Sabia q ibas a decir eso… “todos van a ver al equipo” cuando les digo fucking plateistas… anda a la popular putito… o vas a traspirar la camiseta cantando? o preferis estar sentadito? “aguante el plateista q canta los 90 min” no los q “elijen las canciones q quieren cantar” otario… ojala q vengas a tucuman el 21 y veas la fiesta q sera…
es tristisimo lo de ese chavon coty_bosteroo lo mas triste es q tiene 5 mensajes, como permiten eso la gente q administra el foro
jajaja no era para que lloren gallinas,
dije la verdad nada mas…
parlantes? jajajajajjaa
de visitante tambien?¿
mm… YouTube - Boca de mi vida,sos la alegria
miren ese videito, que amargos que son dios…
BOCA TE LLEVO EN EL ALMA, Y CADA DIA… TE QIERO MAS(8)…
Emm d local casi siempre voi a la platea, i la verdad q yo siempre me cago cantando i peleandome con los viejos i todos porq me paro y/o empiezo con la bandera i me tiran dale sentate bldo, no jodas ahora, etc, i mas d una vez me kise pelear, pero siempre mi viejo o kien tenga al lado me dice es al pedo no jodas. Contra Olimpo estaba a full cantando dsp d q nos empataroni casi me agarro con un viejo d mierda qme tira che sentante q no puedo ver i no se q otra cosa, q se vayan a la mierda… Yo soi casi siempre el boludo q esta con una bandera en la belgrano alta rompiendo las pelotas.
Emm d local casi siempre voi a la platea, i la verdad q yo siempre me cago cantando i peleandome con los viejos i todos porq me paro y/o empiezo con la bandera i me tiran dale sentate bldo, no jodas ahora, etc, i mas d una vez me kise pelear, pero siempre mi viejo o kien tenga al lado me dice es al pedo no jodas. Contra Olimpo estaba a full cantando dsp d q nos empataroni casi me agarro con un viejo d mierda qme tira che sentante q no puedo ver i no se q otra cosa, q se vayan a la mierda… Yo soi casi siempre el boludo q esta con una bandera en la belgrano alta rompiendo las pelotas.
Porque son viejos que quieren ver el partido tranquilos, sentados en su butaca sin que los jodan, o son minas que no entienden un carajo y parecen amebas.
Lo de los viejos no los critico, me parece perfecto que quieran ver el partido en la cancha y que pongan todo su interes en el partido y no en “Alentar”.
Igual es dificil alentar en la platea, porque para alentar te tenes que parar, saltar, motivarte,etc.Y esto puede molestar a aquellos que solamente van a ver el partido y vos los estas tapando, igual nunca nadie me dijo nada en la sivori media, pero me doy cuenta solo cuando estoy jodiendo a los demas y sinceramente a mi tambien me joden los pelotudos que no te dejan ver ya sea con una bandera colgada o porque tienen una banderita de 8cmx8cm que apenas la mueven y justamente te tapa toda la vista a vos.
Pero no son solo viejos y mujeres en la platea… Al menos en la alta.
A mi el “aguante” me chupa casi siempre un huevo, pero eso si, lo de la plateas laterales bajas no tiene nombre, no tiene sangre la gente que va ahí. Estuve en la San Martín Baja en el partido contra Olimpo y había gente yéndose antes de que anunciaran el resultado de Estudiantes… Un asco…
Leyendo todos los comentarios se confirma aún mas mi teoría que de visitante se alienta mas que de local. Por que? muy simple: de visitante van sólo los incondicionales.
Entiendo perfectamente que un plateísta quiera ver el partido sentado. Precisamente por eso: porque va a la cancha a ver al partido. Y eventualmente se prende en algún cantito.
Aqui se engloba al 90% de la gente de River, que sólo va de local.
Despues tenemos a un 10% incondicional que es el que va a todos lados. Es alguien perteneciente a este 10% mas hincha de River que alguien del otro 90%???
Sería temerario afirmar algo asi. Si bien son una minoría, muchos plateístas también son incondicionales y están siempre juegue donde juegue River.
Sin ir mas lejos, el hincha mas seguidor de River va a la San Martin Baja.
Pero bueno, a lo que voy es que alguien que va a la cancha a ver el partido sentado dificilmente vaya de visitante. Primero porque por comodidad seguramente no le agrade comerse 4 horas de cola bajo la lluvia o con frio para conseguir una entrada.
O tampoco sienta que es seguro viajar 4 horas por una ruta llena de humo para llegar a Rosario y que allá tenga que comerse el maltrato policial y las agresiones de los manducadores de felinos.
O que menos que menos es seguro viajar en el Roca hacia alguna cancha del Sur donde seguramente te vas a cruzar con hinchas de otros equipos que a la primera de cambio te van a revolear piedras.
Con esto no quiero decir que alguna vez esa persona no lo haya hecho. Quizás en su juventud.
Para resumir, EL QUE VA SIEMPRE A TODOS LADOS NO ES MAS HINCHA DE RIVER QUE EL QUE SÓLO VA DE LOCAL, PERO SI SIENTE QUE NO LE DA LO MISMO VERLO POR TELE O ESCUCHARLO POR RADIO.
Che coty como hace la 12 para traer los paralantes?? xq deben ser pesados jajaajaja q risa q me das no tenes foro y venis a romper las bolas a aca pelotudo
cantar es divertido pero que podes hacer si algunas canciones no recordas las letra, no me parece que te miren mal o hasta que te amenacen, la verdad no se si llegaran a mas. cada uno que pago la entrada es dueño de hacer lo que quiera, esta muy bueno cuando cantan todos
Por que son amargos. Simplemente. Son distintos a nosotros.
Y no me vengan con que va gente grande , etc. Porque tambien van pendejitos de 20 19, por ahi.y estan sentaditos todo el partido putiando.
Que pendejos estupidos dios. Como se puede ser asi ?
No entiendo a esta gente. En vez de estar delirando en la popu …
Yo voy a la platea (solo xq mi viejo no me deja ir a la sivori por temas de inseguridad. Tengo 15 años) voy a la san martin alta, y canto los 90 mintuos, contra san lorenzo, estaba cantando yo y 1 pibito de 5 o 7 años como mucho, y la gente te tira puteadas o de ultima se quedan con cara de culo mirandote. Hay mucha variedad de gente en las plateas, los que solo quieren ver el partido, los que van a putear, o los que les gusta cantar. Hay que respetarlos a todos y listo.
Ademas la gente que dice que los que van a platea son amargos, son medios bobos, cada gente tiene sus motivos para ir a donde va y no por eso es amargo o no.
ni hablar, cantar y nada mas
pero en la platea no se canta ni el vamo vamo millonarioo!
no cantan nada, osea, la masa en general, no digo todos, debe haber algun colgado :lol: