Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

no me gusta por que no es un 9 eficaz, no me gusta por que hace muchos años que esta en river y no llego a alcanzar confianza entre la gente y no promedia la cantidad de partidos que jugo a los pocos goles que tiene

Pocos goles y con los pies es realmente malo.

Te retruco, hizo ALGO para ser buen jugador? Esta desde 2006 jugando (post lesion) y nunca sobresalio en 1 torneo/copa. Juega “bien” en 1 partido aislado de cada 10. Salvo esos goles a Botafogo y Chivas (que son 2 partidos en 150 que jugo) no se fabrico nunca un gol. No recuerdo un partido que diga “te acordas el golazo que metio Falcao ese dia”, sus goles desde hace 2 años los hace cualquier delantero del mundo. No es inteligente para jugar, no tiene gambeta, no tiene asistencia y no tiene gol.

Lugueeeeeercio lugueeeeeercio

Le falta corregir definicion, y mas viveza para quedar mano a mano.

Igual YO LO BANCO, transpira y demuestra sentir la camiseta, y aparece en los partidos importantes.

Mas que nada lo que no me gusta es su falta de definicion, por lo demas su juego no es tan malo. Todavia espero que en algun momento vuelva al nivel que tuvo cuando arranco, no puede errarse tantos goles como ahora, es antinatural.

Por que es malisimo :twisted:

No es para bardearte ni nada, pero como no quieren q este pibe defienda a los jugadores q apaluden en la cancha, si nunca pudo ver un equipo de river como la gente?? yo tengo 16 años , y me incluyo.
como no queres que el defienda este equipo pesimo, si el no pudo ver a el enzo, saviola, aimar, jugadores de primer nivel, un nivel al cual river estaba acostumbrado, y por esta dirigencia de mierda, lo perdimos.

En que partido importante? Creo que en 5 años no ganamos NINGUNO de TODOS los partidos importantes/claves que tuvimos.

“transpira” ajajaj. Jugadorazo!

ufff… q dolor de ojos!!!

en fin… es cierto es el mejor jugador de River o dentro de los 3 mejores con total seguridad. también es cierto q cuando no esta, se nota mucho.

pero… es un tipo que no sabe dar un pase, no sabe definir 1 solo ‘mano a mano’ y puede comerse tranquilo 5 goles por partido, record que ni el Cuqui Silvani ostenta…

tiene buen juego aereo, aguanta bastante bien de espaldas al zaguero, es sacrificado y va a todas. tiene carita linda y tono caribeño. y es mas bueno que Lasie

Desde que tuvo aquella famosa lesión ,tuvo partidos buenos pero muy esporádicos ,nunca tuvo continuidad en el buen juego,la mayoría de las veces q le toco jugar lo hizo de regular tirando para mal.
le rebota la pelota ,tiene muy bajo promedio de gol ,su único fuerte es el cabezazo y nunca lo supo aprovechar correctamente.

como contra bosta en el inodoro… a no, cierto que ahi se cago todo

pero yo vi a saviola, a cavenaghi, o sea, se que falcao no es ninguno de ellos. pero la culpa no es de el, es el primer nueve de river que no tiene 7 u 8 chances de gol por partido, todas las jugadas se las tiene que generar el…

Facil tiene 5 llegadas claras por partido Falcao…Segun una pagina que trata las estadisticas, falcao es el 3 jugador menos efectivo del torneo, detras de Nieto y el pampa sosa…

eso es mentira q tiene 5 claras por partido!

Es verdad contra Argentinos tuve 10 minimo.

mmmmmm… no se que seran claras para ellos pero la verdad es que eso es mentira. ya vi el informe ese y 5 llegadas claras no tiene. claro para mi es un mano a mano o una jugada como la que se pierde contra tigre. eso si, pero las otras en las que siempre esta peleando contra un defensor…

que no es bueno definiendo es verdad pero no me vengas q tiene 5 claras por partido porq es mentira

Con más razón se nota lo mediocre que es. Un delantero bueno, por más que tenga 2 jugadas en una te la manda a guardar. Falcao muchos de los goles que hizo los hizo de penal en esta temporada. Tiene pocas situaciones y las pocas que tiene las erra increiblemente (el último partido).

Con razón te gusta Falcao.