porque los chicos nos hacen sufrir tanto

Porque me la haces tan dificil vikiii decidite de una ves y no andes mas con vueltaaas :cry:

perdon me necesito descargar

El segundo es un pelotudo como vos de pura cepa, disfruta la vida amigo

Tenes 13 años en serio? yo a esa edad miraba la vaca y el pollito, tomaba nesquick y me dedicaba a jugar a la pelota con amigos.

Qué pasó, amigo?

Jaja y sí… Ahora es así.
Antes la vivía pero junto a una mujer que (todavía) amo mucho. Ahora es distinto pero me tendré que acostumbrar.

Jajaja pero palu, según tu pensamiento vos sos un boludo bárbaro. Para qué estás de novio si podés no estarlo y meterla donde quieras?

Le habra dicho eso , por que la mina seguro se volteo a medio pais a espaldas del flaco , entonces para estar a mano , dijo lo que dijo.

:lol:

Jaja, no me había percatado de ese detallecito ! Jajaja.

Totalmente, Pablo. Yo a esa edad intentaba ganar más ataques con el Mocchi mío en el Monster Rancher 2.

Jajajajajajajajaja !

"Disfrutá probando bulbas ajenas. Está bárbaro. Yo ya probé choclos de todos los colores "

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igualmente ya empezaba a tomarle gusto a manuelita:lol:

Jajajaja… yo si digo mi verdad no me la va a creer ni Dios.

Cof cof cof…

q tiene de malo enamorarse a los 13? yo a esa edad miraba tom y jerry, bugs bunny, pero tmb me enganche con una q al final no paso nada :cry::cry:

[quote=“Lucho87, post:85, topic:76061”]

Jajaja pero palu, según tu pensamiento vos sos un boludo bárbaro. Para qué estás de novio si podés no estarlo y meterla donde quieras
[/QUOTE]yyyy asi es el amor te caga la vida

Eh?

Noo, no tiene nada de malo… Pero es un sentimiento extraño. Enamorarse a esa edad casi nunca conduce a nada… Bah, en tiempos contemporáneos. En otras épocas era otra historia.

Es verdad loco, juira a todos los hombres, son machistas, mujeriegos, fiesteros, infieles, mentirosos, etc, etc, etc. :evil:

( Menos mi novio :oops: )

Sí… Juira.

Tu novio es el doble que eso. :mrgreen:

No :frowning: Antes era todo eso, pero lo enamoré y cambió por mi :oops::lol:

Che aprovechando que nadie entra por aca podria poner algunas fotis del gonza… Nah mejor no la sigo a ver si me como un bann

:lol::lol::lol::lol:

Selene, que tipa estúpida, por favor…