porque los chicos nos hacen sufrir tanto

por eso… yo quiero escuchar esa teoria… yo tb creo que las minas son jodidas… pero bueno… es más facil tirarnos el fardo a nosotros por " ser hombres " …

hay de todo, pero conozco mas chabones q las cornean a las novias q las novias a los novios

igualmente…en este aspecto, es una tendencia que se impone mas en los hombres…las mujeres no se quedan atras, pero yo, personalmente, no he conocido una (o quizas si pero no la recuerdo bien) que se haya corneado a su novio.

yo tmb me pongo a pensar y no recurno a ninguna mina q le haya metido los cuernos a su novio, es una tremenda pelotudez hacer eso, el otro dia mi amigo en el baile en el viaje de egresados le metio los cuernos a la novia, yo le decia q era un gil y el me decia q era por el viaje y q ademas la novia lo dejaba q lo haga 8|8|8|, yo igual no lo hubiera hecho

[quote=“gianlucca, post:63, topic:76061”]

igualmente…en este aspecto, es una tendencia que se impone mas en los hombres…las mujeres no se quedan atras, pero yo, personalmente, no he conocido una (o quizas si pero no la recuerdo bien) que se haya corneado a su novio
[/QUOTE]ç

yo hoy lo veo como que las mujeres estan re atrevidas… obvio que los hombres no nos quedamos atras… pero cada ves conozco más casos de las minas que cagan a sus novios… se están repitiendo…

[quote=“Maurez, post:65, topic:76061”]

Claro, pasa que las minas lo ocultan más. Nosotros somos más boludos (en ese tema) y cuerneamos a la mina de tal forma que tu novia se entera.:confused:

Jajaja cosas que pasan…

yo estaba de novio, pero para bariloche fue como una pausa, ni lo discutí con mi novia, ella misma me lo dijo, porque se pone en mi lugar y bariloche es bariloche.
yo creo que las minas cuernean igual o mas que los hombres, pero saben esconderlo mucho mas.

Qué es esa idea progreta liberal?
Para mí eso no existe. Yo me fui de novio a Bariloche y con ella.
Importa poco y nada. No sé, no lo entiendo…

Està bien, pero tampoco le podès pedir permiso para hacer lo que te gusta, no un simple capricho liberal, Mariano. Y que pasa si la mina le decìa “no” al vago? No se iba? Eso es lo que me parece incomprensible…

yo tuve 2 amigos ke no tocaron una mina porque estaban de novios jaja… las novias aca… pero bueh… mejor para mi :lol:

Si te ponés de novio es porque te gusta la mina que tenés al lado y su compañía.
O sea, si ya la mina le negaba que pueda ir a Bariloche… Andá a freir churros.

[quote=“MarianZep, post:69, topic:76061”]

Qué es esa idea progreta liberal?
Para mí eso no existe. Yo me fui de novio a Bariloche y con ella.
Importa poco y nada. No sé, no lo entiendo…
[/QUOTE]ESTO ES LO Q LLAMO UN PELOTUDO DE PURA CEPA

[quote=“palu14, post:73, topic:76061”]

Te das cuenta lo que te digo? Que no entendés nada, pichón placero ?

La tenes adentro mariano

Sí sí… Tratá de cuidar a tu novia y sé el mejor novio que exista.
Quiero ver dónde te metés si la llegás a perder y yo espero que no.

Realmente escribiste esas palabras ? , por q es es una de las pelotudees mas grandes que leei en mi vida foristica …

La voy a meter en muchos lados si la pierdo :smiley:

un amigo en bariloche se comio a 2 pibas estando de novio, la misma novia le habia dicho q estaba todo bien y q se lleve forros8|8|8|

despues otro q tmb estaba de novio no se comio a ninguna, se pudo haber cojido q una q viajo con nosotros en el micro pero no kiso por q no le keria meter los cuernos a la novia

yo si hubiera estado de novio no hubiera hecho nada

No puedo creer lo primero que contás…
Yo no sé si los pibes de ahora están más pelotudos que nunca o si realmente vinieron mal de fábrica… No tenés orgullo, amor propio, sangre? CÓMO LE VAS A DECIR ESO A TU NOVIO ?? Mamadera…

Está perfecto lo del segundo.