Porque la platea "no canta"??

es lo q mas me motiva, gustos son gustos8|8|8|8|8|8|

Porque justamente son plateas.

epa epa.-…yo siempre voy a a la platea y no me considero una amagar…
yo aliento al millo!!! aunque me quede cantando sola!!! …

“Y no me importa que diga la policiaaaaa pork x river yo daria hasta la vidaaa”
“Sos boton Sos boton alla en la boca nos mandas en cana la polcia siempre fue tu hinchada vos sos la 12 de la federal”
“Ya las corrimos a todas las “Hinchadas” ninguna de ellas nos viene a buscar”
“Yo soy asi a river yo lo kiero vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar (a quien?) a todos los bosteros” XD
“Soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantos pork tengo huevos voy a todos lados voy a ver a River todo descontrolado”

me falto"Yo paro en una banda la mas loca de Argentina la qur fuma marihuana la que toma cocaina"

:mrgreen:

todos los q dicen q canntan en la plateaa , es mentiiira aca dicen yoo canto pero nadiiie se prendee , es cualquiera esaa , en la sanmartin estan todos sentados ni un brasiito se mueve ,
y en cuanto a q dicen q solo cantan canciones de river ?¿? jajajaj tampocoo cuando se cantan canciones de river en muy pocas se prendenn , por lo menos en los ultimos partidoss ceroo de aliento de las plateass , salvo contra sanlo q un poco se pusieron ,
igual ojoo no critico a la gente de la pplatea ellos pagan plata por su entradaa , pueden hacer lo q quieren , y seguramente siente igual la casaca q la gente de la popu ,
y sii mati como dijistes voss hacee unos 3 o 4 añiitos se prendian mucho mas las plateas

para contagiar a la platea ahi q cantar el SOY DE RIVER…o el VAMO VAMO VAMO RIVER PLEI…o el YO CAMPEON TE VENGO A VER (paara mi la mejor cancion por letra y por ritmo, y ahora habria q usarla mas ya q somos los ultimos campeones,es una masa esa cancion) o el TODOS LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON,…o muchisimas mas!! q estan muy copadas pero q no se relacionen ni con drogarse ni con matar ni con voka(a no ser q sea ohh boca sos cagonn…) ni con otra hinchada ni con quien va a alemani y quien no,…dejemos de darle mtanta participacion a nuestros rivale en nuestros propios cantos…ahi q alentar al equipo…no a los borrachos del tablon…o a uno mismo porq pudo ir a alemania o porq se droga o porq me chupa la pija…
ahi q cantar cansiones de la casa,propias de river…del pueblo river no de la “MAFIA” o de la bosta…

q se yo…cuando yo voy a la cancha la platea canta pero solo las canciones q nombre anterior mente…no las relacionadas con las barras…

creo q ahi esta el problema…

Insisto, para mi el tema de la cancha tiene q ver (un poco). Es pura platea nuestra cancha, no vendria mal q tenga mas populares (por ej: la platea sivori, q sea popular). Y ya q esa pista olimpica mierdosa es imposible de sacar, no veria con malos ojos lo del techo!! Quedaria muy bueno en cuanto al tema de la acustica de la cancha!

Si se podria sacar la pista de atletismo y techar nuestra cancha seria algo impresionante,lastima que es un sueño nada mas

lo que cambiaria seria la acustica, no que la gente cante mas.

de chico iba a la cancha del pincha en 1 y 57, y no me sorprendia nada el aliento de ninguna tribuna, y fui a ver a RIVER ,boca, racing,talleres ,ferro, al pincha.:smiley:

Tenemos inculcado que la hinchada de boca grita sin parar y queremos si o si que en algun momento hablen asi de nosotros.
como si fuese lo mas importante, como si los bosteros hubiesen ganado todas las finales que jugaron en la bombonera gracias al aliento, cuando en realidad ni ganar pudireon de local (palmeiras, cruz azul, arsenal, santos de pele, debe haber mas)

saludos

pero seria muchisima mas presion para los rivales

si bien en los ultimos tiempos se le perdio el respeto a RIVER, para ningun rival le es divertido jugar en el monumental, tal cual está.

nunca me gusto ir a la platea…

Yo fui mas veces a la platea q a la popular, pero coincido en q al ser mas familiar se alienta menos! De todos modos a mi me encanta alentar, me prendo bastante y siempre hay alguien q te acompaña! Pero como dicen por ahi, me cabe mas cantar canciones q alienten al equipo! con la de vamo vamo millonario la gente se re prende!!

en la platea se canta menos.

pero no por eso kiere decir que la gente q va a platea sea menos hincha de river o no sienta la camiseta.

tendria que haber mas popular que platea

AGUANTE RIVER PLATE

para mi es porq estan cansado de las canciones a favor de los borrachos contra cental cuando cantaban a favor de river hasta se paraban :stuck_out_tongue:

Leo Farinella posteando…

idem

en la platea van los qe no les gusta ver el partido por la tele i lo ven ahi nomas no les interesa cantar aunqe en river MUCHAS VECES APOYÓ EL ALIENTO asi qe nose qe pedis es PLATEA en ningun eqipo alientan nada en river deci qe canten un par de canciones es demasiado :slight_smile: