¿Porque hay tan buena relación con Belgrano de Córdoba?

a mi me cae bien belgrano…

jaja raro q nadie te haya dicho como siempre un “q buena estas” y cosas asi siempre q posteas hay alguno q te pone eso jajajajajja

y para no desvirtuar la idea del thread… es como dicen mucho la amistad es por el odio q hay a boca

Ya salto un pajero.

Nose pero cuando empatamos 1 a 1 en el monumental.
Habia varios hinchas de belgrano en la shell y yo decia WTF?
y de ahi me entere qe eran amigos.

Son por las barras. No hay una amistad con el club en si.

antes de bardear lee bien mi mensaje gracias :mrgreen:

que decías alan?

YO SE BIEN POR QUE!

PORQUE LA HINCHADA DE BELGRANO
LA BARRA BRAVA “LA BARRA DEL LOCO TITO”
INVITARON A COMER ASADOS VARIOS AÑOS SEGUIDOS
A LOS BORRACHOS DEL TABLON LA BARRA DE ALAN Y ADRIAN
DESDE QUE SE COMENZARON A JUNTAR A COMER ASADOS EN CORDOBA
DESPUES DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS EN EL CHATEAU CARRERAS EL ESTADIO OLIMPOCO CORDOBES EMPEZO UNA MUY BUENA RELACION ADEMAS
talleres simpatiza por boca y belgrano odia a boca y quiere a river
talleres odia a river y les gusta los bosteros
es asi de facil

la relacion con belgrano es anterior al surgimiento de los patovicas en nuestra barra. Yo recuerdo en los 90 ir al chateau a ver a river talleres y en nuestra popular estaban los hinchas caracterizados de belgrano con los nuestro como el loco tito y otro gordo que murio, lo recuerdo con una munequera de cuero en la parte inferiror de la tribuna, algun cordobes recuerda su nombre, creo que le decian sandokan??? igual que nuestro hincha caracterizado. tambien dicen que algunos de belgrano acompanaron a nuestra barra en los incidentes con penarol en montivedeo.

que buena estas

porke son gatos i son de la b
i no le ganaron a racing

Miren a sus amiguitos… ¬¬

[u]

[/u]NUNCA HICIMOS AMISTADES
NUNCA LAS VAMOS A HACER
AMISTADES HACEN LOS PUTOS
QUE NO PARAN DE CORRER!!

Como nos enamoramos de Belgrano de cordoba??? jajajaa yo no sabia q estabamos enamorados de belgrano… yo estoy enamorado de River y nada mas :wink:

La buena relacion con Belgrano comenzo hace un par de años… en un cuadrangular que jugaron River, Belgrano, boca y talleres… y bueno… en ese momento comenzo la amistad con ellos

Habria que preguantarle a la barra ellos eran los que tenian amistad con la barra de belgrano.

Che acuerdense del 1 a 1 ultimo en cordoba en el 2006, previo al partido con boca, q los de belgrano cantaban “pecho frio, pecho frio”…
Amistad las pelotass…entre algunos barras sera…

si vieron las ultimas promociones… tallere jugo con racing de cordoba por el ascenso y descenso de la b nacional al argentino a… cuando termino el partido de vuelta, los inadaptados de talleres se metieron en la cancha a sacarle algo a los jugadores, como era de esperarse, y habia varios, pero VARIOS eh, con ropa de boca… pantalones, remeras, buzos, de todo un poco… no era una camiseta sola eh… son putos pero putos en serio, orgullosos de ser tan hediondos… un asco
y en la q jugaron racing y belgrano, en los dos partidos vi gente de river en la tribuna de belgrano, esta todo bien entre la gente…

la verdad no me importa belgrano, me importa river

YO NO SE PERO CON BELGRANO TODO BIEN

PD: Q BUENA Q ESTAS!!!

Che pobre Juli loco dejen de tirarle los galgos!!! jaja por eso ya no quiere postear tanto, jajaja

Bueno, a ver… les digo que acá en cba es muy relativo eso de ser hincha de belgrano y tb de river…muchos de talleres simpatizan con river, de belgrano e instituto tb…pq lo que ocurre es q acá son de su equipo de cba y nada más! pero tienen simpatía por algún grande…

Acá a los de Belgrano se les dice “Bolivianos” (pero más q nada por q en sectores del barrio Alberdi creo residía gente de la colectividad boliviana) y a Talleres “Gallinas”… siempre se dijo que Talleres pregonaba buen fútbol, y Belgrano huevo y meter más que jugar.

Por eso en la cancha… Talleres = River y Belgrano = Boca… pero bueno, no tiene nada que ver, ya ninguno juega bien ni pone huevo, debido al vaciamiento y malas administraciones q no le permiten tener un futbol competitivo ni siquiera como los equipos de santa fe… ya no es más el Talleres de los '70 u '80, ni el Belgrano de los '90…

Tb recuerden que el gran Angelito, dirigió a la T antes de ir a River, y se llevo a un par de jugadores a River…

La amistad es entre las hinchadas, sobre todo entre las Barras, Los Borrachos y la de Los Piratas, la del Loco Tito…además odian a Boca, se hicieron cagar acá hace como 10 años mas o menos con los bosteros, y cuando iban a La Boca tb… yo siempre cuando River venía a cba, iba a verlo, la primera vez fué en el 95, y con mi viejo entramos mal, entramos por el Sur, o sea la hinchada de belgrano, pero todo bien los negros, nos dejaron pasar y le pidieron a la cana q nos abra el porton para q pasemos del lado de river…pero me paso tb de ir a ver river vs instituto, y muchos de talleres y tb hinchas de river estaban al lado mio…

Por eso digo, en las barras:
-Los de Belgrano tienen amistad con River, pq cuando las barras llegan acá comen asados y despues caen a la cancha casi juntos…creo q tb son amigos de Chaca y SM Tucumán…
-Talleres tiene afinidad con los de CASLA creo…
-Instituto con el Rojo y con los equipos q tienen los mismo colores, como el Pincha y los de SM Tucumán…

Pero recuerden, ya sea Belgrano, Talleres, Instituto, Racing, Juniors, el que sea, no se bancan a los de BSAS, porteños o del conourbano…
Asi q siempre nos cantan “Porteños, hijos de puta, la puta q te pario…” aunque yo no soy porteño y no me ofende, jaja, pero generalizan…

yo fui en el 1 a 1, la ultima vez q river jugó vs belgrano acá…nos cantaban pecho frío pq es verdad, no cantaban un carajo los culiao, yo me quede afonico gritando, ah y puteando a lussenhoff, obvio…pq no vinieron los borrachos y nos dieron pocas entradas, y casi el 70% era una marea celeste de camisetas y banderas…pero acá Belgrano o Talleres, ellos solitos meten las 47mil personas en el chateu…asi q no se hacen drama… cuando cantan cantan en serio…

Yo fui a todas las Tribunas, Belgrano, Talleres e Instituto, como hincha neutral, pq me gusta ver futbol acá (pero por los quilombos internos ya no voy, la pase feo la ultima vez en la de talleres)…y todas cantan…

Reconozco q tengo simpatía por belgrano, la verdad no se por qué…ja…pero en realidad quiero q le vaya bien a todos los de cba, pq el fútbol en cba es impresionante la gente que lleva… acuérdense q acá viven mas de 1,5 millones de personas!!!

Espero haber brindado algo de info a los q no la tenían…si algún pibe nacido e hincha de algun equipo de cba lo puede aclarar mejor, estaría bueno…

Saludos…

tampoco es solamente de barras porq un par d veces vi a gente d belgrano comiendo y tomando en un bar d libertador dsp tambien una vez los vi en una mesa la gente d belgrano comiendo un asado con ropa d belgrano y a unos metros gente d river jaja
dsp en el utlimo river-belgrano habia un flaco con la camiseta d belgrano en la tribuna d river… osea no solamente es de la barra la amistad . hay gente q no sabe q hay amistad y como cualqier hincha visitante lo putea o le tiran piedras como le paso a nico(pero mas q nada para mi es porq iba el) …

en fin (?)

belgrano tiene amistades por todos lados, no existe, y eso q yo simpatizo por san martin de tucuman y tienen alta amistad…

Si, que se yo, son amigos… pero no todos los de belgrano son de river…

a lo q voy, es q la amistad con la barra inició y/o potenció la relación…