¿Porque hay tan buena relación con Belgrano de Córdoba?

Viene desde hace tiempo la buena relación entre las hinchadas. Siempre hay excepciones, de algún hecho aislado de algún cruce de piedras, pero se nota que entre las dos hinchadas hay buena onda.
Cada tanto se suele ver a alguno de Belgrano con su casaca rodeado de varios con la de River y me imagino que algo parecido debe pasar por allá.
Entre las barras ahora ni idea cómo estarán las cosas, seguramente en un stand by con todas las internas. Me acuerdo el último con los piratas en el Monumental, uno de los de la otra banda que ahora está en cana… bah, Cuca jaja, haciéndole señas a la tribuna de Belgrano como que “no existían”…
Agrego “y ya lo vé, y ya lo vé, el que no salta es de boca y de la T”.
Buena vida para el pirata. La última vez que jugaron en su estadio el año pasado, qué quilombo que armaron…

saludos

por que “alta” amistad? ahora todo es alto o alta!!! que es una amistad con mucha altura?:smiley:
perdon, no es caerte a vos nomás…pero me tienen podrido con el alto/a…:confused:

No se la verdadera razon ,quiza la barra de talleres sea amiga de boca,solo estoy especulando …

No creo q no che… no se bancan a boca tampoco…bah, a boca no lo quiere nadie…capaz el Blooming o el Bolivar de La Paz…:mrgreen:

Nose ni me importa yo soy de river y nada mas, por mi belgrano o cualquier otro equipo se puede morir en la b y fundirse que ni me importa, a mi solo me interesa, me preocupo, lloro y me alegro por river y mi felicidad solo pasa por estos colores, todo aquel que no sea de river no es amigo tp es mi enemigo pero no siente lo mismo que yo, si river juega contra belgrano y vamos cabeza a cabeza en el torneo ultima fecha el que gana sale campeon yo le quiero gan 45.000 a 0 ni me importa… ni tp me intereso que haya perdido con racing y se haya quedado en la b

pero acordemos qu esta buena

Alta deducción:cool:.

Mal no me caen pero el tema de la amistad es más un tema de barras.

Muy buena!:lol:

yo soy hincha de los 2 clubes y la verdad nunca supe de esa amistad q mencionan …q bueno!

ayer de asadazo estabamos y vinimos a la pc, un amigo me dijo- loco esa mina esta rebuena que actuelice el fotolog por el amor de cristo, queiro tener contacto con ella- y le dije naa para la moto,no quiero quedar mal en el foro a ver si se piensan que soy un degenerado ajaja

aguante julieta ,calculo que si te da la mano te la estruja

mii segundoo club es BELGRANOO de cba!

Por que los Cordobeses somos asi. Facil de querer…:lol: :lol:

En lo q se refiere a la barra, habia un nexo familiar entre uno de los capos de belgrano y uno de river.

Tenia entendido que la ultima vez que jugaron belgrano y river adrian le dijo al loco tito que estaba todo bien pero no habia mas amistad…

hola gente,la amistad nace en el 91 en la semi de la super copa,en uruguay,algunos de la barra de belgrano viajaron a uruguay a alentar a river,y se encontraron con los borrachos,aclararon que venian a ver a river,despues lo que paso y ellos aguantaron con los pibes de river,lo se x que esaa noche fue la peor que vivi era guacho(tenia 17 años y viaje a uruguay,que kilombo)asi que ahy nace la buena onda.

La mato.

La mano…

alto gato

jjajajja

Tenes razon, recien me fije en el plano oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y el Monumental, efectivamente, queda en Belgrano.

Ahora digo yo, porque todos los periodistas de radio y TV se refieren a River como el club de NUÑEZ ??? Alguien sabe??