porque la gente de la popular cree q los plateistas son menos hinchas?

loco, qué forrada sectorizar el sentimiento, es una cosa muy facilista decir que los que van a la popular sienten la camiseta y los que van a la platea van a putear. Yo creo que aquellos que sostienen esta “idea” lo hacen en realidad por una cuestión de pose, de pertenencia, que se yo, están en plena crisis de adolescencia. Me alegra de todas formas leer que varios piensan lo mismo que yo.

yo tambien me hago la misma pregunta…

deacuerdo con vos jor

Tambien hay que tener en cuenta que el que va a la Popular en general es mas de alardear (yo fui a tal lado, viaje a tal otro, cante todo el partido).
El que va a la platea quizas le chupa un poco un huevo andar diciendo que cosas hizo por River.

A mi me encanta la popular, porque ahi le encuentro la gracia de ir a la cancha, cantar y alentar.
Pero el que le gusta estar mas tranquilo, y seguro. Bien por él.

Yo sinceramente, a los 60 años no me veo saltando y gritando en la popular. Y no me gustaria que venga un pendejo a decirme que es mas hincha que yo.

Aparte, hay muchos que toman ir a la cancha como un compromiso. ‘si no voy, le fallo a River, soy amargo’
Yo voy porque me gusta ir a la cancha, no siento que le estoy haciendo un favor a River. Me estoy haciendo un favor a mi en todo caso.
No creo que pase, pero el dia que se me pase ese gusto por alentar e ir a la cancha, dejaré de ir , sin culpa y sin darle explicacion a nadie.

Mi punto de vista es el siguiente:

NO SE ES MAS HINCHA SI CANTAS MAS QUE OTRO.
SI SE ES MAS HINCHA SI VAS MAS QUE EL OTRO.

En las malas las plateas estan mas vacias que la popular. El plateista (siempre hablando en terminos generales no ?) es hincha de los resultados y el de la populas es hincha de la camiseta (y no me refiero al del "eeh wacho en las buena y en la mala, aca no hay bandera negra…:roll:)

EL HINCHA DE LA POPULAR ES MAS FIEL.

Muy buen comentario, Marian…

Saludos!

Soy socio de River y puedo elegir si voy a la popular o la platea.
Puedo asegurarte que mi eleccion de ir a la popular no pasa por el tema economico.
En terminos generales, bastante generales a mi entender, la platea no alienta como la popular, en la platea si te paras te hacen sentar, en la platea putean y se olvidan de quien es quien en River (una vez escuche a un viejo puteando al Enzo … AL ENZO!!! una verguenza), en la platea se iban a la mitad del partido con Botafogo, en la platea tiraron maiz a la salida del equipo y ahora somos la risa de todos los equipos…
Entiendo que vos y una cantidad de gente de las plateas sea seguidora y aliente y viva a River como yo. Pero fijate cuando alienta TODA la platea: cuando el equipo gana, cuando el equipo esta bien. Sino, estan mas preocupados por putear que otra cosa.
Las veces que fui a la platea fue porq llegaba tarde y me era mas rapido llegar a la platea que a la popular o porq no habia conseguido popular y te puedo asegurar que no la pase bien, me aburri, me indigne o me cague a puteadas con algun viejo.

porque no tienen 2 neuronas conectadas

Lo que me pasa a mi es esto yo, hoy tengo 30 años, hoy voy a la platea, hasta hace un par de años iba a la popu y estaba en el medio de los bdtb y alentaba todo el partido, salia siempre afonico, la verdad que en ese tiempo apenas miraba el partido me llamaba mas la atencio la popu etc., hoy x hoy voy a la platea y veo el partido afull, cada momento, lo analizo mas, cosa que antes no podia x que estaba preocupado x alentar, ojo que la pasion sigue siendo la misma, es obvio que es otro clima, mucho mas tranqui, conclusion; es la misma pasion pero se expresa de otra forma, es lo que me parece a mi.

yo voy a la popular, y creo q la popu bardea a la platea no xq sean menos hinchas, pero si exigen q alienten mas, y si no van a alentar q se callen no q puteen. molesta q ensima de q provocan la clasica medialuna en plateas altas en el monumental cuando el equipo esta mal al no concurrir a al cancha, puteen

Aah vos sos pel… bárbaro.

Que comparación tan absurda.
Dejá de hablar gansadas, por favor.

pd: matiboludillo cada vez más nerd :mrgreen:

En Brazil es lo mismo. Mas aca estan ahora copiando a Europa , menos tribunas populares ( lo estan achicando los espacios) y mas espacios con sillas para socios contribuintes que pagan sus mensalidad.
Resumen : menos ticket en las boleterias.

Abrazos

hay gente de la platea q recorrio mucho mas canchas q la gente de la popular,

para mi somos todos iguales

todos nos preguntamos lo mismo, como dicen algunos “cantar” te hace mas hincha, afirmacion q no creo.
yo voy a la sm alta porq voy con mi primo, antes, cuando eran partidos trankilos q sabia q no iba a pasar nada y sabia q no iba a estar hasta las manos, me mandaba a la popu, pero sinceramente hoy en dia no sabes q puede llegar a pasar.