¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

Se lo tendria que ovacionar

Porque River tiene una historia riquísima en jugadores que obtuvieron la gloria deportiva vistiendo el manto sagrado.

fui a la cancha boludito, y lo aplaudi cunado jugo de 5, lo aplaudi, cunado la tiro larga, y todo el tiempo, lo que digo es que nunca se lo corea, como si a gerlo, gallardo, fabiani. etc a eso es lo que me quise referir quizas me exprese mal, pero a eso es lo que voy.

jajaja gracias por decirlo de esa forma, quiero expresar lo mismo, pero bueno eso es lo ke no estamos de acuerdo… ojala entiendan

Saludos.

[quote=“Aleito, post:62, topic:71267”]

Porque River tiene una historia riquísima en jugadores que obtuvieron la gloria deportiva vistiendo el manto sagrado.[/quote

Ah si, como Nasuti ? Rojas ? que no los ovacionaron. ? no digo que sea IDOLO, haber si lo entendemos solo digo un reconocimiento a un tipo que deja la vida, que pone todo y que es uno de los MUY POCOS jugadores de river que piensa que frena y que la toca para atras. y que mejoro un monton con respecto a los semestres pasados nada mas NUNCA MENCIONE IDOLATRIA.

Hoy fue a mi gusto la figura de la cancha FALCAO, y eso que sin ABREU al lado está dando ventajas.

[quote=“maxi452, post:19, topic:71267”]

la granputa que risa !!!

jaja e sverdad no se pork a falcao no le reconocen que se mata por river cada vez k entra aa canhca, es injusto

Porque no. No hace cosas para ser taaaan querido.
Mirate unos videos de Saviola y compará. :wink:

¿Y el ogro?

Supongo que en la casa.
Sinó buscalo por Esperanto o Cocodrilo, 2 de sus boliches preferidos.

No, hablando enserio.
El Ogro es otra cosa amor. Es hincha de River como vos y como yo.
Feliz día de la mujer. :heart:

Porque es un muerto

No, yo no estoy deacuerdo con que ovacionen a ninguno de los dos, para mi la ovación se la ganan jugadores que realmente ganen cosas importantes y marquen historia dentro del club, pero si fuese por reconocer a alguien, Falcao por tiempo y trayectoria tiene mucho más credito que el ogro, que es un jugador que recién llega!.

Gracias por el saludo!. :wink:

Tal cual. Independiente de cuáles sean los jugadores de nuestros gustos.

Ovacionar, a nadie.

Sí, yo nunca entendí pq nunca se corea su nombre. Aplaudirlo, se lo aplaude, pero por ejemplo nunca un “Falcao, Falcao” (esto es para los q dicen q no rima con nada, al estilo del “Ortega, Ortega”) después de algún gol…

Bueno… Yo le ví partidos magníficos a Salas, a Francescolli, y te hablo de partidos que definían campeonatos, y a veces ni ellos eran ovacionados. ¿Por qué?, porque la historia hizo conocer al hincha de River la gloria deportiva en su más alto nivel, porque según esa misma historia, salir campeón no es la excepción para River, sino la regla. Que un jugador de River la rompa en una cancha tampoco es algo atípico, repasando el pasado de River.

Mi humilde aporte para mantener ese espíritu de grandeza (y en algún punto ser justo con la historia) es ese, bajo ningún punto de vista ovacionar a un jugador de River que no gana un campeonato, y menos aún, a un jugador de River que sale último…

ninguno de los 30 mamarrachos que integran este plantel merece una ovacion por haberle ganado un partidito a Arsenal, despues de venir papeloneando tupido los ultimos 4 años…la ultima ovacion merecida que se brindo en el monumental fue a mascherano en su ultimo partido y quiza a ortega en su regreso despues de la internacion… de ahi para adelante todas las demas son un chiste una muestra cabal de la falta de capacidad de analisis de los hinchas…

Sin lugar a duda.

A Falcao lo ovacionaría si hubiera evitado con alguno de sus goles que River quedara último por primera vez en su historia.

por eso siempre lo dije desde 2005 ojala q se vaya pero para el bien de el y por q es MI IDOLO tanto como para seguir un ejemplo de persona como jugador tambien
PERO POR SU BIEN Y POR Q EN OTRO CLUB SEGURO LO VAN A OVACIONAR Y SE VAN A ROMPER LAS MANOS DE APLAUDIRLO Q SE VAYAAAA!!!

Coincido completamente

BUEEEENO???