Porque no te gusta Falcao? hace una res puesta coherente

Entonces por que no la mete de visitante. Entonces poor que cuando tiene un mano a mano con el pato (que ya ni ataja, ni manos tiene pobre) se caga entero.

Falcao rompiste otro record parece, primer centrodelantero en jugar todos los partidos de visitante y no meter ningun gol…:lol:

todo lo q qieras no define bien eso no lo discuto pero porq no halla goles es culpa de los delanteros no siempre es asi

El tecla con estos perros, se geneaba goles el solo y la metia, por algo tiene un promedio mas alto que falcao.

Igual ya fue, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

el tecla es horrible no lo puedo ni ver

Es un jugador indefinido. Indefinido y difícil de radiografiar.
No tiene para mi un estilo de juego que pueda identificarse.

Sin embargo Angel, que eran también de Colombia, era un jugadior
totalmente facil de captar. Ademas…que calidad demostraba.

al principio era tremendo muerto angel desp demostro cosas buenas

por que te gusta falcan hace una coherente respuesta?

no digo q m guste, pero pienso q haymuchos antes para putear antes q radamel nada mas

No se si por partido tiene 1, 3, 5 o 25 chances de gol, pero segun estadisticas, es el tercer delantero del futbol argentino que mas goles se erra en relacion a las chances de gol que tiene, ni las estadisticas lo salvan, basta de echarle la culpa al equipo, a Saviola nadie le pasaba la pelota abajo del arco, Crespo se inventaba una chilena de la nada, Angel tenia un cañon en la pierna, y que decir del Enzo… Falcao no le lustra ni los botines a los grande de River.

con las estadisticas entonces palermo es uno de los mejores delanteros del mundo…

Totalmente de acuerdo y nos quedarian muchas más razones, del porque no bancamos a este cagon-ladrón… :lol: Andateee y no vuelvas más ni para saludarnos HIJO DE PUTA

más que impecable… no se puede agregar mas nada

Yo quiero que Strahman sea el 9 de River.

Yo quiero que Falcao no sea el 9 de River. :lol:

Otra vez debates sobre Falcao? que lo parió che…

Ya me cansé de dar mis razones porque hace 4 años que no me convence. Ya Nacho me ahorro un par de cosas.

Me da lo mismo, no tengo nada personal con el jugador, es buen pibe, pero el falta mucha sopa para ser el 9 de River, y hace 4 años que está, y no se consolidó nunca.

Suplente del Tecla, Higuaín y hasta de Marco Ruben en ciertos partidos, asi que…

Soy relativamente nuevo en el Foro y lo que mas me extraño desde que entre fue el ensañamiento que tiene la gran mayoria con Falcao… Mi opinión yo ya la di a conocer, me parece un buen delantero pero que en cualquier otro plantel mas o menos serio de River es segundo o tercer suplente… Pero de ahi a defenestrarlo tanto hay una gran diferencia… Me parece que hubo mucho peores delanteros o que en este plantel sin ir mas lejos hay muchos mas jugadores para defenestrar de esa manera antes que a el… Erra goles faciles? Es cierto, tan cierto como que mete muchos y no son el cuarto o quinto de una goleada, sino que hace los 1-0… No sabe sacarse un hombre de encima? Es cierto, pero nadie salta y cabecea como el en el futbol argentino (salvo palermo)… Ahora compararlo con FARIAS ya me parece ridiculo… Yo los invito a ver cualquier video de Farias y se van a sorprender de la cantidad de Copas que nos dejo afuera con los goles increibles que erro en momentos clave… Repito, para mi Falcao no es Ronaldo ni mucho menos pero tampoco es el muerto que pintan casi todos ustedes…

Es de los 3 peores definidores del futbol argentino, el pampa sosa y nieto lo superan…

Turco, hay un par que están ensañados con Radamel, pero creo que la mayoría lo critica desde el punto de vista de no conformarse con las pocas virtudes que tiene (cabezazo y entrega), las cuales no alcanzan para ser el 9 de River.

Y yo, personalmente hace 4 años que vengo esperando que se consolide (3 años y medio si queres descontar el tiempo que se lesionaba).

A mí, diganme lo que quieran, pero el último 9 completo y goleador que tuvo River fue Fernando Ezequiel Cavenaghi, nadie más.

El Pipita pintaba para algo serio, sin ser un 9 de área goleador, pero se fue pronto.

Es el mejor jugador de River, jugador de selección, el mejor cabeceador del torneo argentino, garra, despliegue y gol. El único que abre la cancha y genera chances en River.

Hablan mucho de otros delanteros pero tiene más goles ( 8 ) que, ponele, Caruso, Pastore, Leguizamón, Palermo, De Federico y Bergessio.

El “gran” goleador Sand tiene 10 goles pero 3 de penal. Y se erra peores que las que se erra Falcao, pasa también que le tiran muchas bolas.

No me gusta porque:
No sabe definir un mano a mano (es uno de los 3 peores definidores del futbol argentino) , todas al medio al cuerpo del arquero o las tira arriba del travesaño.
No sabe parar una puta pelota.
Porque no tiene un buen promedio de gol.
Porque quiere gambetearse a todo el mundo.
Porque tiene 45 goles en 109 partidos.
Por que fue participe del peor River de la historia.
Porque nunca hizo más de 10 goles en un torneo local ni hablar de ser el maximo goleador.

Lo unico que le recato son los huevos que pone y el juego aereo nada más
Aclaro que nunca lo banque y nunca me gusto ya tiene su ciclo cumplido.