porque los chicos nos hacen sufrir tanto

que bien escapaste :smiley:

Hablando en serio me tienen podrida los hombres con que nosotras somos todas iguales y las mujeres que se justifican con que los hombres son todos iguales…
No es así… sino que los determinados hombres (los que dicen que somos todas iguales) buscan la misma clase de mujeres y viceversa…
Hay que abrir la cabeza y buscar por otro lado(para los que les gusta buscar…), cuando todo el mundo parece estar en contra tuyo, es porque seguramente algo estás haciendo mal…

A eso voy yo. A pensar un poco, ver que haces mal para corregir, y qué o quién te hace (o te hará) mal.

Como digo en el caso del varón, tratar de que la cabeza grande prevalezca sobre la chica, y tratar de no echar moco, porque podés lastimar o pueden lastimarte peor.

Muchas veces es jodido, pero hay que intentarlo.

Pero si esa es la justificación perfecta que utilizan casi todos al momento de hablar del fracaso amoroso, muchas veces no se detienen a pensar que cuando las cosas van mal los dos se reparten las culpas.

ahh buee:roll:

Tenes razon estoy hablando de bronca por que hace poco que me paso y no todos los chicos son iguales es verdad yo conoci uno que era buenisimo pero las circunstancias hicieron que no se pudiera dar y parece que yo siempre me equivoco al elegir
Debe ser como dice VIR que algo debo estar haciendo mal.
yo tengo la esperanza de que algun dia se aleje de ella por que un pibe de 27 que hace con una señora de 40 años.en algun momento se va a cansar.

Palu que me preguntas de donde soy ahora vivo en Devoto.

foto foto foto (8):):slight_smile:

:stuck_out_tongue:

:buitre:

podrias poner una fotito :wink: para conocerte mejor o pasar el msn para darte unos consejitos :mrgreen:

Según la experiencia me ha demostrado, la mujer tiene mucha más capacidad que el hombre para hacer daño. Además quién dijo que los hombres no lloran por las mujeres?

Respecto al tema levante: Una vez flasheé una teoría medio extensa, pero parace que no es tan descabellada según lo que he hablado.

Palu, sos un crá si llegas a robar.

Nosotros no las hacemos sufrir , ustedes sufren solas ,

cuando lei el titulo de este tema por primera vez pense que se referia a porque los equipos chicos le complicaban los partidos a river

:lol::lol::lol:

SI ES EL RINCON FEMENINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Mientras mas conosco a la mujer…MAS QUIERO A MI PERRO.

:evil:


Los hombres lloran menos que las mujeres simplemente por un proceso biologico ( a mi entender ), las mujeres son más sensibles a ese tipo de cosas, lo que no quiera decir que un hombre no se frustre y angustie en su corazón…



jajajajaja buenisimo !!! :twisted:

Crack.

SON TODAS UNAS TROLAS :evil:
:lol:

jajaja flaco lo digo en serio…casi ni me fijo a que seccion pertenece un tema, simplemente lo abro y leo…y dije “bueno, es logico, ultimamente nos esta costando mucho contra los chicos” y como veniamos de un partido duro contra chaca, pense que iba por ese lado jajaja.

La mujer tiene una facilidad terrible para eso. Es más, es tan sutil que casi ni ellas se dan cuenta.
No sé realmente por qué las cosas están como están ahora… Todos tan putas, pibes tan lanzados, todo tan hormonal al palo. Es una cosa de locos.
Le es más fácil a la mina lastimar.
Yo todavía no comprendo la manía de cagar a un novio/a. Es lo más pelotudo que existe.

Pablo, cuando puedas contame tu teoría… yo tengo tiempo. :lol:


dale… explayate… !!! :wink:

Pedile a Timba, que el es el de la teoría del Big Chamush.

Son jodidas las minas, loco…