¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

ES MUY DIFICIL Q UN JUGADOR DE FUTBOL SEA EJEMPLO TANTO COMO DE PERSONA COMO SIENDO JUGADOR.
Y FALCAO ES AMBAS COSAS!

¿por que no lo quieren muchos hinchas a FALCAO?
es facil saber por q POR Q EL ES MEJOR PERSONA Q TODO EL MONUMENTAL JUNTO(incluyendome a mi) y eso ALGUNOS NO SE LO BANCAN por esa simple razon no se lo bankan a FALCAO

claro se me ocurrio no mirar mas futbol esperar q pasen las 14 fechas y ver si lo que yo supongo hoy se realizo o no.
el tigre tenia ganada una ovacion hoy.

¿Por qué respondés en colores?

Mira esto es futbol,es un deporte y un trabajo y como tal se tiene que desempeñar bien,independientemente de si es buena o mala persona.

Otra cosa:como se puede odiar a alguien por ser “mejor persona”?Y quien juzga a las personas por su comportamiento?Vos?Me parece que te estas equivocando

NO HAY DISCUCION FALCAO MEJOR NOSOTROS PEOR es simplete es claro :mrgreen:;):exclaim:

Si no sos personas no vales nada, no llegas a ser nada
o que te pensas que si el enzo no fuera la gran personas que fue toda su vida
hubiera llegado a tanto ?

Ovacionan a gerlo, y no a Falcao.

JA-JA-JA

Así estamos.

No hay discusion cuando otra persona se niega al debate.Abri la cabeza un poquito

jugo 20 minutos desgarrado, no es que salio y se borro, JUGO.

Es en orden: Fabbiani, Falcao, Gallardo, Buonanotte (cada vez menos) y Nico Sanchez (?)

Para mi igual estan confundiendo los terminos (o yo los entiendo distintos)… ovacion no es necesarimente corear el nombre del jugador, es un apluso muy ruidoso de gran parte de la cancha, y de esos Falcao tiene muchisimos. Que le coreen el nombre es una cosa distinta, y eso si me parece que nunca tuvo. Pero si sigue asi, en cualquier momento.
Tampoco tiene algo que suene bien. Un “falcaooo falcaooo” no me convence, lo mismo con tigre, o colombiano. Un “ole ole ole radameeeeel, radameeeel” no se por que pero me resultaria muy gracioso :lol:

porque es fachero y le tenemos envidia. jaja. no se che. no se. seremos exigentes con él. si sigue como ayer, pronto vendran las ovaciones.

hoy cuando se fue de la cancha qe ue uno de los ultimos le coreaban el nombre falcao falcao y aplausos nunca esucche decir falcao durante algun partido como ovacion pero cuando se va la gente se lo ahce entender

y a alexis sanchez por qe si?¿

es un grande el falca, la rompe la pagina de internet que tiene jajajaja

Esto es futbol.Podes ser una mierda de persona y jugar de maravillas.Sino mira a Maradona.No confundamos persona con habilidad,sino hacete cura y no jugador de futbol

Cuando Falcao se vaya la gente va a entender que los idolos no se hacen con declaraciones en los medios sino que con la demostracion adentro de la cancha y el dia que se den cuenta que falcao esta en otro equipo, van a darse cuenta de la calidad de jugador y profesional que tiene river hoy en su equipo… Falcao es un GRANDE

Ayer se lo ovaciono ,igual creo que se merece mucho mas Falcao que coreen mas seguido su nombre

es verdad q iso falcao para q no lo ovacionen si el falco dejo la vida por la camiseta y acuerden q tanto hablan del ogro q hace un año falcao dijo q no se keria ir de river por q keria ganar algo y nadie lo trato como a fabbiani da para pensar no?

Raadameeeel raadameeeel raadameeel !!!

La rompe el tigre
creo qe merece mas apoyo de los hinchas .