porque la gente de la popular cree q los plateistas son menos hinchas?

gente q tal, este es mi primer mensaje, hace mas de un año q entro a este foro a leer lo q se dice, pero recien ahora me registre, propuse este tema, porq yo soy plateista de river hace 14 años, mi viejo hace 30, y mi abuelo ya fallecido fue plateista durante 65 años. mi familia en su totalidad ama a river, y si vamos a platea es simplemente por una cuestion de comodidad y de seguridad, pero no porq soy plateista no lo sigo a river, porq trato de estar siempre en todas las canchas posibles, y en la platea canto, salto, y disfruto de river tanto como los q van a la popular, entonces porq se dan esos cantos como en el partido contra el lobo en donde la gente de la popular canta contra la platea??? muchachos en la cancha somos todos de river, algunos optamos por ir a la platea y otros a la popu, pero quien dice quien siente mas a river, todos tenemos q estar unidos para sacar a river de este mal momento, si nos peliamos entre nosotros, no vamos a llegar a ningun lado. espero las opiniones de todos. saludos a todos.

gente q tal, este es mi primer mensaje, hace mas de un año q entro a este foro a leer lo q se dice, pero recien ahora me registre, propuse este tema, porq yo soy plateista de river hace 14 años, mi viejo hace 30, y mi abuelo ya fallecido fue plateista durante 65 años. mi familia en su totalidad ama a river, y si vamos a platea es simplemente por una cuestion de comodidad y de seguridad, pero no porq soy plateista no lo sigo a river, porq trato de estar siempre en todas las canchas posibles, y en la platea canto, salto, y disfruto de river tanto como los q van a la popular, entonces porq se dan esos cantos como en el partido contra el lobo en donde la gente de la popular canta contra la platea??? muchachos en la cancha somos todos de river, algunos optamos por ir a la platea y otros a la popu, pero quien dice quien siente mas a river, todos tenemos q estar unidos para sacar a river de este mal momento, si nos peliamos entre nosotros, no vamos a llegar a ningun lado. espero las opiniones de todos. saludos a todos.

los plateistas no son menos hinchas que los que van a la popular, es mas, hay gente que va a la platea que recorrio miles de kilometros por ver a river…

Es una creencia falsa, creo que deviene del propio nombre:
“popular” como todo lo popular suena a la voz del hincha.
la “platea” suena más a elite, y en Argentina por lo menos estamso acostumbrados a pensar que la elite es la gente que espera que todo esté hecho sin mover un dedo.

Yo personalmente no creo que la gente de la platea aliente menos, yo cuando viajo voy siempre a platea por seguridad.

Mi opinion personal es la siguiente:

No es ser menos hincha ir a la platea, pero los de la popular tal vez les reclamamos que cuando caen 2 gotas de agua, no aparecen y cuando jugamos de visitante y sobre todo en canchas dificles son muy pocos los plateistas que van.-

Despues quedara en cada uno si piensa que son mas o menos hinchas, PERO LO QUE SI ES SEGURO QUE SON MUCHISIMOS MENOS SEGUIDORES, (sacando alguno que otro), hablo en lineas generales.-

Y sobre todo cuando el equipo anda mal NO APARECEN.-

Saludos.-

Yo admiro a los que se van a Santa fe o cordoba cuando river ya no juega por nada
O sino tienen tiempo y plata para gastar jaja

Hay tantas razones…

pero las mas recientes son de lo peor ¿como pueden tirar maiz al os jugadores? ¿como pueden putear a los jugadores en ves de alentar? con esos actos nos avergonzaron ante el mundo.

actualmente nuestra platea esta al nivel de Velez asi que si quieren ser respetados entonces cambien, no puteen, no tiren maiz y hagan una sola cosa que es la qe tiene que hacer todo hincha ALENTAR.
ahi si van a hacer igual de hinchas que la popular, ojala lo hagan.

Obviamente somos todos de river, yo estuve de los dos lados: platea y popular, ahora voy a esta ultima.
Lo que senti en la platea es que se putea demasiado, y que son un poco pesimistas: recuerdo el partido river-botafogo donde mucha gente se iba antes de finalizar el encuentro, y cuando llegaron a sus casas y vieron el resultado se querian matar xD.

Conclusion: elegi lo que mas te guste, pero si tenes la oportunidad de ir a la popular estoy seguro que te va a encantar, se vive de otra manera, salu2!

No creo que sean menos hinchas…Es cuestión de cada quien como vive los partidos…

Por ahí muchos piensan que por el hecho de alentar siempre son más hinchas. Igual eso también depende de cada uno…Hay plateistas que cantan y saltan gran parte del partido y hay gente en la popu que esta estáticos.

Mira el tema de los viajes es el siguiente::

Ya ni bien sacan el fixture, en mi caso ya me fijo los partidos que nos tocan viajar a la provincia y ya lo pongo en mi calendario sin importar como vaya River, por eso fui a Bahia Blanca el año pasado el dia que nos comimos 4 pepas.-

Entonces los que seguimos a River practicamente no nos importa los resultados, ESA ES LA VERDAD.-

Por ejemplo ahora viene el viaje a Santa fe y no interfiere en lo mas minimo el resultado del sabado sea positivo o negativo.-

Y en mi caso en los partidos internacionales voy a los que me da la guita como para viajar ejemplo Uruguay Paraguay, el resto se complica pero por motivos exclusivamente monetarios sino tambien iria.-

Saludos.-

Tal cual tus palabras, pero tamiben debo decir que me parecio perfecta la actitud de repudio hacia los barras en el partido contra arsenal cuando sucedieron los incidentes, yo estaba ahi y la verdad se me puso la piel de gallina al ver a las dos plateas desacreditando a las personas que tanto mal le hacen a river…

Nicolas

obio …y hoy en dia quien me va a desir q no es mas seguro ir ala platea… en el caso d river??
dejando d lado el aliento y la guita…quien no quisiera ir ala platea

ami tambien me molesto lo del maiz, pero bueno esos son dos giles q seguramente no pensaron lo q hacian, respecto a la verguenza ente el mundo, mas me avergonzo, la pelea en la popular en la cancha de velez.
yo fui muchicismas veces a la popular, y los partidos se viven de otra manera, pero si hoy me dan a elegir, eligo la platea, hace un tiempo preferia la popular, pero hoy no.
saludos

yo no creo qe los plateistas sean menos hinchas un claro ejemplo de un gran hincha plateista qe sigue a river a todos lados : marcelo X flores

YO CREO QUE TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SENTIMOS EL MISMO AMOR POR LA CAMISETA SEA PLATEISTA …EN LA POPU …EN TU CASA O EN DODNE SEA…
PERO MUCHAS VECES SE LO CRITICA A LA PLATEA POR QUE AH PASADO QUE ANTE UN PARTIDO QUE VA MAL RIVER EN EL RESULTADO SE HAN IDO…O TAL VEZ UNO VE A LA POPULAR COMO EL LUGAR EN DONDE SE CREE QUE SE CANTA MAS Y HAY MAS COLORIDO…PERO NO COINSIDO CREO QUE TDOS AMAMOS A RIVER POR IGUAL …Y NO IMPORTA LA SITUACION ECONOMICA O EL LUGAR EN DONDE SE LO ALIENTE

no creo que ninguno sea mas o menos hincha si ceo que el de la popu es mas de alentar y el de la platea es mas de mirar el partido, igual que con los que no van a la cancha o no pueden ir, no es menos hincha el que va a todos lados que el que lo mira por tv simplemente lo viven de diferente manera

para mi son iguales hay mucha gente qe va a la platea y qe siente mucho la camiseta

por lo general son mas “exigentes”

mas ortivas

la platea en su generalidad canta cuando vamos 3 a 0…no sigue tanto al equipo y son los primeros en putear…si fuese por el aliento de la platea, seriamos mas amargos que independiente…
por lo general muchos plateistas estan mejor posicionados economicamente que los de la popu, asi que ese puede ser uno de los motivos por los que pueden pagar los viajes afuera…estoy generalizando, siempre va a haber casos puntuales que hacen a la excepcion

concuerdo con este flaco hace falta explicar por que?? no lo creo