porque los chicos nos hacen sufrir tanto

te juro que lei esto y dije “este la ta chamuyando” jajajaja… pero comparto lo q decis…

me mato lo de “ni te digo las velas por soplar” jajaja…

jajjajaja las velas por soplar

Para no sufrir nosotros :lol:
Mata si queres vivir :twisted:

jajaja… como mató esa…

y con respecto al tema… lo del chabon no es de hdp, ni de ortiba, ni el des calificativo que le quieras poner… es porque él ya tiene lo suyo, porque ya tiene pareja y es posible también que esté enamorado…
a parte, ponete en el lugar de la pareja de este chico, a vos te gustaría que te dejen por otra mujer? con la simple explicación de “ella también esta enamorada de mi” o “ella me ama mas”?..
como dijo franCarp, divertite…

Flaca…
Medio que el flaco por supuesto que va a tener ojos para con quien sale…Igualmente ojos tienen para todas, que no pase de ojos es otra cosa… que es lo correcto, por cierto! a ver si vos quisieras ser un tremendo antílope!
Buscate otro y dejá de intentar destruir parejas, si ella es más chica que él problema de ellos.


Haceme caso, cuidate, querete…
Pero ojito, ojete, el orto no lo entregues!!! :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que grande sos Vir, ademas de bella hacer reir mucho :mrgreen:

[quote=“SELENE…, post:2, topic:76061”]

Yo no entiendo ,no tienen corazon
estoy terriblemente enamorada y el nada al contrario parece que solo tiene ojitos para con la que sale ademas que ella le lleva un monton de años.
No sabes elegir mi amor:cry
[/QUOTE]Yo no te haria sufrir :slight_smile:

Grande Paluuuu conquistador de America…

Sí hay un genero que son HdP son las minas. Cuando las buscas, se te hacen las difíciles, se hacen rogar. Sí no le das pelotas recién ahí vuelven y al toque se te hacen las histéricas. Sí le preguntas que le pasan, no contestan.
Me cago en ellas, sus cambios hormonales y los boludos que somos nosotros que las buscamos :lol:

Ya estuviste con alguna argentina Deivi? :stuck_out_tongue:

huy el goy te hizo sufrir o tus viejos??? :smiley:


que mal ejemplo das para las otras mujeres. :surprised:

No Vir yo no quiero destruir la pareja pero que puedo hacer el amor no tiene explicacion,ademas ella no es mas chica al contrario le lleva 10 años por eso el debe estar tan idiota porque lo debe dar vuelta.


Y vos Ezequiel porque te reis
no sos como todos que dicen que las chicas los hacemos sufrir y por eso te reis porque no conoces el dolor?
hay personas que quedaron atras por que hubo otro tan especial que ocupa ahora ese lugar que mientras estaba con el no me imagine que lo que sentia era amor
que se yo ,no se que hacer ya.


Vos hablas de nuestros cambio pero a mi me gustaria que una vez en la vida les pasara a ustedes.
Todos ustedes se hacen las victimas y son victimarios no conozco una chica que no haya llorado por un chico.parecen que estan hechos de piedra

de donde sos selene?

[quote=“palu14, post:27, topic:76061”]

No cambias más, quesito. :lol:

No me hagas quedar mal con la chica jajaja

Que no me deja olvidar…♪
:lol::lol::lol::lol::lol:

Estás tocada, se ve que te paso rciente y estás largando toda la bronca. Pero no nos metas a todos los hombres en la misma bolsa.

Que no sufrimos? que cambiamos rápido? que no nos ponemos mal? no es tan así. También nos golpeamos, hacemos boludeces y elegimos mal, depués, a cagarse y tratar de corregir errores.

Después de eso, también tenemos que buscar un medio de descarga, despejar la cabeza, y encarar las cosas de otra manera, y evitar echar mocos donde, como y con quien no se debe. Pero para eso, hay que abrir bien los ojos primero.

Yo también me enojé mucho con las minas, hay períodos en que no las soporto, pero no son todas iguales. Algunas piensan, sienten y se hacen querer. Pero eso va de la mano de las intenciones que uno tenga. Si estás enamorado, te puede jugar tanto a favor, como en contra. Por eso, hay veces que hay que usar mas la cabeza (nosotros, la grande) que actuar impulsivamente, por instinto o despecho.
Es ahí donde pongo las barbas en remojo, y pienso lo que es mejor y lo que me conviene a mi o al otro. Si va, intento y trato de remarla. Si no va, y va a prevalecer mas el sufrimiento o las cosas malas que no se podrán cambiar “listo, ta’ luego, buena suerte…”, y agarro otro rumbo que me pueda hacer feliz.

PD: Yo conocí una chica que se llamaba Selene, que linda que era…lástima que estaba de novio en ese momento. :expressionless:

Arjona…:puke_l:

PD: Palu chamuiero!!!

Por qué es tan cruel Eleonor… que no me deja fumar… ♪

ehhh solo seguí el texto de fran… (en realidad es de capusotto)

Y para completarla, lo termino…

Que haya algo que les cueste… Que si no vuelven por amor, vuelven por este!!!

Iba a poner lo mismo. Pero pensé ‘‘naa, voy a quedar muy boludo’’. Gracias fran… :slight_smile: