Tienen otra manera de vivir los partidos…
Yo prefiero ir a la popular y cantar, pero no me parece que los plateistas que no cantan sean menos hincha de River que los que van a la popu
La San Martin alta junto con la sivori y centenario baja cantan bastante, yo voy a la san martin alta y la gente canta la mayoria de las canciones y en la previa es la que le responde a las boludeces que cantan los visitantes, pero como muchos dijeron hay muchas familias y es natural que no se prendan a canciones como “corrieron en mar del plata” o “tomando vino, fumando marihuana”. Coincido con los que dicen que en la Belgrano alta y la Carrizo media y baja no cantan, me acuerdo un 1 a 1 con estudiantes que fui a la belgrano alta nadie cantaba, es mas cuando hizo el gol River lo grite con todo y varios me miraban como si fuera un loco. Tremendo.
lo choto es q son muy grandes las plateas nuestras…tendrian q tirar las butacas a la mierda y hacer mas popular asi sacamos a todos los q no alientan:D
yo fui a la centenario baja contra olimpo. cuando salimos campeones, y la verdad q aunque es una platea, el partido se vivio como en la popular, todos parados en los respaldares de las butacas,todos apretados,fue espectacular.Ademas como dije en ese partido se alento como loco. especialmente despues del gol de olimpo.No se como sera en las demas plateas.
Y como dijeron antes, me parece q las plateas que mas cantan son las de central y newells
lo q es centenario baja y sibori baja es muy bueno en cuanto a aliento…la sibori baja es casi popular, se alienta bastante creo…la cagada son las san martin y belgrano altas…q hay un par q alientan, pero son la minoria…
La mama de una amiga me dijo que tuvieron que volver a la Sivori Baja( lugar que habian dejado por temor) porque en la Sanma alta la pende se queria parar a cantar y la hacian sentar
ES VERDAD, COMO DIJERON POR AHI, TIENE MUCHAS PLATEAS NUESTRO ESTADIO. Q BUENO Q ESTARIA CON MAS POPULARES Y SIN LA PISTA OLIMPICA DE MIERDA, PERO ES UN IMPOSIBLE.
SI SOS HINCHA DE RIVER TENES Q VENIR, VAMOS TODOS A SARANDI.
ES VERDAD, COMO DIJERON POR AHI, TIENE MUCHAS PLATEAS NUESTRO ESTADIO. Q BUENO Q ESTARIA CON MAS POPULARES Y SIN LA PISTA OLIMPICA DE MIERDA, PERO ES UN IMPOSIBLE.
SI SOS HINCHA DE RIVER TENES Q VENIR, VAMOS TODOS A SARANDI.
no van los “amargos” como dicen algunos …van los que pueden pagar mas por su comodidad en al cancha y por q prefieren disfrutar sentado mirando el partido y no estar cantando saltando y reboliando banderas y trapos!! cosa q yo si ago jejeje me quedo con la popular…pero entiendan q los q van a la platea son igualmente hinchas de los que vamos a la popular.y sienten lo mismo por river
pero simplemete prefieren pagar mas por su comodidad
jajajajaj q hijo de p… XD
miauuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuu
en mi opinion es una ridiculez, yo voy siempre a la san martin alta, y se canta, es mas, yo no voy a la popu x la violencia, sino ira,
y si se canta, va, yo x lo menos las canto todas, pero hay otras personas q van a ver el partido tranquilas y comodas, no xq no sientan “el alentar al equipo”, sino que cantan cuando este los contagia o van a ver el espectaculo nomas:)
igual son diferentes formas de ver el partido, para algunos lo primero es cantar, y para otros, el aliento!(todas son aceptadas)
ah bueno sos de los que miran de espaldas el partido que gil por dios, yo voy a al san martin alta y se canta mucho mas que en la belgrano y la sivory baja se re prende la san martin cuando cantan vamos river plate o canciones del estilo
hay gente que canta menos muchos turistas poer cuando canta toda la cancha se re pone coincido que tienen que cantar mas canciones de river
la san martin canta mas que la sivori baja???:roll: , el no dijo q no ve el partido , a veces la verdad el partido es un embole o river viene mal y vas a la cancha para apoyar al equipo cantando , no a ver que bien que juega River…
Che tampoco en la popular son todos “Guauuuu como cantan”
El Domingo pasado fui con unos amigos (que no son socios) y adelante nuestro en el primer tiempo habia 2 rubias (Alemanas,Inglesas,Villa Zagala,Estadounidences,No se de donde eran) que me rompian soberanamente las pelotas con esa mirada de “Mira que loco como canta” y estaban calladas preguntando “Que es penal?”
Obviamente les dije a mis amigos en el segundo tiempo me voy al medio.
Abrazos
PD:Hace 2 años (tres) se cantaba mucho mas en las plateas.
bueno, la gente de la platea es tan hincha como la de la popular, solo que prefiere ver el partido de una forma mas tranquila y estar mas comodos…por eso tambien es que pagan un distinto precio en la entrada
la unica vez que tuve la fortuna de ir a la cancha, fui a la belgrano media…no tienen idea como me prendi, saltaba y alentaba como loco…un par de personas volteaban y me miraban con una cara como diciendo “porque no vas a la sivori? aca no se canta”…yo estaba como que “no estoy haciendo nada malo…todo lo contrario”…choca un poco, pero bueno, la platea por lo general es asi, es una pena
la platea de central y newells se preden muchisimo
Mientras vos tenés que esperar que River vaya a Tucuman para verlo jugar, yo puedo ir cuando quiera al Monumental porque estoy re cerca. Me chupa un huevo lo que puedas decirme. Yo lo tengo a River a unas cuadras, vos, a muchos kilómetros. Jodete por haber nacido una provincia jajaja.
Un periodista de antes dijo:
“El partido se juega de lunes a viernes. Lo del domingo es para la gilada”
Todo lo que mencionaste en tu mensaje(lluvia, horas de cola, etc), no tengo necesidad de comermelo.