porque la gente de la popular cree q los plateistas son menos hinchas?

Lo del maiz fue una barbaridad de 4 o 5 pelotudos. Podés putear a un jugador al que no te bancás (si me habrán dejado ronco Toresani y Zapata !!), podés otro día de mucha calentura putear a varios, pero eso del maiz es una gilada que sólo sirve para hacerle el caldo gordo a la enorme prensa bostera que ha copado los medios. Basta con eso !!

somos todos hinchas, es que a veces cuando hay que apoyar verdaderamente a los players, ellos putean.

Somos todos hinchas de river…por mas ke vallamos a los palcos.plateas,popular etc
los de la platea no alientan tanto como los de la popular…pero fijense el recibimiento de river-san lorenzo
no lo hizo solo la popular…sino TODA la cancha

Es facil la Popu alienta TODO el partido,
en partidos importantes explota de gente y hay q estar…
pero la fiesta no se compara con nada,
y los vosteritos se mueren de miedo Jeje,

…igual la SAN MARTIN es una masa porq ahi se vieron a los
mejores jugadores de la historia… y por eso es tan exigente

Hay q alentar, es por eso!

ORTEGA CORAZON.

Los plateistas son todos exitistas.

Por eso cuando estamos en las malas estan vacias.

yo fui a las 2…pero cuando estás en la platea, a mi particularmente me dan ganas de estar en la popular…
ahora ni en pedo voy a la platea, además por el precio, jaja

En platea lo feo es cuando putean mucho…o se mandan mocos como agredir al jugador…muchas personas son intolerantes…pero bueno…

El estar en la popular, el solo hecho de estar parado, y vivir el partido asi, y el mismo contagio y la onda que hay, te lleva solito a cantar y alentar…yo noté q la gente de la popu, no tiene tanta cara de sufrimiento…bah no se…yo cuando voy a la cancha cuando puedo, ya tengo mi lugarcito…:wink:

De la misma forma se piensa que los que no van a la cancha son simpatizantes y no hinchas. No me considero más hincha que otros por el sólo hecho de ir a la cancha todos los Domingos, si no por como vivo disfrutando y sufriendo x RIVER.
Hay muchisimos fanáticos que no van a la cancha porque no les kb o no pueden. Pero no son menos hinchas, simplemente están en otra.

Yo voy a platea y no voy siempre.
Tampoco creo que por eso sea menos hincha.
Mis amigos que van siempre si, me boludean con eso.
La verdad es que la cancha de River me queda a 2 hs de mi casa, lo cual es lejos. Pero encima volver son más de 3 hs xq hasta q agarras un colectivo o un subte es muchisimo tiempo.
Y a todo este inconveniente del tiempo se suman los timepos de uno. Al menos yo estudio ingenieria que es bastante complicado y el tiempo vuela.
Sin embargo cuando puedo voy. Y prefiero la platea por seguridad y comodidad. Tal vez al pensar que la popular sea violenta esté errada, pero por lo que vi, en general, los problemas de violencia son ahi. Además soy mujer… y prefiero la platea donde tengo mi lugar, xq los hombres tienden a aplastarme. Aunque debo decir que la vez q fui a popular (d visitant q es bastante peor) la mayoria fueron caballeros. Lo que no quiere decir que no me aplastaran, sino que me pedian disculpas por hacerlo.

jaja.

Exacto.

No es que sean menos hinchas, sino que cuando estamos en una situacion mala, en vez de alentar, putean. Y cuando estamos en una buena situacion, no alientan hasta que vayamos 3-0 arriba…

igual, siempre va a ser asi porque, generalmente, a la platea van los que quieren ver el partido tranquilos, sentados, sin tener que estar saltando ni gritando como animales, como hacemos nosotros en la popu :D.

En la popular se va a alentar, en la platea a putear, ya q tenes a todos mas cerca… Aunq ultimamente los de la popular tambien andan puteando demaciado

voy a la popular cuando consigo, sino platea, y voy cuando puedo, sale mucho hacer 1000km ida y vuelta… :S lo q mas me impide ir es el laburo, despues la guita, pero nunca los resultados, cada vez q puedo, voy.

somos todos hinchas d River, los q vamos a la popu somos mas quilomberos q los d las plateas creo yo q por ese lado puede venir la diferencia

ES TODO MULLO, HAY DE TODO EN TODOS LOS SECTORES DE LA CANCHA.

empeze llendo a la platea y la verdad, casi no canta, excepto en esos momentos que river esta con todo, y va ganando, o jugando muy bien, y dura muy poco el aliento, 2do, siempre que pasa algo malo , aunque sea lo mas minimo, putean a morir… encambio en la popular se canta y mucho, y casi no se putea… o no se putea todo el tiempo y constantemente. igual cada uno tiene su forma de ser hincha

yo tmb empeeze en platea y es verdad es para putiar, me acuedo q el ultimo tiempo q dfuii aplatea q iva con dos hijos q sse cagaba a putidas todo el tiempo q decianq no alentaban.
otraaaa me acuerdo q se peliaban si era mejor gallego o ramon diaz jajaja increible.
contra boca me acuerdo q nose cantaba en el 06 lo tengo fresquito cantaban 2 min y te decian sentate pibe. desp al final del partido saltando y diciendo q equipazo grande kaiser , desp todos putiando andate kaiser la concha de tu madre
y todas las putiadas pestero volvete a tu club muerto esto es river ect ect

eso es verdad los plateistas son mas amargos,
xq las personas q alentan siempre se ve en la popular y banca siempre a los jugadores y la q mas siente a los colores obviamente



Aguante River Carrizo Y Ahumada

es por una estupida creencia de que si vas a platea sos un amargo que no alienta y no es asi.

besos!!!

tmb estar en la platea te saca las ganas de cantar…por que si estas ahi y nadie canta, es muy raro que te pongas a cantar solo, encambio si estan todos cantando es muy obvio que te sumas a cantar…

pero viejo, hay comentarios muy estupidos, para alentar siempre fue la popular, y para sentarse y ver el espectaculo de otra manera esta la platea, no se es ni mas o menos hincha, ni tampoco amargo, hay gente que se reparte, aveces va cambiando, otra gente que llega determinada edad que a la popular no puede ir mas… y que es amargo? dejense d ejoder y que cada uno vaya al sector donde se le canta.