¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

Ya ha habido una vez un tema igual a este, pero no lo entiendo todavia, hoy en la cancha ovacionamos a gallardo,al ogro, a gerlo, insultamos a archubi, estoy de acuerdo con todo.

Pero porque nunca le dignamos una buena ovacion a falcao ? no lo entiendo. siempre deja todo juega bien y ahora empezo hacer goles todas las fechas.

Ya ha habido una vez un tema igual a este, pero no lo entiendo todavia, hoy en la cancha ovacionamos a gallardo,al ogro, a gerlo, insultamos a archubi, estoy de acuerdo con todo.

Pero porque nunca le dignamos una buena ovacion a falcao ? no lo entiendo. siempre deja todo juega bien y ahora empezo hacer goles todas las fechas.

ah bueno, acuerdense que faltan 14 fechas todavia eh!!! si falcao tiene una mala seguidilla lo van a putear hasta quedarse sin aire

Lo mismo digo yo flaco, Falcao jugo un tiempo solo! y lo dejamos pasar asi como asi, y hay gente que opina que se tiene que ir…
Que injusticia…

por q hay mucha gente q a pesar de las ganas q poe y los huevos sigue sin bancarlo

Lo mismo para Fabbiani… no crees?

Que casi ya es un idolo… y yo no entiendo porque?.. por ser hincha del club?.. soy idolo yo tb?

que se yo… yo preferiría que no se ovacionara a nadie hasta que se consigan cosas importantes… (libertadores por ejemplo)

hoy merecia reconocimiento …mostro mucho sacrificio en funcion de equipo…

porque la ovacion es para los jugadores multicampeones…:wink:

yooooooooooooooo lo dije hace como un montonnnnnn…

hay q ovacionarlo al tigre, el deja todo por river…

“es q nada rima con falcao” :stuck_out_tongue:

Yo tengo una pregunta! no tengo nadaaa contra el Ogro, estoy feliz que este en River! pero…

Porque le dan tanta bola?
Porque lo tratan como un idolo?
Por ser un jugador que habla con la prensa y dice que es hincha del club?
Porque dice que San Lorenzo es equipo chico?

Para mi un idolo, es quien da todo por la camiseta durante los 90 min de futbol! y para mi ese es Falcao! no seamos injustos!

Igual es al que mas se lo apalude siempre y el lo sabe . Debe ser porque no rima nomas jeje , la gente quiere a Falcao , es el mejor jugador de River

“porque la ovacion es para los jugadores multicampeones…”

COMO FABBIANI O GERLO NO?
JAJAJ
OJO, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ POR EL NIVEL DEL OGRO Y DEL SACRIFICIOP DE GERLO, PERO SI ELLOS SE LLEVARON SU OVACION, FALCAO LA TIENE MAS QUE MERECIDA

El Tigre siempre la rompe, siempre pone huevos. Falcao es puro amor a River y todos deberían ver eso. El pibe se hace matar en cada partido.

y porque ovacionan a fabianni…solo porque dijo que era hincha del club? que injusticia.

Creo justamente que los jugadores se ovacionan cuando se consiguen logros y triunfos importantes. (Torneos, campeonatos), Ahora lo que no entiendo es como reconocen más a un jugador que llegó hace poco al club, que a otro que lleva más tiempo y a dado más por River.

los hinchas de river ovacionaron a rivas y a simeone, eso dice todo…

falcao se lo merece, hizo meritos!

exacto, lo mismo para fabianni, esas ovaciones para el ogro son una exageracion;);):wink:

[quote=“milloriver13, post:15, topic:71267”]

y porque ovacionan a fabianni…solo porque dijo que era hincha del club? que injusticia
[/QUOTE]y bueno,hoy en dia se ovaciona cualquier cosa…:lol:.aplauden hasta el banderin del corner :lol::lol::lol:.por eso me abstengo de ovaciones…he ovacionado grandes jugadores para regalar aplausos a cualquiera

Que tranquilidad saber que hay hinchas de verda! y no modas!