porque los chicos nos hacen sufrir tanto

Vayan a comerse la galletita entonces. :twisted:

las minas sólas se hacen las sufridas.

No nos hacemos sufridas, ustedes aveces nos hacen sufrir porque son menos sensibles que nosotras, nosotras somos super sensibles y cualquier coa qeu hagan nos peude poner mal:cry:

Pero tambien en ocasiones se hacen las sufridas y las victimas y no es más que una simple estrategia para que nosotros estemos detras de ustedes… :lol:

Esa Deivi!! Tiraste la justa!

No te hagas deivi, igual los chicos no vencen su orgullo y van detras de las chicas… y los chicos que estrategias usan para que andemos detras de ustedes???

[b]Nosotros ninguna, ustedes vienen solitas:lol:

[/b]

¿Hiciste rungonza??? Naaaah qué groso :lol:

Me encanta este thread, porque es una especie de diálogo paralelo: están los que postean acerca del tema y están los que los boludean :lol:

Si pero me lo censuraron asi que ahora hice un grupo de facebook para difundirlas. Gonza es el arquero periodista, no se si lo ubicas

Yo creo que sufrimos distinto.

Las mujeres hacen de todo una tragedia Griega. “No ME LLAMO!”, no me ama más. En cambio, cuando uds nos hacen mierda, nosotros sufirmos hasta q llegan los amigos o hasta que aparece otra.

Pero ojo, porque hay veces que lastiman muy hondo. Ustedes suelen sufrir por todo y por todo sufren una banda…Igual, también reconozco que hay hecho, momentos y situaciones en las que los hombres las liquidamos, pero ustedes también lo hacen

Totalmente hermano., Si la vas a cagar…¿Para que estás? Lo mismo ellas. Y hay una verdad irrefutable: el hombre cuando engaña es pirata, está movido por la calentura. Las mujeres cuando engañan son hábiles, es muy difícil pescarlas…Nosotros dejamos más cabos sueltos, ¿no creen?

Hay que disfrutar un poco la vida a esta edad, Javier. Esa es la respuesta.

Ahora a mí no me queda otra, debo hacerlo, Santi :mrgreen:

Ves? Son turras si te metès de lleno! Salvo contadas excepciones, te cuernean mal. Por eso hay que devolverles con la misma moneda:twisted:

Jaja…
Eso jamás… Aunque venga la más perra, esté de novia y se me tire yo me voy a negar.
Es un instinto que no va a desaparecer nunca.

Abstenganse de comentarios pelotudos como: Gay! :mrgreen:

Puto¡¡¡¡

Disculpa Marianito pero lo que acabás de decir es de re putazo y da a entender que te encanta mirarle la garcha a los caballos y los toros del campo de tu papi.

Quedan pocos como Marian, yo lo felicito. Odio los “mete cuernos” para eso que te corten de una.

Si querés hablamos largo de las “mete cuernos” femeninas, amiga Lara. :mrgreen:

Hay de todo, tanto hombres y mujeres fallan.
Sí puedo decir que de escuchar casos últimamente he notado una conducta particular en muchas mujeres: cuando se desenamoran y están de novias, no cortan inmediatamente. Empiezan a buscar otro y cuando ya tienen a ese otro asegurado ahí te largan, como para que el hombre se haga pelota del todo. Increíble esa conducta mala leche que se les ha hecho costumbre.

nadie se salva de los cuernos :expressionless: