¿Porque hay tan buena relación con Belgrano de Córdoba?

Si bien Belgrano de Córdoba dejó de estar en primera hace varios años, siempre se hace mención a la buena relacion que hay entre las hinchadas de River y de Belgrano.

Esto se que viene de hace muchos años y siempre quise saber los origenes de este romance. Como empezó? porque se originó? Como nos enamoramos de Belgrano de Córdoba?

La única similitud que veo es el nombre del procer Belgrano jejeje… Aunque River en realidad esta en Nuñez. :twisted:

Bueno, nada, el que sepa que tire la info! :mrgreen:

Si bien Belgrano de Córdoba dejó de estar en primera hace varios años, siempre se hace mención a la buena relacion que hay entre las hinchadas de River y de Belgrano.

Esto se que viene de hace muchos años y siempre quise saber los origenes de este romance. Como empezó? porque se originó? Como nos enamoramos de Belgrano de Córdoba?

La única similitud que veo es el nombre del procer Belgrano jejeje… Aunque River en realidad esta en Nuñez. :twisted:

Bueno, nada, el que sepa que tire la info! :mrgreen:

La cancha de River está en Belgrano

Pero sigue esa relación? Yo sabía de años anteriores q había buena afinidad, pero no tengo idea si sigue

Porque Belgrano es enemigo de Boca

salta salta salta pequeña langosta Boca y la T son la misma bosta …

Sí, hasta hace un año continuaba la relación, pero el término “enamoramiento” está mal utilizado, ya que es sólo una amistad.

soy hincha de river…me caen mal los de belgrano…odio a los de talleres…aguante instituto!!..

En realidad el monumental esta en Belgrano… El limite con Nuñez es Udaondo asi q esta del lado de Belgrano.

La amistad para mi es de los barras de ambos clubes, a mi nunca un hinchade belgrano me invito a comer un asado…

me gusta que existe esta amistad con los del Belgrano…saben ir los hinchas del millo a la cancha de Belgrano juntos con los piratas sin problemas…

a mi me cae mal belgrano,me cae mejor talleres

no se ni idea

la verdad qe ni idea pero de los dos cordobeses me cae mejor belgrano

ni ide pero vas a pleno

A mi belgrano me cae bien. Pero lo de la amistad a mi entender es un juego de barras…

Me paso que volviendo del chateau el ultimo 1 a 1, un grupo de hinchas de belgrnoa nos cagaron a piedrasos :lol: donde mierda quedo la amistad, la puta que los pario ja

xk creo q se conocian entre los capos de la anterior Barra nuestra i la de los cordobeses

si sigue la amistad con belgrano…

Es asi: “Salta salta salta, pequeña langosta, Talleres y la voka son la misma bosta”

yo soy de river y todos los de mas me caen para el culo

el unico club que me cae bien
todo bien con la B
alla en cordoba los de belgrano bancan a river y los putos de talleres estan a full con los bosteros

por que me parece que talleres y boca son amigos ,y entonces nosotros somos amigos de belgrano.