Porque la platea "no canta"??

el domingo fui a centenario baja y no se cantaba mucho, eran pocos los q gritaban entonces al final parecia una loca y te terminas callando, pero fue re feo al lado tenia a unos amargos barbaros… los mire varias veces a ver si respiraban porque parecian muertos!!!

como romulo y remo…:question:

yo casi siempre voy a la popu, y es verdad q en los cosatados mucho no se cnta, se canta sobre todo cuendo se contagi toda lacancha. Igual hay vecewss q en la sivori baja se grita mas q en la popular…
Pero tambien como dicen muchos ayudaria q se cantaran mas canciones apoyabndo a river

yo la mayoria de las veces voy a la sibori baja y alli se ocntagia bastante , pero he ido a la centerio y si bien no se canta tanto te puedo asegura que se canta , no se como sera en la san martin o en la carrizo…yo personalmente canto…y voy a plateas por el solo hecho de que me gusta ir a ver el partido un poco mas tranqui , pero aliento y me prendo en el 99% de las canciones…
aparte es cierto que mucha gente plateista se prende con las canciones de aliento a river y no con las de corridas y gastadas a los demas cuadros…
saludos

Yo voy a platea y canto…pero como no me sigue nadie la verdad que quedas como un boludo cantando solo
y en la popular muchas veces quedan los borrachos del tablon cantando solos

yo voy siempre a la popu al medio y se canta los 90 minutos cuando no era socio si tenia q ir a la platea me queria matar era un bajon jaaja igual los q se ponen cerca de la popu en la san martin cantan bastante

si no se… en boca o en san lorenzo las plateas cantan TODAS las canciones…

taria piola que se cope la platea… seria alto aliento

nunca estan conformes, ojoo algunoos cantan

A que pagan una entrada mas cara, por ver el partido mejor y mas comodo. Y si pagas mas caro por cantar, sos un boludo.

exactoo

Si seguro. Lo que no banca’ a orteguita so’ todo’ gile’ bostero’ puto. vamo’ a mata’ todo’ lo’ gile’ y roba trapo alenta al equipo de corazo’. vamo lo misho

:roll:

jajaja como me hiciste reir!!! :lol:

jajajaja, para tanto va a ser? “HAY ALGUNA EXPLICACION CIENTIFICA?”

MENTIRA!!! no cantan una mierda.

Las únicas plateas del fútbol argentino que cantan, que agitan y que ven el partido parados son las de Newell’s y Central.

La de Boca está llena de burgueses macristas localistas que no cantan un choto

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo voy a platea a veces y no se canta nose porq… yo canto pero siempre somos 2 o 3 los q cantamos… debe ser q no les gusta cantar no tengo idea…

La de Colon tambien. Si no preguntale al Linea que le tiraron el encendedor…:twisted:

primero por una razon logica hay gente q va a la platea, porq todos en la popular no cabemos…jajaja…no pero posta, es porq prefieren ver el partido tranquilo, sentado, viviendolo a su manera…y dependiendo la situacion del partido cantan igual hay q dcir q los plateistas sienten mas a River q los q van a la popular porq en la manera en q se sacan, como putean, me hace pensar eso…yo fui un par de veces a la platea y putean demasiado, ya es una cosa q da asco escuchar…ABREU Y CABRAL el semestre pasado los mas puteados por los plateistas lejos… pero tambien hay gente q va a la popular de River y no canta tampoco…

la mejor platea la sivori, la q esta abajo de la popular, esa se prende siempre, hacen la re fiesta con vengalas, globos, la mejor platea lejos…la belgrano es una amargura total, cuando fui contra olimpo, ni el DALE CAMPEON cantaban…unos amargos barbaros…

Amargo? Va mucha gente grande y muchas familias, vos tenés 15 años, vos tenés energía para alentar y pararte todo el partido en una popular (si vas), en cambio hay gente que ya no está para eso. Eso es ser amargo?

yo voy con mi viejo a la platea porque es mucho mas tranqui, va mucho la familia, y sinceramente disfruto mas ver el partido sentado con mi viejo que gritando en la popular (no es que no me guste eh! jaja).

tambien creo que eso de cantar solo canciones contra boca y si corrieron a tal no ayuda mucho a que la gente se prenda.

amargos ?
te voy abajar los dientes

me saca que digan amargos,
si tenes razon que un monton no cantan,
pero yo todos los domingos
[u][b]me quedo afónico cantando en la platea, solo o acompañado
me chupa un huevo.

[/b][/u]VOS TE PENSAS QUE NO NINGUNO?

Y SI .
SOY TAN AMARGO
QUE VOY SIEMPRE
A VER A RIVER,

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

HASTA CUANDO HABIA 12.000 PERSONAS EN LA CANCHA
TAMBIEN ESTABA, Y CUANDO HABIA 55.000 TAMBIEN.
ME HAGO LA COLA COMO CUALQUIER SOCIO PARA SACAR ENTRADAS.
Y EL AÑO PASADO DE VISITANTE, LLAMABA A PENAS EMPEZABA LA VENTA POR TICKETEK
AUNQUE JUGUEMOS DE LOCAL EN OTRA CANCHA TAMBIEN ESTOY.
Y POR ESO SEGUN VOS SOY UN AMARGO ?
PENSALO LOCO

LA VERDAD QUE ME DA BRONCA