porque la gente de la popular cree q los plateistas son menos hinchas?

no son menos hinchas ,son mas amargos ,

sacando la sivori baja q la concidero popular.

en la belgrano no sabes si estan vivos o muertos
la SM baja es para putiar
y la alta se prende cada tanto,
y la centenario baja y media ni idea es como la sm alta.

Somos todos hinchas
por igual
aunq vayas a popular o platea
o lo veas
por tele
todos sentimos el amor de este club tan grande

El tema se vio en la cnahca de racing …popu bastante llena y alentando …platea vacia y con 1 bandera q insultaba a los jugadores x metro cuadrado ¬¬

definitivamente no son menos hinchas. para mi viven todo con la misma pasion que cualquier otro, solo que son menos efusivos al momento de alentar al equipo…que pueden ser amargos y no alentar? seguro, pero cada uno paga su entrada, va a la cancha, y al estar ahi, va a ver el partido…ya si quiere alentar o no es su decision, pero eso no lo hace ni menos o mas hincha

dicen que la belgrano no se sabe si esta muerta o no…quiero compartir una experiencia que tuve ahi…el anio pasado yo fui al partido contra belgrano, el 1 a 1, (que a pesar de todo me senti afortunado por ver el primer gol en primera de augusto)…tienen razon, y no entiendo porque la gente es tan fria. fui porque mi viejo queria estar comodo y por seguridad, pero en verdad, la gente no alentaba nada…yo estaba en la belgrano media, y no les miento, creo que yo, junto con otro tipo, eramos los unicos que alentabamos y nos sabiamos todos los cantitos…osea, yo que recorri kilometros desde lima para ir al monumental, sabia mucho mas de aliento que lo que saben aquellos que tienen la fortuna de ir semanalmente…y es mas, unos cuantos me miraban con cara rara como diciendo “y este porque no se va a la popular”

creo que deberia de haber mayor union entre plateistas y gente de la popular, quizas mas integracion, comunicacion, no se, pero algo que ya no hago que cada dia que pase, los propios riverplatenses sigan divididos, porque todos tenemos que tirar para el mismo lado…y se tendria que hacer algo para fomentar la localia, porque river tiene capacidad para 65.000, pero cuantos cantan verdaderamente…30.000 , 35.000?..hay que aprovechar ese factor

y saben que, creo que si se puede…les comento que estando aca en lima, obviamente fui a ver a river contra san martin de porres…el estadio, como habran visto por la tele, eran todos con san martin, habran sido mas de 35,000 aproximadamente…y nosotros, en la parte que nos localizaron a los hinchas de river, habremos sido, menos de 500, no llegabamos a mil…y lo que alentabamos, pareciamos locales…Y TODOS ESTABAMOS EN UNA PLATEA)…solo recuerdo que la bandera de marcelo x estaba en una parte de la popular, pero habian como dos personas de river en la popular, creo…alentabamos cada segundo, eramos locales, se prendieron bengalas, osea…gente, si se puede armar algo grande en la platea, y ser locales siempre, por eso me gustaria que haya mas integracion con la gente de la platea

bueno, no se si me desvie un poco jajaja, pero me parecia interesante compartir esto

saludos a todos

Para mi no son menos hinchas, no alientan, pero son igual de hinchas que los que vamos a la popu.

Porque hay mucha ignoracia, y obviamente aunque 1.000.000 de personas digan una estupidez, sigue siendo una estupidez.

Mi abuelo va a la san martin baja, y toda su juventud, fue a la tribuna, y se recorrio todas las canchas del futbol Argentino, hoy en dia, a su edad, no puede ir a la popular, es menos hincha que un pelotudo quinceaniero que canta desde la popular que le pongan reposeras o q la boca nunca van?

jeje…

SOMOS TODOS IGUALES GENTE, SOMOS TODOS DE RIVERR!!!

ES MUY CLARO ESTO QUE LA PLATEA O POPULAR, ESA BOLUDEZ DE ECHAR EN CARA A LA PLATEA (“AHI ESTAN LOS QUE A LA BOCA NUNCA VAN”).

Nose talvez es como envidia o como que la sociedad esta generalizada y piensa así.

supongo porq no todos los plateistas cantan y los de la popu si

nadie es más hincha q nadie por ir a la platea o a la popular, yo si tuviera la
posibilidad de ir a la platea iria, pero el bolsillo aveces no me da, pero no me
sentiria menos hincha por ir a la platea y tampoco me siento más por ir a la popular!

salu2

yo voy a san martin baja y canto todo el partido, y de visitante trato de ir siempre y coincido con vos con eso de “Ahi estan los que a la boca nunca van” es una gran pelotudes, yo no puedo ir a la boca porque no consigo entrada nada mas que por eso, yo tengo un amigo que va a la popu y de visitante no va, esa diferencia la marcan en la popular, porque se creen son mas hinchas por ir ahi arriba

pero eso no es parámetro para ser mas, o menos hincha por ir a la platea o popular, ya lo dije anteriormente (en otro topic) hay plateístas que tienen mil millones de kilometros recorridos con River, se saben todo y son mas hinchas que muchos que van a la popular. No sé por qué sigue esta mentira… Y eso que yo voy a la popu

Hay gente de la popular o de la platea que son mas hinchas porque recorrieron miles de kilometros por River? Les aseguro que debe haber miles de hinchas por todo el pais que no tienen la suerte de conocer el monumental y estoy seguro que son mas hinchas que muchos de nosotros.

EN la popular tambien insultaron a los jugadores, y mucho…
somos todos de RIVER

Yo tuve años de popular y ahora, ya mas “viejito” y con un hijito, voy a la San Martin ALTA. Dos cositas: en primer lugar creo que hay que diferenciar la san martin alta de la baja, porque son distintas. La Alta tiene “socios” y salvo que se canta menos, no difiere mucho de la popu. De hecho de visitante en la popu veo mucha gente de la san martin alta.
Otra cosa: Odio la canción “y griten CAGONES…” porque nos denigramos nosotros mismos. Despues nos quejamos cuando Ahumada dice que no alentamos. Entiendo el espiritu de la cancion y que es para levantar a la platea (que hace falta), pero CAGONES esta de mas. Es mi opinion. Saludos!

Los plateistas no son menos hinchas, y coincido con el que dijo que algunos de ellos han recorrido mas quilometros que inclusive “Los Innobrables del tablon”.
Pero te aclaro, que los cantos en contra de la platea fueron a causa de bronca, por no alentar, y por cantar en contra de los jugadores, algunos pueden ver a esta accion como buena o mala, es depende de cada uno. En si, reitero, los PLATEISTAS NO SON MENOS HINCHAS, SOMOS TODOS HINCHAS TENGALO MUY CLARO, APESAR DE QUE CADA UNO SE EXPRESE A SU MODO, QUE PUEDE SER MAL O BIEN VISTO POR EL RESTO.

La camiseta de river, se tiene que transpirar, sino no se la pongan, vallanse y dejen de robar. +CARP.

Nadie es mas hincha que nadie si voy a la platea es porque prefiero volver a mi casa con vida a pesar de que no muy seguido pasen cosas en la popular pero nunca se sabe
Ya que soy socio aproveecho eso y voy a donde mejor me parezca
Pero que no vaya a la popular no quiere decir que sea un amargo menos hincha un tira maiz ( alta palabra XD ) , etc etc etc
No rompan con que si cantas sos mejor hincha y si no cantas sos horrible y no podes pisar mas una cancha en toda la vida
Pd : yo y mi viejo cantamos y mucho

Yo creo que porque hay muchos plateistas (no todos obviamente) que parece que van a la cancha solamente para insultar. En mi vida he ido solo dos veces a la San Martin Alta (despues siempre a la Sivori o como se llamaba antes, la A. Brown) y es increible ver como hay gente que empieza a insultar a un jugador antes de que toque la primera pelota. Y es asi los 90 minutos. Es insoportable.

por que la fiesta siempre estuvo en la popular y en la sivori baja y media

Nadie es mas o menos hincha por ir a la popular a la platea o por mirar un partido por tv, o acaso se pretende que los millones de hinchas de river que hay en argentina vayan a todos los partidos…eso es ridiculo, cada uno sabe que significa river en su vida, nadie puede ir a decirle que lo uno que siente es mas, menos, mejor ni peor…igual que cada uno crea lo que quiera…