Porque la platea "no canta"??

Existe algun tipo de explicacion cientifica??? Es muy raro eso. Que den su opinion los que regularmente van a la platea. Yo la mayoria de la veces fui a la popular, pero las veces que fui a la platea no se canta un carajo, o se canta poco. Yo creo que es porque no estan “los barroachos del tablon” y la gente no se contagia

Existe algun tipo de explicacion cientifica??? Es muy raro eso. Que den su opinion los que regularmente van a la platea. Yo la mayoria de la veces fui a la popular, pero las veces que fui a la platea no se canta un carajo, o se canta poco. Yo creo que es porque no estan “los barroachos del tablon” y la gente no se contagia

porque a la platea ,van los mas amargos ,jejeje …

por ke kizas va gente mas trankila, ke ama a river como los ke cantan pero kieren ver el partido de otra forma, es simple.

por que quieren ver el partido sentado y mas tranquilo

tienen otra forma de vivir el partido

yo voy a la platea y grito como si me estuvieron violando es que el clima de tension y silencio te tira abajo y si nadie acompaña…

1- Porque van principalmente a ver el partido, mientras para otros, lo primero es ir a cantar/alentar… son preferencias.

2- Aún si tuvieran ánimo de cantar, las canciones que tiran los borrachos, por lo general son una cagada.

Yo soy plateísta. Y bueno, la gente ahí no canta porque prefiere ver el partido, más tranquila, sentada. Pero sienten a River igual que el que va a la popular, más allá que que por lo general no la gente no cante mucho.

Yo, por lo general, canto las canciones que alientan al equipo. No me contagian las que hablan de la policía ni correr a otras hinchadas ni matar a otros hinchas, ni que hablan de la policía, ir con las putas, tomar estimulantes, fumar marihuana y tomar cocaína.

Hay partes de la popular hay veces que se canta tan poco como en la platea. (los costados sobre todo)
Se prenden casi las mismas veces que se prende toda la cancha.

En la popular cuando jugamos de local canta el medio nada mas. Yo estoy a 20 metros de la barra y no canta nadie. No me quiero imaginar lo que son las puntas.

De todas formas, vale decir que si las canciones son 95% de “autobombo” y contra Boca en vez de alentar al equipo, es lógico que la gente no se prenda.
A mi no me motiva escuchar que mientras la 12 estaba en Capital LBDT estaban en Alemania.
Además, yo estaba en Capital, igual que la 12. Asi que me sentiría un boludo cantando eso.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajaj bueno la proxima presto atencion al del grito desgarrador

Sí, eso es lo que pasa, los borrachos son pésimos “directores de orquesta”, no cantan para el equipo, cantan para ellos, o si corrieron a boca o a algún otro, si robaron un trapo… Que la chupen.

TOTALMETE DE ACUERDO… SI SE ALIENTA QUE SEA A RIVER… LO DEMAS NO EXISTE

va gente que es as tranquila, mas “amarga”, como la quieras llamar, a veces me molesta que no canten, pero bueno, cosa de ellos

Idem, aunque canto todas las canciones sean anti bosta(meencantan) sean pro borrachos

Yo tengo una opinion formada con este tema y por ahi no les va a resultar agradable leerla, pero la barra de bosta sera una cagad y podran tener menos imaginacion que la mierda pero cantan canciones de apoyo para el equipo. Son unos giles igual pero aunque esten media hora cantando el “dale boooo” con 15 melodias distintas no dejan de ser canciones de apoyo para el equipo
En cambio los nuestros se la pasan con “corriste en mar del plata” “en mendoza no te plantaste” “bostero sos amigo de la policia”…y a mi eso la verdad no me hace dar ganas de cantar.
Si el equipo necesita el apoyo de la gente para ir para adelante mucho no vamos a hacer cantando por la memoria de Gonzalito. Pero bueno es logico que entre delincuentes se homenajeen

Rafa a qué se debe tu obsesión con los gatos?

ahumada no dice lo mismo:lol::lol::lol:

farinella tampoco:D:D

y la lista sigue…

Cuando nací mi vieja me abandonó en un tacho de basura de un baldío y una gata me amamantó hasta que cumplí 18 años.