porque los chicos nos hacen sufrir tanto

Yo no entiendo ,no tienen corazon
estoy terriblemente enamorada y el nada al contrario parece que solo tiene ojitos para con la que sale ademas que ella le lleva un monton de años.
No sabes elegir mi amor:cry:

Yo no entiendo ,no tienen corazon
estoy terriblemente enamorada y el nada al contrario parece que solo tiene ojitos para con la que sale ademas que ella le lleva un monton de años.
No sabes elegir mi amor:cry:

Esto es joda, no??? Ustedes son las que nos hacen sufrir!!!

cuanta razon tenes!!!

encima ahora se hacen las victimas!!!:twisted:

Todas zorras!!! jajajajjaa

Zorras no ,yo lo amo de verdad y el nada ademas ustedes no saben perdonar mientras que nosotras les perdonamos todo,hasta que nos sean infiel

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero igual no podemos vivir sin ellas, o bueno depronto los maricos si viven sin ellas sin ningun problema, pero hay algunos que no podemos vivir nuestra vida sin mujeres, ademas sumado a ello la buena suerte, hay si que más :D.

Ustedeeeeeeeeeees nos hacen sufrir a nosotros, nos terminan por soveranas pavadas y despues estan sufriendo por el otro chabon, que las engaña y las trata mal :twisted:
Despues quieren volver, pero ya tendremos una Mina o más


Baah’. que va no en todos los casos, una mina a la cual estaba conociendo acabo con todo por una soverana pavada,:roll::roll: solamente porque no la llame cuando estuve en Venezuela… Y las otras pavadas mundiales que exiisten, y despues estan sufriendo por el otro chabonsote :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No te saben aprovechar Deivi’, y así les va… no?

Hay mas chicas que sufrimos por ustedes que chicos ,nunca vi a ninguno llorar por una chica total ustedes enseguida reemplazan
que problema tienen si parece que para ustedes todo es igual
tengo rabia de que sea asi ,hasta me da ganas de llorar

perdoooooooon? aca la pifiaste feo.

de entrada, en este tema no se puede generalizar, hay de todos los casos posibles…pero las mujeres tienden a ser implacables e intransigentes cuando se trata de una infidelidad.

Nosotras perdonamos mas cosas que ustedes
parece que ustedes nunca se equivocan y cuando nosotras nos equivocamos ustedes son implacables
yo no fui infiel y una pavada no me la perdonaron y me castiga siempre con lo mismo y por ahi a otra le perdona cualquier cosa

No solo a mi a todos Nosotros, pierden tremendos partidazos’ que no se consiguen a la vuelta de la esquina, y despues piensan porque tengo una vida tan miserable ? - etc :lol:

Por qué es tan cruel el amor… ♪

Me voy a seguir estudiando por ahi algun dia consigo que me de un poco de bola y no que sea indiferente
que suerte tienen algunas
pero la mayoria de ustedes los chicos son todos iguales les gusta burlarse de nosotras y se creen importantes cuando les estamos atras.

c, todas zorras !

(?)

Dejame de joder, ahora nosotros somos los que las hacemos sufrir? :lol::lol::lol:

Si imaginate, cuando ellas se crean 10.000 pavadas por año, para cortarte el rostro :lol::lol::lol::lol:

convengamos q el drama te lo haces sola… no es por forro…

pero el chabon si no te da bola no es por mala onda o por hdp… es xq no quiere o tienen intereses en otra mina…

por otro lado las mujeres tmb se agrandan cuando uno esta atras de ellas… las veces q me paso que no me daban bola por esa razon… en cuanto me dejo de importar la tenia en mis pies a la mina… pero ya no me interesaba… despues soy el hdp!!!

Haceme caso amiga: esperá que te llame ese boludo… pero mientras, llamá vos a otro pibe!
Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva, divertite… dejá que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos a cagar antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llamá a tus amigas y salí a bailar.
Quién mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos?
Hacé lo que quieras, partuseá, empedate, fumá, intoxicate y… Dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!
No pierdas el tiempo por uno cuando hay muchos otros esperando por vos.
Muchos otros que serán tan, igual, o más pendejos que el otro, pero que en ese momento los tenés de reserva para darte cuenta que el mundo está lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenés que sufrir. :stuck_out_tongue:

Naaaa, nosotros las hacemos sufrirr? Naaaaaaa