porque la gente de la popular cree q los plateistas son menos hinchas?

el que va a la platea es por que quiere ver futbol o para llevar a la familia, la novia.

PORQUE SON UNOS PECHOS
NO ALIENTAN INSULTAN

Mira, en el partido contra independiente, la unica bandear copada era la de la platea.
En la popu habia nenes que se hacen los barra y tiene 6 mil mensajes en un foro, puteando y poniendo banderas negras.

Giles ahora no solo hay en la platea.

si, jaja…algunos te apuran y se hacen los malos…jajajajajjajajaj

mama

Sienten los colores a su manera. O SE VAN A PONER A DISCUTIR LO QUE DIJO AHUMADA?

O es mas hincha el que mira el tablero electronico? sin importarle la lluvia, el calor y mucho menos el resultado…!

Hay de todo. EL plateista le pide a la POPU que ponga el color y meta aliento y el de la popu le pide al plateista que cante. Eh comprobado que la platea canta, cuando la popu esta estallando…

La gente de la popular piensa eso por algunos motivos. EL principal aunque vos digas que alentas y cantas de la popular ni se escucha… osea cuantos de laplatea cantan todo el partido te puedo asegurar que muy pocos… y lo que da bronca es que la platea solo cante junto a la popular cuando river hace un gol y al minuto la cancha estalla… o cuando termina el partido y ganamos… es decir solo en algunos momentos cantan la popular y la platea juntas… los 90 minutos la popular esta alentando y la platea aunque algunos los 90 minutos alienten no se escucha… por eso es la bronca… tambien hay bronca porque ellos no son incondicionales con river qiero decir que me parece que cuando losplateistas cantan " en las buenas y en las malas mucho mas " la mayoria esta cantando por cantar… porque si de verdad lo sienten no van a la cancha a putear o a tirar maiz cuando salen los jugadores… si hacen eso es porque les interesa river cuando gana… yo aliento a river en las buenas y en las malas… lo putee a ahumada pero antes de que empiese el partido… lo que me enojo fue que cada pelota que tocara lo silvaran… eso me parece que esta mal… osea ya esta ya lo puteaste dejalo que juege… alenta que es nuestro " deber"… creo que esas son las razones xq no hay una buena relacion entre platea y popular, espero q te sirvaa. nos vemos cuidate =)

yo me hice socio hace poco de river porque soy del interior y recien ahora vine a vivir a buenos aires… empece a ir a platea por el bardo de la popular pero quiero decir que para mi no se si son menos hincha o que… pero contra san lorenzo y contra el lobo me paraba para alentar y de atras me pateaban para que me sentara… cuando mas habia que alentar mas me puteaban… y contra gimnasia cante todo el partido mientras que el resto de la platea… por lo menos los que esstaban alrededor mio en el primer tiempo puteaban o se prendian en las canciones para bardear al equipo… dsp ni se los escuchaba… y sinceramente creo que ahumada y carrizo tienen mucha razon… no dijeron nada que no sea verdad… yo creo que en river hay que dejar de lado el orgullo y empezar a alentar todos juntos… pero no para taparle la boca a nadie… para que el equipo salga adelante y cambiar la opinion de todo el mundo (incluyendo ahumada y carrizo)… y dejemos de joder con “esto es river” porque hace rato culpa de los dirigentes que no es mas lo que era antes… mejor alentemos todos juntos para que vuelva a ser RIVER… apoyemos a todos los jugadores que seguro van a jugar cada dia mejor si la gente los banca, igual que el tecnico va a tener mucha mas confianza con el apoyo de la gente… river tiene que ser uno solo… hinchas, jugadores y cuerpo tecnico tambien… con los dirigentes que tenemos lo unico que queda es ir a la cancha y alentar siempre y tratar de no bardear a los jugadores que dsp se sienten presionado y se equivocan… demosle la confianza que solo la tribuna le puede dar…
todos juntos por RIVER

Alentemos TODOS JUNTOS pa ke pongan huevos nuestros jugadores!

Yo fui a todas las tribunas de river en distintas épocas y la verdad que ampliamente la popular es donde menos se putea a los jugadores y más . Me ha pasado de tener ganas de cagarme a piñas en la San Martín alta con gente que criticaba a los jugadores que por lo menos para mi eran indiscutidos.

La gente de la popular seguramente que putea a los jugadores pero como se canta todo el tiempo no hay silencios para la puteada y si se putea es a todo el equipo o se le pide que pongan huevo. Las plateas cantan generalmente cuando el equipo va ganando y en la popular se canta todo el tiempo. Hay plateas donde si cantas y saltas quedás como un loco porque sos el único.

Seguro que muchos me van a putear o me van a decir que ellos no lo hacen, cosa que es cierto. Hay mucha gente en las plateas que es igual de fanática que la gente de la popular pero en lineas generales yo lo veo así.

Igualmente me parece una boludez, algo intrascendente ya que todos tenemos que alentar y tirar para el mismo lado.

Creo q no son menos hinchas por ir a la platea, todos quieren a los colores q es lo importante, puede ser porq hay muchos “viejos” por decirlo de una manera (sin ofender a nadie) y la gente mayor por lo general protesta mas puede ser por eso pero no por eso quieren menos a River q los q van a popu. Para mi lo del maiz no representa a ningun hincha de river, ni al q va a la popu o plateista, fueron 5 chabones q no pensaron y no representan a los hinchas. Al menos es mi opinion.

Saludos!!

YO NO CCREO Q SEAN MAS O MENOS HINCHAS POR IR A UNA U OTRA TRIBUNA…
LO Q SI ME PARECE COMO VIENEN DICIENDO ES Q EL TIPO DE LA POPULAR ES MAS PASIONAL Y EL DE LA PLATEA MAS EXCISTITA
EN LA PLATEA SON POCOS LOS Q CANTAN Y MUCHOS LOS Q PUTEAN
ESTA BUENO IR CADA TANTO A LA PLATEA PARA ESTAR MAS COMODO PERO LA POPU ES LA POPU

Hay un mito creado que indica que la popular es “el aguante de River”.
Mientras que la platea de River Plate es la mesa examinadora más dura para cualquier deportista que se ponga la camiseta de nuestra institución.

exaaaaaaaacto (como diría Homero) … hace tiempo qe uno se tiene qe venir bancando qe un ‘‘cyber barra’’ (como le guta decir a MI amiga personal qar0lina, jeje) te acuse de ser ‘‘menos hincha’’ por ir a la platea; como digo siempre … yo he ido a la popular y a la platea, y prefiero la platea por la comodidad; y les puedo asegurar qe tengo más cancha qe muchos de lo qe opinan acá diciendo: ‘‘los qe van a la platea son amargos’’ jajajjaaja …

Besitos!

son todos putos los de la platea y son menos hinchas si no anda a la platea y fijate y si sos plateista ,date cuenta solo es facil

VOS DECIS QUE LOS DE LA POPULAR PIENSAN QUE LOS DE LA PLATEA SON MENOS HINCHAS? ,NO CREO QUE PIENSEN ESO SI HAY MAS PLATEAS QUE POPULAR EN EL MONUMENTAL,OSEA HAY MAS HINCHAS EN LA PLATEA QUE EN LA POPULAR JEJE

Sos el clasico pelotudo que con suerte piensa que viene a decir pelotudeces yo voy a la platea y te puedo decir que es verdad que hay gente que putean y en exceso a veces pero aman tanto a River como vos y como todos los foristas de aca entendes ?? Que vallas a la popular no te da derecho a decirle a nadie que es un amargo por ir a la platea

maiz tiraron gente de la palitica…y los q cantaron " a son lorenzo le tuvimos q ganar" fueron los de la pòpular…!

otro…los insultos en el partido contra gelp no era desde la platea

Yo te cuento una anecdota, apenas me hice socio, fue hace 3 años, empece yendo a la SM alta. Ultimo partido contra Huracan de tres Arroyos (si no ganabamos ese dia no entrabamos a la libertadores), fue dsp de quedar eliminados de la libertadores con Astrada de tecnico.
Bueno recuerdo que en la platea insultaban hasta la sobrina de cada de jugador, especialmente 2 señores que estaban adelante mio.
Bueno, soportaba insultos de todo tipo, llego el gol de Diogo (jaja) y todos gritando y cantando y me pare y le dije… Porque no puteas ahora la con… de tu hermana.

El tipo me cago a puteadas y quedo ahi. Desde ese dia nunca mas fui a la platea.

Que quiero decir con esto, que es como que la platea es mas exitista y mas “amarga” si se puede llamar asi. Se insulta mucho y cuando viene el gol esta todo barbaro y los jugadores son todos genios. En cambio en la popular si nos hacen un gol cantamos igual.

Igualmente respondiendo a tu pregunta no son menos hinchas los plateistas que los de la popular. Solo que pasa lo que te conte arriba.

DEBAJO DE LA TRIBUNA VISITANTE ES PLATEA …YO E IDO AHI BARIAS VECES Y SE CANTA SIEMPRE…MUY POCAS VECES SE ARRANCAS CANCIONES DESDE AHI PERO SIEMPRE QUE LA POPU CANTA SE ESCUCHA HATA ALLA Y TDOS SE RE COPAN!!