Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

Por el bien de River, de la Selección Colombia y del propio Falcao, debe buscar otro rumbo.

Mañana será la última oportunidad de demostar que puede hacer algún gol de visitante este torneo.

Vamo falcao que si manana no metes un gol, sos el primer delantero bah centro delantero, que jugo todos los partidos de visitante y no metio un puto gol, de River en la historia, parece que Aguilar solo no rompe todos los records…

TOTALMENTE

Y esto cuando fue?

contra jujuy le grito el gol a la belgrano. pero hay que ver como fue

Jaja de donde sacaste ese dato amigo??

Jajaja, pero decime un delantero que alla jugado los 8 partidos de visitante y no alla metido un gol. (ojo decime un nueve)

La verdad que debería aclarar que es en este Torneo, como dije yo. Porque Falcao si hizo goles de visitante en otros torneos y por copas.

Habria que buscar, a mi me encanta la estadistica y te prometo que te lo voy a averiguar… igualmente Falcao no jugo en cancha de Racing en la Fecha 8 por lo que serían 7 partidos, con el de mañana llegaria a 8… Igual el dato es bueno para buscar antecedentes…

Dale no hay problema, si te gusta la estadistica ahorrame el trabajo y busca vos capo xD

Recorda pablo como fueron los goles por copa de falcao, de penal y con la rodilla xD

Si en está ya sé. En otras si hizo también, vs Chivas en la Sudaca fue 1 suyo creo, en la libertadores 08 en el gasómetro tb, y no me acuerdo que otro en esa copa.

Pero es en este torneo que jugando casi todos los partidos de visitante no hace un gol, por eso digo que mañana es la última oportunidad.

Por mi que haga 6 goles en estas 2 fechas. Personalmente, no tengo nada contra él. Pero que lo haga, por el bien suyo y de River, para poder lograr la tan esperada venta.

Comparto con vos pablo, capaz que sacamos buen dinero, por que tenemos el 50 porciento nomas. No entiendo por que tenemos ese porcentaje nomas, si salio de las inferiores.

Turco igual si manana falcao hace un gol nos caga las estadistica.

A san descenso no le hizo un lindo gol de cabeza en la Libertadores del 2008 y de visitante?

PD: Detesto a falcao. Pero me parece un buen cabeceador.

Encontre un caso que se puede comparar a este… Campeonato 1989-1990 (el ultimo ates que arranquen los Torneos Cortos): Medina Bello jugó 18 de los 19 partidos de visitante en esa campaña y recien hizo su primer gol en el partido numero 14 en esa condicion vs Chaco for Ever (en la fecha 28 recien)… En total hizo dos goles en esos 18 partidos de visitante (el otro fue en la fecha 35 vs Independiente)…

Porque River le compró el 50% del Pase. El otro 50% está repartido entre Fair Play (ex club de Colombia) y su papá.

No tiene nada que ver que sea de inferiores. Él vino transferido.

Medina bello no era centro delantero o si? Bueno no importa igual metio goles de visitante no? Tardo mas, pero los torneos eran largos.

Muchas gracias por la data, sos muy bueno buscando.

Ha a el lo ofrecieron cuando era pibe?

A favor (lo que aporta regularmente)

1. Notable capacidad de salto, lo que ayuda también en defensa.
  2. Voluntad (como casi todos, el problema es la calidad).

En contra (lo que hace mal habitualmente)

1. Incapacidad para participar del juego asociado.
  2. Incapacidad para sacarse un hombre de encima en espacios reducidos.
  3. Incapacidad para sacarse un hombre de encima aún con espacios.
  4. Propenso a las lesiones.
  5. Es el 9 titular de River con peor promedio de gol de la última década (mínimo 50 partidos).
  6. Nunca hizo más de 10 goles en un torneo. Su record es 8, pateando penales.
  7. Ni siquiera se destacó en el equipo campeón.
  8. Ni siquiera se destacó en algún torneo o partido de Eliminatorias con la selección colombiana, de hecho tiene apenas 1 gol por Eliminatorias.
  9. Carece de remate de media distancia.
  10. Es un pésimo definidor mano a mano (según la empresa datadistic, el tercero peor del torneo detrás del Pampa Sosa y Nieto).
  11. Es egoísta.
  12. Según datadistic, es el delantero del fútbol local que más faltas comete.
  13. Incapacidad para jugar de espaldas al arco y saberse perfilar.

Tengo un par más, pero como ya le pegó Gerlo, descanso. No es el peor jugador del mundo, pero, sin dudas, no es un 9 que esté a la altura de River.

Abrazos.-

PD: Ah, no empezó ayer, debutó con Merlo… Agrego para que lo haga: no hizo goles de visitante durante este torneo (ojalá convierta en Mendoza). Y otra cosa, creo que el debate es sobre Falcao… Digo esto porque muchos dicen que antes debe cuestionarse a los Rosales, Archubi, Abelairas, etc. Una cosa no quita la otra… Todos esos jugadores fueron y son criticados. No le encuentro el sentido a usarlos como escudo para defender a Falcao, que lo que necesita son argumentos futboleros.

Abrazos.-

Che siempre lo pienso, y al rato me olvido de decirtelo Matias. En tu firma dice “Las cartas de passarella”, pero eso no fue en el 2007 xD

yo antes lo bancaba pero la verdad q me canso y pienso q su ciclo esta cumplido, lo q si en mi lista negra hay unos cuantos antes de el.

Gato: Pastore no es delantero. Leguizamón y Defederico juegan de media punta. De hecho, el pibe de Huracán juega mucho más cerca de Pastore que de Nieto. Bergessio hace el laburo sucio, porque juega habitualmente con una referencia de área como Silvera. Caruso tiene una forma de jugar en la que aporta muchas cosas más allá de los goles: tiene una capacidad de maniobra superior a la de Falcao, por lo que no es un nueve-nueve. Lo de Palermo es accidental, potenciado por sus 35 años.

Sand no será delantero para River, pero en Lanús tiene un promedio de gol espectacular y salió campeón siendo goleador de su equipo, algo que Falcao no pudo hacer en River. De hecho, Sand, siendo suplente, hizo 6 goles en un River campeón, mientras Falcao alcanzó su record esta temporada con 8 y en el último campeón creo que ni llegó a los 6.

Yo compararía a Falcao y su producción goleadora con otros delanteros, caso Sand, Fuertes, López, etc.

Abrazo.-

Sí, Loco, lo agregué porque, en 2008, Passarella comunicó sus intenciones de ser presidente del club. Cuando adopté la firma, la noticia estaba en todos los medios, por lo que me pareció saludable hacer referencia al Kaiser, para que la gente no olvide sus caprichos, entre tantas otras cosas.