Porque la platea "no canta"??

Es dificil generalizar, va gente mas tranquila, van chicos chiquitos y mujeres que no son de cantar, aunque tambien hay varios amargos que van solamente a criticar y a putear y parece que se enojan cuando a River le va bien… Hay de todo.
Tambien depende el partido, yo voy a la platea porque es mas comodo para ir con chicos, pero hay momentos que la gente de cualquier lado se desborda, en esos partidos claves casi siempre se contagia, la gente, los partidos con goles en los ultimos minutos, los campeonatos, los partidos con Boca, el ultimo que recuerdo que la cancha casi que se movia (no fui en el partido del campeonato contra Olimpo, pero me imagino que habra sido igual o superior) fue cuando le ganamos al America en el ultimo minuto, no habia UN hincha que estaba sentado, creo que hay momentos donde la pasion supera a la razon y nadie sabe si está en la platea, en la popular, en la casa… pero para vivir la mayoria de los partidos hay gente que es mas tranquila y no exterioriza la pasion hasta esos momentos claves.

hay de todo un pocoo…vas muchas familias, gente grande, etc…esta perfecto…pero tambien hay cada pendejo amargo

:wink:
salxdos desde ECUADOR- LA BOCA DEL POZO

+AGUANTE RIVVER

LA BOCA DEL POZO PIONERA EN BARRA ECUADOR

SALXDOS

La verdad que no se . Lo unico que se que al menos hasta dentro de 15 años no volveria a una platea je . Cuando empeze yendo a la cancha solo que era chico fui 2 partidos a la Belgrano y no podia entender tanta amargura y por suerte me movi rapido para la popu jaja .

Solo en los clasicos se mueve la San Martin , pedir que la Belgrano cante ya seria un milagro . Y temas a favor de River siempre hay , a mi la verdad no me molestan los temas puteando a Boca , el vamos vamos millonario esta sonando todos los domingos de local y si quieren pueden mover el culo y cantar , esa no es excusa .

La platea es para turista , gente de familia que va disfrutar el clasico , pero yo si hiria a la platea alientaria.

TIENEN RAZON EN LO Q DICEN, Q LA BARRA CANTA Q CORRIO A LA YUTA, Q CORRIO A LOS BOSTEROS EN MDP Y TODO ESO. PERO CUANDO SE CANTAN CANCIONES PARA RIVER, NO MUCHAS VECES SE VE Q LA PLATEA SE CONTAGIE.
PD: ACUERDENSE Q LAS CANCIONES Q MAS SE PUSIERON EN EL ULTIMO TIEMPO FUERON “AY CHE BOSTERO, MIRA Q DISTINTOS SOMOS” Y “YO PARO EN UNA BANDA, LA MAS LOCA DE ARG…” Y ESAS CANCIONES, SI NO ESCUCHO MAL, HABLAN DE CORRER A LOS BOSTEROS Y DE FUMAR FASO Y TOMAR COCA.

hay algunos q se prenden pero muy pocoss mas lo q estan alado de la popular q te incentivan mas para cantar creo yo

bajate del carro la reputisima madre q te repario
si nolo conosiste no digas nada y quedate pillo. no creo q te gustaria si yo puteara a tus viejos o hermanos
los q lo conosimos podemos decir q no era un delincuete era una persona (q si no fuera por ser barra) era un gran tipo , divertido, humilde , respetuoso y por sobre todo amigable.
le pegaba a la cana y a otras barras , lo cual lo podes mirar con los ojos q quieras, pero para mi era un amigo y te pido no mees sobre la tumba de una persona q no esta por q es de cagon

es lo que toda la vida me pregunte, comparado con otros equipos tenemos una platea muy amarga

En mi caso, solo canto las que tienen que ver con el contexto del partido, esto es:

  1. Los “gritos de guerra” clásicos: “Dale River, dale”, “River, mi buen amigo”, “Soy de River”, etc… O cuando la cosa va mal un “Ponga huevo” u otra de exigencia…

  2. Los cánticos que me gustan que refieren a River: “Llega el domingo”, “Hace tiempo que yo…”, “No veo la hora”, etc…

  3. Cargadas o cánticos en contra del rival de turno

Después, todo lo que tenga que ver con los bosteros, la policía, gonzalito y el trapito, se lo dejo a los de la popular…

yoo hace tiempo q note lo mismo… y voi a la popilar ehh

Yo fui a la platea en el river boca en el monumental del 3 a 1 dos gooles del pipita y ese ppartido la platea cantaba toda las canciones contra boca hasta las mas rebuscadas no es q no se sepan el tema tambien es como dicen es depende el momento y el rival xq si jugas contra boca creo q hasta un viejo de 70 años se pone a cantar " ay che bostero…" es asi cuando se juega contra otro tipos de equipos no tiene gracia cantar esas canciones lo lindo es gozarsela a los bosteros en la cara como cuando los lbdt bajaron el telon y los de boca el suyo toda la cancha empezo " GUARDA EL PAÑUELO LA PUTA Q TE …"

Saludos

Una que me gusta mucho es cuando River esta en desventaja o empatando y hay un tiro libre o un corner a favor nuestro y se escucha el:

“POOOOOOONGA HUEVO QUE GANAMOS VAAAAAMOS RIVER VAMOS”

Me emociona y me motiva a dejar la garganta.

entonces a que vas a la cancha? fucking plateista

Yo Soy Plateista (Sivori Baja)y la verdad que si,hay momentos que parece que se te va a caer abajo la popular y hay momentos que canta mas la sivori baja…Cuando les ganamos 3 - 1 a la bosta yo fui a la sivori baja y se canto los 90 minutos (platea y popular) (execpto la san martin que hacia palmas :roll: )pero bueno, yo a los partidos que puedo ir salgo del estadio afonico,lo que quiero decir es que no todos los plateistas son amargos…

Pd:y yo canto canciones tanto contra boca,contra la policia,a favor de river y la hinchada,por que para mi forma parte del folklore del futbol…

Voy a ver a mi equipo jugar al fútbol y ganar, y alentar a mi equipo. Lo de “fucking plateísta” te lo metés en el culo.

lo de la platea no es solamente en river, es en casi todas las hinchadas…
no cantan un carajo… pero bueno, son viejos, o nose qe mierda…
igual sinceramente river no canta ni la platea ni la popular,
sin ofender… son amargos…
nosotros alentamos al equipo, y es vdd por ahi lei qe river siempre
canta que corre a la policia, a boca, ( no corren a nadie ),
ajaj, bueno gente chau
Otra, otra vuelta boca(8)

Marche un ban para coty_bostero…

Todavía no…

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajajajajajajajajjajajajajaaajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj POR FAVOR NO ME HAGAS REIR ! xD

En la boca los unicos que alientan son los parlantes…xD
:twisted::twisted::twisted::twisted: