Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

en este torneo hizo 1 solo de penal.

Temporada, no torneo.

Haaa!! me olvidaba de un punto para decir que no banco a Falcao y es importan !NO TIENE GOLES DE VISITANTE EN TODO EL TORNEO! Eso es de cagon, que rinde solo en el monumental, por que afuera se moja los pantalones.

Cual fue el ultimo delantero de River que jugo de titular casi todos los partidos del campeonato y no metio un puto gol de visitante?!

entonces tendríamos muchos delanteros, a nivel mundial, con mas de 1000 goles cada uno, sin embargo los unicos que pasaron esa barrera fueron Pelé y Romario… argentinos, ni cerca estuvieron/están/estarán.

Está bien que Falcao no fue la solucion para el momento de River (lejos estuvo de serlo), pero decir que un buen delantero hace la mitad de las situaciones que tiene, me parece un poco exagerado…

ya se, pero es una paja buscar del torneo pasado:lol:

Fue una forma de decir. Palermo se creen que tierne 10 chances de gol por partido? Sand se cren que cada vez que por ejemplo hace un doblete tiene 18 chances? Falcao puede tener 10 chances que no hace un gol. Es un delantero poco efectivo.

entre toda la temporada falcao hizo TRES GOLES de penal.(contando torneos locales e internacionales hizo 16 goles)

Para mi hay muchos antes que falcao para juzgar, no digo que sea un excelente goleador pero el tipo deja todo en la cancha viendo q otros ni corren y se llenan la boca hablando mal de river

Y alguien tiene el dato de algun delantero de River que aya jugado la mayoria de los partidos de visitante y no aya metido un puto gol…? De visitante!

Rosales, Archubi, Cabral, Sanchez, Ojeda, Barrado, Abelairas…
Tenés a todos esos, pero…¿Qué?¿No vas a putear a Falcao por que corre? Qué haga goles carajo!!!

El que menos se merece que lo puteen es a falcao

:question::question::question:

Tanto es el amor que tienen por el colombiano?

8| 8| 8|

lo que hace el amor ajajajaj

:lol::lol::lol:

jajaj iba a poner eso justo…

pero river en el torneo jugo 8 partidos de visitante y solo gano 1, con 5 goles a favor… me parece que el problema es de todos…

ajja ahi lo arregle

Si no metemos goles es culpa de los delantero!

Si nos meten goles es culpa de los defensores!

Si tenemos 5 goles a Favor es por que nuestro delanteros, sobre todo falcao que es el que mas jugo no la metio. Hasta el ogro la metio de visitante. Lo que le pasa a Falcao es algo que se llama, miedo.

el ogro la mete en todos lados:lol::lol:
vos pensas que falcao tiene miedo? si queres decir que es malo, bue es discutible pero si hay algo que no es es cagon… mas alla de su voz…

[quote=“Locopoco, post:58, topic:74353”]

Si no metemos goles es culpa de los delantero!

Si nos meten goles es culpa de los defensores!

Si tenemos 5 goles a Favor es por que nuestro delanteros, sobre todo falcao que es el que mas jugo no la metio. Hasta el ogro la metio de visitante. Lo que le pasa a Falcao es algo que se llama, miedo
[/QUOTE]gran error meter goles no es solo culpa de los delanteros y que nos metan tampoco el futbol no solo se reduce a eso