y otra ayer viendo futbol de primera me llamo la atencion que no se aya ovacionado a ortega,x q estaba en la cancha al menos qe no lo ayan visto alguien sabe si fue x eso ?