Ah bueeeeeeeee… :lol:
Sos re puto mariano, lo que tenes abajo del ombligo tenes que ponerlo en todos los huecos que puedas hasta casarte desp de ahi se complica, ya tenes hijos la mujer queda gorda(la mayoria de los casos) ronca, rompe los huevos, no cocina y tenes que servir toda la noche ese mastodonte disfruta ahora
Jajajajaja palu me hace s cagar de risa :lol:.
Eso es para pibes o pibas de mi edad boludo, eso de andar metiendo los cuernos. Para los 19 ya tenés que tener una novia estable bolo, sin cuernos ni nada. Que se yo, después es complicado encontrar a una. Que vas a andar toda la vida agarrandote minitas que ni conoces? na boludo, llega un momento donde esas cosas las dejas de lado, y te buscas a una con la que estés estable, así pienso yo.
[b]Palu, te banco:lol:eso es lo que pienso tambièn, con alguna que otra diferencia.
Si no disfrutàs ahora, que queda para despuès?No es lo mismo tener 19,20 que tener 35.
[/b]
para mi no vale la pena meterle los cuernos a una. si queres estar con cualquiera que se te cruza en un boliche, no estes en una relacion y listo.
Es que si quieres “disfrutar” abiertamente, no tendrías porque formalizar una relación. Nadie te obliga a adoptar compromisos ni a los 15, ni a los 19, ni a los 25, ni a los 30 años, etc. Por lo cual si quieres dar rienda suelta a tus instintos y probar diferentes experiencias, no hay necesidad ni obligación de volcar tu adolescencia, juventud, etc, en un noviazgo que a la final no tiene sentido.
Aterriza y baja de esa nube. :twisted:
loco yo soy re tierno y estoy solo
(bah solo me como a la novia de palu, pero no digan nada q va a saltar la ficha sino )
:twisted:
Manga de putos que me tratan de trolo… Ustedes no saben mi pasado y las minas con las que he estado.
:lol::lol::lol:
Una cosa aparte… Si tienen a alguna amiguita por ahí que ande sola… :roll:
Jajajja
Estás re en pedo gallegoooo!
Ahh, antes te gustaban las chicas? Está bien eso.
Antes de mi noviazgo, Garinero gracioso.
jajaja mariano putoooooooooooooo
Te pasás Palu.
Mariano, o sea antes de tu noviazgo te gustaban las mujeres? Ella cambiò todo?:lol: No aclares que oscureces…
Se rumorea que se lo vio fuera de america tipo 1 30 horas ya del sabado esperando a fantino, lo recibio con un beso y se fueron de la mano hacia el auto de ale
No sé que tendrá de cierto eso pero yo me enteré que estuvo a solas y compartió la chechona con Tomasito.
En el gaste que te metiste, Mariano:|
JAjajajajaja… Sigan sigan nomás… Cuando vean más adelante como la pego se van a querer matar…
¿Disfrutar mientras se pueda?
Puede ser.
Ahora, la palabra “disfrutar” tiene un significado distinto para cada persona.
Para unos “disfrutar” es putear, para otros es pasar de lo lindo con la novia en todos los sentidos.
Cada vez que alguien se va casar lo primero que piensan lo/as amigo/as es en la/os stripers en las despedidas. Pero ¿alguna vez le han preguntado a los novios como quieren tener esa despedida de solteros? :roll::roll::roll::roll::roll:
PD: Lo de estar cagando a diestra y siniestra me parece repelotudo.
Saludos.
Porque si somos todos iguales, la mujeres elijen tanto?