¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

Y cuanta gente en este foro trata como la mierda a Falcao?.. no crees que estan cayendo en lo mismo?

porq no sabes q decir jaaja colombiano? falacaooo ? tigreeee?

se lo ovaciono al final

Pero sabes lo que me caleinta, que se lo ovaciones depues de demostrar, a diferencia de Fabbiani, que todavia no empezaba y ya estaban todo ogro ogro… sin hacer nada…

que se yo…

y deciselo a esa gente, yo lo juzgo por lo que entrega en cancha, y lo de hoy fue excelente, pero no estuve de acuerdo con eso del mejor 9 de la argentina, despues todo bn kpo:|:|:|

jajaja flaco te lo digo a vos, porque sos el unico que me da vola ajjaja haber si se asoman los del foro a leer depues!

tenes toda la razon, nunca se achica falcao, me encanta

todavia no lo puedo entender como no lo ovacionan al tigre, puso huevos todo el partido…ojala q se kede x mucho tiempo en river, cosa muuuuy poco probable :frowning:
Gracias Tigre!!

es uno d los q mas huevo puso siempre!!
como dice cruzada,ovacionan a uno q recien llega
y otros q llevan mas tiempoo en el club…no pasa nada
y falcao creo merece una buena ovacion,x hoy y x otros partidos
hoy la rompio…

la verdad que si se merece una ovacion el tigre, pero no se la puedo dar:S jaja suena re trolo pero es asi

Primero,no dije que fabbiani fuera idolo, di a entender que todo lo q se le ovaciona es x esas cosas que hizo. No creo que Gallardo sea idolo voy a creer que Fabbiani lo es? ajajjaja

Y estoy contra de falcao x un par de razones, primero xq no me parece que un gran delantero (como muchos foristas lo califican ) pueda tener 40 goles en 3 años, mas en un equipo grande.
2 xq me exaspera que muchas veces sea terrible morfon, y q la pelota le rebote
y para peor, me re calienta como se lo infla, pero no el periodismo, sino lo que yo y muchos llamamos “falcao-boys” que piensan que es terrible delantero por el simple hecho de que baja a buscar , osea, para eso ahumada tendria q ser merlo , porq el forro corre traba, pero desp cuando tiene q distribuir la mayoria de las veces le pega con el femur.

Ojo, no quiero q falcao fracase, hoy taba re contento q 2 jugadores muy resistidos por mi me hayan cerrado la boca de la manera que lo hicieron falcao y gallardo, pero les falta muchisimo todavia, falcao me tiene q hacer olvidar todos los fusilamientos a los pechos de arqueros durante el semestre pasado, y gallardo las mil y un barreras maltratadas x sus disparos insulsos y su cama a merlo para q llegue daniel alberto.

En nigun momento en el thread mencione la IDOLATRIA, solamente dije ovacion.
me parece que se la merece, porque yo ovacino al jugador que deja todo en la cancha, que pone, que contagia, que lo mandan de 5 y responde, y mucho mas. esa es la verdad de la historia asique no salgan con pelotudeces, porque lo tiene y bien merecido mas alla de los boludos que digan lo que digan

SAND ??? uno mas patadura no habia. ? es una mentira la verdad hace goles, pero con la pelota no sabe que hacer, ni de que disfrazarse, figueroa me parec eun gran delantero, quizas superior, y palermo lo respeto pero no me gusta.

Tal cuál , cuando ganemos cosas importantes, ando en total desacuerdo en todo lo que se hizo por Fabbiani, cuando futbolisticamente ha hecho Poquisimo , lo cual no deja de ser Importante lo que ha hecho .

Saludos

Cuando se nombra a los jugadores, es el mas aplaudido despues de fabiani o casi, mas que Buonanote seguro.En la cancha se lo aplaude mucho, y hoy tiro una pelota larga, la corrio y se le fue y la gente lo ovaciono.

se nota qe no fuiste a la cancha

cuando lo nombrop la voz del estadio TODA LA CANCHA LO APLAUDIO FUE TERRIBLE

falcao esta inflado por la prensa, y por los q lo idolatran como vos…

hoy lo ovacionaron

Nose la verdad porque , Radamel da todo por River y ahora ademas responde con goles casi todos los partidos

Quiza porque se comio 2 goles claritos…

Es un tema buenisimo este la verda…
Yo solo OPINO que hay que ser mas justo con los jugadores! que me calienta que todos ovaciones a fabbiani sin hacer nada futbolistico por el club, y Falcao que se a roto el lomo por el club no sea ovacionado como se merece, esa desigualdad es a la que no estoy de acuerdo…
no digo que sea un idolo, para mi idolo es el Enzo que consiguio cosas, pero siempre es bueno ovacionar a los jugadores que dan la vida en la cancha y que responden, en este caso, con Goles, que son los que nos hacen celebrar!

Saludos.