¿PORQUE NUNCA LO OVACIONAMOS A FALCAO ?

si es por eso porqe a alexis sanchez se le ovacionaba con el chileeenoo chileeenoo no gano naa solo lo ovacionaban cuando haciaa una buena jugada o cuando recuperaba el balon y falcao ayer hizo todo eso con gol incluido

se re merecia una ovacion

es un capo falcao , uno de los mejores de river…

Como el chileno vende humo, o diogo tambien no?, Fabbiani, etc,etc,etc

coincido con vos…
yo creo q merece muchas mas ovaciones de las que ya le hicieron a fabbiani

Porque todavía no se puso el traje de héroe. Quedate tranquilo que si se va de River se va a ir con la cabeza alta y lo van a aplaudir hasta los marcianos. Saludos.

Yo lo he ovacionado, pero debe ser como el 20% de las veces que lo he puteado.

No lo sé…yo lo aplaudiría si hace un buen partido, o lo felicitaría. Pero por un puñado de partidos, ovacionarlo? mmm, creo que debe dar más, o afianzarse mejor.

Quiero que sea regular…recordemos que lleva 3 años y medio en la 1º, y todavía anda ahí. Si el tipo, tiene varios partidos así como los de ayer, capaz que lo puedan ovacionar, que se yo.

Yo pienso lo mismo se merece un gran ovacion, pero para mi es porque el nombre no rima mucho…

en SMA se lo obiaciono, por lo menos por el sector que yo estaba

COINCIDO!
Aunque no desmerezco la ovacion a Gerlo…

Falcaaaaaaaaaaaao!!! Falcaaaaaaaaaaaaaaaaao!

Falcao perdio mas de lo que gano en River, no se merece ovacion ni nada por el estilo.

Que gane 3 torneos mas y una copa, ahi si.

Me van a saltar con Fabbiani y aclaro que no estoy del todo acuerdo con el ovacionamiento a Fabbiani.

COINCIDO

sese

igual al final del partido lo ovacionaron!!!

Primero ovacionaran a Cabral o Abelairas:roll:

si ayer la verdad q se merecia una ovacion
y ademas creo q puede dar mucho mas

que boludez mas grande decir que solo se ovaciona a los multicampeones

Yo creo que no hay unanimidad para decidir que se canta, y se lo termina aplaudiendo. Nadie sabe si cantar: falcaaaoo falcaao,o : oleee olee olee olee tigree, tigree, o como carajo cantarle, tonces no se lo canta. Igualmente los aplausos de ayer valieron una ovacion, y creo qe falcao lo entendio.

salkuds!