porque los chicos nos hacen sufrir tanto

Mientras mas las haces sufrir mas le gusta, y buee hay q hacerlas sufrir :smiley:

Pobre Evelina!

:rendeer:

Y te da la cara para asumirlo aún. :lol:

:lol:

Pero le quedan lindos te digo

:lol::lol::lol:

No habia leido ese mariano no podes ser tan pelotudo jaja

Vayanse a cagar, giles. Ustedes son unos panchos que no comprenden un choto de nada. :lol:

Tan pelotudo para ustedes soy yo como para mí lo son ustedes.

Palu, Fran, Santi y alguno más que haya comentado… Qué sentirían si están de novios y tu novia sale, parla con un pibe y se lo manya o se lo mueve? Eso mismo siente la mina que está con vos. Así de simple.

Giles. :wink:

vos decis eso por que a alguien te queres levanatar… TTPP :evil:

Todas putas… y todos putos

Three things:

• Va para mí eso?
  • Vos de verdad creés eso? Te puedo asegurar que lo que no tengo para nada es chamuyo.
  • WTF is TTPP?

Por eso hay que ser inteligente Marian, hay que saber cuernear;) Obviamente que no vas a andar con otras minas delante de todo el mundo. Y en cuanto a tu pregunta, si, debe ser feo enterarse, pero eso te da la pauta de que la mina con la que estabas no te supo cuernear. Y bueno, que se cague por puta:lol:Asì es la ley de la juventud.

Ja, no pensé que era parte del noviazgo en la juventud cagar.
Ese instinto en mí no cambia más… No intenten entenderlo ♫

Jajajaja.

[b]Creeme que si, los cuernos son parte fundamental del noviazgo adolescente/juvenil.
Pero buè, si te tocò una buena mina te admiro. A mi me gustarìa una asì tambièn, y entonces es cuando cagarla ya me producirìa un pesar moral.
Pero igual, para mi la mina perfecta no existe;)

[/b]

Buena sí… Muy buena… Pero hay ciertas cosas que uuummhhh…
Minas buenas hay … existen. Es difícil pegarla con una.

Amén

un crack Mariano, te apoyo en todo

Jaja, siempre una imagen para todo, no?

Esto sería Marianistas contra otros foristas (?)