¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

Pero sabes lo que pasa Luis, este equipo jamas va a ganar una libertadores, y creo que lod e Falcao hoy fue para OVACION o no???

falcao es el mejor jugador de River, lejos

el mejor 9 de argentina… aca en Italia seria un crack, es patetico q Fabbiani es idolo y Falcao no… talvez pq no es Argentino?

nah
uno de los ultimos idolos es uruguayo

Para mi, hoy se merecia, y eso q soy contra de falcao…

lode fabbiani es totalmente ajeno al futbol que demuestre, el tipo se encapricho, se expuso a 6 meses parados e inhabilitacion de la fifa para jugar, dejo en banda al 2do club mas serio del pais para venir al peor manejado y mas exigente de todos.

de argentina??? otra vez lo mismo?? puede tener buena recuperacion y ganas, pero eso no alcanza todavia, puede ser mejor.y es una boludez eso de que no es argentino, el enzo es argentino???:roll:

pero fabiani es un ‘‘idolo’’ para los estupidos , para los hinchas de la hinchada y los que se hacen los que quieren a river , pero no lo kieren , es su club de ‘‘moda’’
ganame la libertadores con gol en el minuto 93 y recien ahi t voy a respetar como todos lo hacen como un idolo

quedate sentadito y silbando bajo entonces :twisted:

Eso es lo que pienso yo… ahora si no juega bien el proximo partido, lo crucifican. la verdad no entiendo porque sera que algunos lo odian tanto. :confused:

[quote=“Falcao-, post:27, topic:71267”]

Eso es lo que pienso yo… ahora si no juega bien el proximo partido, lo crucifican. la verdad no entiendo porque sera que algunos lo odian tanto. :confused
[/QUOTE]mejor 9 del futbo argentino??? idolo??? 8|8|8|:confused:…bueHhhhh!!!:confused::confused::confused:

SIEMPRE BANQE AL COLOMBIANO…
es el q siempre esta…
dsd el partido con botafogo…
ahi se gano todos mis respetos…

Porque estas en contra de falcao?

Y que facil ser “IDOLO” asi…

pero ni la ganamos esa copa, y encima de todo, passarella tuvo un tiempito mas para robar8|8|8|

igual hoy jugo bien, de ahi a ser el mejor de argentina en un partido contra arsenal,uff

Animate a decir otro delantero mejor que Falcao, del futbol Argentina claro…

Es algo qe me pregunto y no puedo entender. Es de los pocos qe se merecen ser respetados.

SAND, figueroa,palermo(me duele decirlo):wink:

Totalmente.

A Falcao lo banco. Es hora de empezar a reconocer sus goles y entrega.

Creo que es el UNICO que tiene un buen “colchon”, que puede jugar mal un par de partidos, e igual bancarlo.

contra "B"anfield lo ovacioanmos al final…

pero estoy de acuerrdo con vos, de que tendria uqe ser mas ovacionado

Figueroa? que me hablaaas? si no para una pelota…
Palermo?.. tu crees que es capas de pasarse los jugadores de subir bajar recuperas como lo hace falcao?.. ( a todo esto, jugar con riquelme alado, todos somos figura ( me duele decirlo )
Sand, y no lo estaban matando hace tiempo atras?, no crees que podria pasar lo mismo con falcao?

repito, SEAMOS CONCECUENTES!

nunca lo mate, es mas, lo bancaba , pero lo trataron para la mierda

La verdad, falcao siempre poniendo el pecho, no se queja, juega al futbol y habla poco pq lo q quiere es q lo ovacionemos cuando se lo merezca, y no solo por hablar… el ama el club y no lo dice… yo creo q es el q mas se merece la ovacion…

Hoy se fue ovacionado, cuando terminó el partido la devolvió besandose la camiseta y gritando con desahogo “Vamos carajo”.