¿Porque hay tan buena relación con Belgrano de Córdoba?

La amistad me parece que era entre barras nomas:
Llegando a Cordoba el dia que Saviola metio un gol al final del partido, cuando estabamos llegando al estadio nos cagaron a piedrazos. Y recuerdo que un flaco de los que organizaba el viaje, decia: la amistad es entre las barras, los demas hinchas nos odian como todos los equipos.

  • Al termino de un partido que River jugaba en el monumental, fui a la confiteria a ver san lorenzo-bosta (dependiamos del resultado de los bosteros), y como a la hora de que haya terminado nuestro partido, veo que empiezan a entrar a la confiteria unos vagos con la camiseta de belgrano, estos vagos se transformaron en unos 20 mas o menos y un hincha reconocido por su nombre que empieza con J, pide un par de birras, y le contestan que no pueden vender xq era dia de partido. Conclusion: obviamente el echo termino a los golpes con el mozo, al grito DALE LOCO, traete unas BIRRAS para los pibes de BELGRANO.

Como ya comentaron la amistad existe hace mucho y se potenció con la amistad entre las barras. Los asados ya son conocidos y no se arma quilombo entre las dos hinchadas… salvo casos aislados de uno que otro desubicado…

Yo insisto que no me gustan las amistades… pero buee… existen…

Si, yo tb me preguntaba lo mismo cuando empece a leer los planos de Capital…debe ser pq antes los límites no eran bien conocidos…fijate mejor, que barrio es más viejo (antes que se haya construido el monumental en el 1938), si nuñez o Belgrano…eso ayudaria a saber un poco mas…pq capaz belgrano nació despues, y se marcaron nuevos límites…

PD: Che Juli, ahora entiendo por que no posteas tanto… te tienen ganas todos jaja deben controlarse un poquito los pibes…:mrgreen:

No sabía esto de Uruguay…

jajaajjajajajajjajajajjajajajaj

Si, puede ser que tenga que ver con eso, es como una leyenda urbana que se generó, y hoy en dia persiste. Ademas muchos de esos terrenos fueron ganados al rio. En la plaza Barrancas de Belgrano, si te fijas, vas a ver las columnas que marcan de que el rio antes llegaba hasta ahi. Todo lo que esta despues de Libertador, era rio antes. Lo raro es que los periodistas jovenes de 20-30 años, mantienen la leyenda. Se ve que la aprenden en la escuela de Niembro o Araujo. :mrgreen:

Con respecto a lo otro, tenes razon, si hasta tuve que deshabilitar los PM, son casi todos re atorrantes… Tratan de ganar minitas por todos lados, en el chat, en la facu, en el laburo… Al principio agregué a algunos al msn, pero la mayoria solo tenia intenciones sexuales. Che, no se puede tener amistades de River del sexo opuesto porque ya enseguida tiran los Galgos! todo lo que pueden pelliscar, lo agarran, que atorrantes. Quieren tener puntas por todos lados, para despues seleccionar y quedarse con la mas atractiva. Que materialistas!

Y para que te pones ese avatar entonces?? no entiendo eso, si te molesta no pongas ese avatar para llamar la atencion

Ivan tiene razón! Yo por ejemplo no pongo mi foto en el avatar para que las minas no la pasen mandandome mensajes privados… jajajajajajaja

Naaaaa en serio dejense de joder! Que la minita ponga el avatar que quiera y que nadie la pase molestando.

Saludos millonarios

No me aguante leer tanta pelotudez asi que no se si te contestaron realmente.

El gordo tito antiguo capo de la barra de Belgrano era primo del negro soldati, antiguo integrante de los borrachos hasta principio de los 90s ahi nace la amistad entre las barras y que despues se extendio entre mas hinchas

madna al frente dale dale :twisted: :lol::lol::lol:

para mi julieta no sos quien dice sr, para mi sos rafa haciendo una joda

yo creia que estaba en nuñez

Mmm…es verdad, eso seguro lo aprenden en lo de Niembro/Araujo…jaja… claro, por eso debe ser q el monumental se inunda siempre q cae un chaparrón…no hay buen drenaje, ni nada…

PD 1: por dónde queda la Plaza Barrancas de Belgrano? digo, las calles, asi me ubico en el mapa…

PD 2: che pero yo no te tire los galgos por msn!:confused: jaja… es verdad casi q te borraste de todos lados pq muchos tenían otras intenciones…ja…

quien sos del msn?

ahora estoy online, pero no veo ningun cochigallina o cordobes conectado. :slight_smile:

chau me voy a dormir

YO SOI DE CORDOBA , INCHA DEL PIRATA (BELGRANO) Y TMB INCHA DE RIVER PLATE :slight_smile:

Por lo que yo se la amistad comenzo , con uno de los integrantes de la barra de belgrano , era primo , o pariente de la barra de river , aii se unieron lazos y comenzo la amistad, dps se agrando por el enfrentamiento con la inchada mas amarga de boca juniors en el 98 , donde el jefe de la barra de belgrano “EL LOCO TITO” , le pego un tiro en el culo a uno de los integrantes de boca , ! en cordoba , dps EN LA BOSTA ( LA CANCHA DE BOCA ) , tmb ubieron insidentes

Ademas, vinieron a alentar parte de la inchada de river , cuando jugo Belgrano - Nueva Chicago , por quien jugaba el ascenso con Godoy Cruz , y Varios veces , se juntaron a comer asados, etc .

dee ahi viene la amistad entre Belgrano - River Plate

PEROO Q SIGAA LA AMISTADD

AGUANTE RIVER PLATE :)!

Por que los cordobeses le caemos bien a todo el mundo. Somos grossasos.

Aguante Belgrano!!!

hay buena realcioomnmm???
te parece?
para mi q si se cruzan se cagan a cuetazos

me caen bastante bien los de belgrano