Porque la platea "no canta"??

Creo x que van mas grupos familiares, gente grande, que lo sienten de otra forma y con otras pilas simplemente x eso.

porque el 70 % de la gente que va a platea es gente que fue a la popular durante los 18 años que river no ganaba ni a las bolitas y se canso de cantar y bancar y ahora prefieren ver el partido sentado, cuando vos seas mas adulto vas a llevar a tus hijos a la cancha y si haras lo mismo.

Creo x que van mas grupos familiares, gente grande, que lo sienten de otra forma y con otras pilas simplemente x eso.

exacto

opino bastante parecido a vos. En partidos importantes de la copa donde se necesita el aliento porque el equipo esta caido, se ponen a cantar cosas que pasaron hace 10 años en mar del plata en vez de empujar al equipo, en otro momento del partido o cuando jugamos contra boca me parece bien, pero cuando es el momento de gritar todos juntos no.

un motivo es q en la platea estan sentados y comodos y eso llevar a estar mas tranquilo
en este partido con san lorenzo se canto bastante de los 4 lados y eso q el partido fue un desastre

Exacto.
Se creen q por ir a la popular se alienta seguro, y a la platea no.
Yo voy a la platea y me la paso cantando = q cualkiera y nadie me dice nada, q la gente se contagie de a ratos es otra cosa. Y como ya dijeron, no se copan cantando contra voka etc…
Cuando no estaban los lbdt hubo partidos q la platea empezaba a cantar, recuerdo contra olimpo y huracan x ejemplo…

Idem

1ro en la popular pasa exactamente lo mismo… yosoy plateísta de toda la vida y trato de cantar, esté en la san martin media o en la baja…

El tema es como dijeron más arriba a las familias no le gusta cantar boca te vamo a matar o corriste en mar del plata…

Por eso toda la cancha se prende cuando cantan otras canciones más típicas para darle el apoyo a los jugadores y para intentar amedrentar al rival!

Saludos
diegocapo

claro… aparte, la gente de la platea es gente qe piensa lo qe esta cantando:confused: (no quiero herir suceptibilidades…)pero mucha gente qe va a la popular canta por el simple hecho de cantar… lo qe canta la mayoria… y por ahi estas cantando cualquier boludes, qe si lo pensas un poquito… es al pedo! jaaa
yo ya estoy re harto con el " EL QE NO SALTA… ES UN BOTON… " :evil::evil::evil: jaaa, encima, veo qe todos saltan y gritan contentos…:lol: porque cantaran eso no?
en fin, en un dia de partido, como mucho 4 o 5 canciones son de aliento al equipo…

Yo pensaba que te seguian amamantando :lol::lol::lol:

Entonces hagamos un cruzada “anticantosdeboca” y “proalientoalequipo” ajajaja… q sea como la propaganda de quilmes del dia osvaldo, con af¡iches y todo… OJALA Q LEAN ESTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON y se den cuenta de q la gente no quiere cantar este tipo de canciones q estos muchachos cantan

la platea va a ver futbol no a alentar la mayoria de los plateistas no saben mas de 10 temas

Frase guardada, archivada, enumerada y protegida bajo encryptacion hexadecimal, para futuro debate o gastada debida.

jajajaja :wink:

Yo a la platea voy a ver el partido. El resto que la chupe. Solo me prendo en Boca mi buen amigo, las gallinas son asi y otra vuelta boca.

El resto ni bola.

Si, soy un plateista de pura cepa ¿y?

Tipico bostero bobo que se agarra de huevadas para gastar a los demas, como lo del maiz… cada vez vienen con menos materia gris… me parece que los gases del riachuelo, les deja el coeficiente mas bajo de lo que lo tienen. :twisted:

Yo voy a popular pero a veces también a platea y la gente de platea vive el partido a su manera, lo sufre pero principalmente lo ve más que alentar sin parar. Aparte hay más familia en la platea que en la popular.

Te contesto una sola ves y si queres seguila solo por que no quiero desvirtuarle el tema al pibe.

Pero lo del parlante que es??? lo de ustedes no alientan??? wooowww…cuanta imaginacion. O mejor…“los bosteros son bolivianos” naaaaaaaaaaa, estubieron estudiando años una frase de semejante envergadura literaria.

Es el folclore papa, es un ida y vuelta. Cuando sepas manejar eso, vas a vivir un poquito mas en Paz.

saludos y continuen con el tema.

y si vas desmenuzando las canciones q se cantan te daras cuenta q un tipo que mediana edad q va a la cancha con sus hijos, no se halla cantando q le gusta el vino el juego clandestino y la prostitucion… no son temas representativos… yo no digo q no se canten igual, pero hay q saber adminitrar los momentos… si river pierde 1 a 0 y faltan 10 me gusta mas el PONGAN HUEVO Q GANAMOS VAMOS RIVER VAMOS. imaginate si la platea no se pararia a cantar ahi…

siempre lo mismo…cuantas veces lo van a preguntar.

PD: ademas mientras sigan cantando el 80% de las canciones sobre batallas y esas cosas de la barra …no creo q en la platea genere algo…algunas canciones si, como ,“hay q bostero,mira q distintos…”

En la platea solo se cantan canciones conocidas.

Yo siempre voy a Platea y las veces qe tengo qe ir a platea , es horrible , nadie canta …

me confundi , siempre voy a popular y cuando tengo qe ir a platea es horrible …