Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estoy de acuerdo con el texto : 2 (3%)
  • No estoy de acuerdo con el texto : 5 (7%)
  • Falco se erre muchos goles faciles : 40 (60%)
  • Falcao es el mejor de River : 7 (10%)
  • Me da igual si se vá o se queda.: 13 (19%)

Porque no te gusta Falcao?

Segun los que mas saben de futbol (relatores comentaristas, dirigentes etc.) dicen que es mas que insolito que el mejor jugador de River en los ultimos semestres, no sea tan querido en la hinchada.

Con Falco es otro River, es otro Fabbiani y es otra delantera. Si no esta el para que la pelota entre en los tres palos, ¿qien va a estar?, ademas es el goleador de River.

Te pido que agas una respuesta logica, nada de porque es una mierda, porque no sirve, ni nada por el estilo.

Porque no tiene gol.
Porque no tiene domínio de la pelota.
Porque su único fuerte es el cabezaso.
Porque está hace mucho robando y así no le puede darlugar a otros pibes (Chamorro, Strahman)
Porque está donde está no justamente por hacer goles (correr más de lo que juega, el partido donde fue figura fue contra Arsenal jugando de 5)

Entre otras cosas…

No me gusta por que :

-No tiene definicion, todas al bulto del arquero o por arriba del travesaño.
-No sabe sacarse un hombre de ensima.
-No sabe parar una pelota
-Por que tiene bajo promedio de gol.
-Por que el Tecla metio mas goles que el y se fue resitido y puteado, en cambio a Falcao lo idolatran
-Por que nos grito un gol en la cara, de que carajo se puede enojar, si el es participe del peor equipo de la historia y nosotros tuvimos qeu aguantarlo.
-Por que fue el 9 del peor equipo de River de la historia
-Por que nunca paso los 10 goles en un torneo local.
-Por que 3 goles a Botafogo(Que no sirvieron para nada) le dio credito para seguir jugando y que la hinchada lo defienda por eso.

Si sigo no paro hasta manana, aclaro, antes de la lesion me parecia que pintaba para crack pero despues, fue lo mas perro que vi.

No me gusta por que juega de 9 y no tiene gol.
no se sabe sacar un hombre de encima.
es un autito chocador.
ya se le dieron demasiadas oportunidades.
si metiera la mitad de los goles que erra andaria bien.

No es que no me guste , sino que nunca termina de convencer… River necesita un jugador que meta goles todos los partidos , y Falcao no lo hace.

es el jugador mas aplaudido en la cancha…

Falcao se erra muchos goles faciles… esa es la realidad ¬¬… Él es 9 y como buen 9 tiene q hacer goles… Es verdad cuando se dice q le pone garra, corre, pelea cada pelota y todo eso pero los partidos se ganan haciendo goles y no con méritos

Con Tomy y con vos coincido en todo, no me hace falta agregar nada.

Prefiero a Gerlo de delantero

No he querido leer lo que opinan los que me preceden para que no me influya. No me gusta Falcao porque pienso que no es un buen jugador con la pelota en los pies, rescato que va bien de cabeza, a veces, no siempre, pero con el balón en los pies es nulo, no sabe fabricarse una jugada y necesita muchas oportunidades para embocar una. En fin, no me parece que sea el peor delantero del mundo, pero tampoco me parece que daba ser el nueve de River.

Es medida de algo eso? Gerlo se fue aplaudido el día contra Arsenal y está muy lejos de ser buen jugador.

Esta opinion es buenisima, resume todo.

A pesar de tener ese avatar feo :twisted:

si. es medida de que es mentira que no es querido por la gente.

La gente le gritó “Chileno” a Sanchez, “Qué de la mano, de Passarella” cuando le ganamos a Boca…
:roll:
Exitismo puro.

y? el chileno alesi’ era un jugador querido por la gente, no digo idolo por una cuestion de tiempo, obvio y passarella no hace falta decir que tambien es(o era) un idolo

Mas claro echale agua… Que sea el menos peor de este River horrible, mas por ganas que por juego, no le acredita que sea un buen jugador. Despues de que se rompio ya no coordina las piernas, no para una pelota, no gambetea, no es rapido.
Siempre que hablan de Falcao, yo pongo de ejemplo esta nota, Gordon no fue un crack, pero tenia claro lo que se necesitaba para ser el 9 de River, Aguilar hizo que el hincha se conforme cada vez con jugadores mas mediocres, que solamente metan, como es el caso de Falcao, hace unos años Falco con mucha suerte hubiese sido suplente. Dejo solamente dos estractos a ver si se dan cuenta lo que es ser 9 de River:

Tras un comienzo irregular, Roberto logró revertir la imagen que dejó en su primera presentación. “A la otra fecha cambié los insultos por aplausos. Pero River es un equipo exigente, y hasta a los grandes ídolos se los ha insultado. Encima, al jugar de delantero hay que meterla obligatoriamente. Las reglas del juego son así. En otro equipo podés correr un poco, tirarte al piso, y con eso alcanza. Acá no. Por suerte, cuando empezaron los goles, obviamente, todo mejoró”.
No tenía que desplazar a Superman de lo más alto de la taquilla sino jugar en River, y para eso era necesario superar a grandes futbolistas, quienes por sus nombres podían compararse con Clark Kent. “En el 80, el titular era Luque y su suplente, Ramón Díaz. Se trataba de un puesto clave, siempre hubo un 9 de categoría. Detrás de ellos venía Milonguita Heredia, a quien habían traído del Barcelona de Ecuador y recién después estaba yo. Por eso, cuando se fueron Leopoldo y el Pelado a la Selección tuve mi posibilidad”.

Falcao es un gran delantero… de equipo chico, como Sand. Esos delanteros no tienen nada que ver con la historia de River. Luque, Ramon Diaz, Francescolli, Labruna, Crespo, Cavenaghi, Falcao? por favor…:roll:

Primero que nada porque es inflado por la prensa todo el tiempo. Después tiene muy poco control de pelota, no puede pasar a un defensor, tiene menos definición que un blanco y negro 14’. Porque está hace años y nunca hizo una buena campaña como goleador.

Una imagen vale más que mil palabras.

Jugada de Robert Flores contra Tigre, desborde, Centro Atrás, Falcao SOLO con el ARCO VACIO, lo erra.

Así se repite una y otra vez, encima tiene el tupé de gritarle a la tribuna y querer ser conciliador con los hinchas.
QUIERO VERTE LEJOS FALCAO, LEJOS LEJOS LEJOS.

Eso es una realidad, como en su momento lo aplaudieron a Rivas y a Gerlo.

Muy queridos eran, pero mediocres como jugadores