Bizarreadas bosteras

Es inédito todo esto, había olvidado que eran tan idiotas.
Hoy a un amigo lo cargo y le digo pucha otra derrota, cuesta recuperarse del pisculichazo. Y me pone “que pasa la tenes adentro viste lo que dijo el puma? mira que distintos somos”:lol:

El Puma pinta para ser ídolo nuestro, hay olor a que se va a mandar varias

Giglioti sigue afectado por el laser.
Aprendé de Piscu bocón, que habla con goles.

Pero eso fue previo al super, me gustaría saber que anda diciendo por estos días… :mrgreen:

Gracias puma, te quiero

Mas que puma es un gatito

Lindo quilombo les dejamos :twisted:

Se quieren matar. Este año no se lo olvidan mas.

La paciencia se les puede terminar muy muy pronto…

Este video me da mariposas en la panza como cuando tenia 15 años y me gustaba una mina !! jajajaaaaaaa

//youtu.be/TOnL0lNMiDg

En un tema llamado “Chau 2014”

Resumen del tema en un solo mensaje:

Avatar de Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero está desconectado 5ta División Registro 03 mar, 13 Edad 20 Mensajes 1,366 Interacciones Voy a sonar como muy pesimista pero como diria Ned Stark “winter is coming”. Con la actitud de la gente de hoy despues de haber quedado afuera con las gallinas y la de los jugadores, sumado a que al tecnico no le tengo fe y que encima el año que viene es año de elecciones(va a haber puterio por todos lados) la veo muy negra. Ojala me equivoque.

Avatar de Kratos
Kratos Kratos está desconectado
4ta División

Registro
14 feb, 13
Edad
20
Mensajes
2,031
Interacciones
Un asco de año: no ganamos nada, tenemos un equipo cagón y perdedor, tenemos hinchas cada vez mas boludos, nuestro máximo rival nos saca de una copa,nos cagan los árbitros, tenemos dirigentes inútiles, nos quieren sacar de la cancha, entre otras cosas.
Espero que para el año que viene cambie todo desde un principio como hasta ganando el primer superclásico amistoso del año

Avatar de Luiz Alberto
Luiz Alberto Luiz Alberto está desconectado
Titular

Registro
21 mar, 12
Mensajes
6,469
Interacciones
Estos tipos merecen hacer pretemporada en Rusia como Rocky cuando fue a pelear contra Ivan Drago.

Avatar de Almagro
Almagro Almagro está desconectado
Reserva

Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,631
Interacciones
Cita Creado por Idealista Ver mensaje
te repito me chupa un huevo que pase con las gallinas y los cuervos, despues de perder con ■■■■■ que pase lo que sea(escribí ■■■■■ o gallinas )
y bueno perder me lo banco pero no ganarle a ■■■■■ y en 3 años no ganar nada es demasiado
No podés ser de Boca y que te chupe un huevo que ■■■■■ sea campeón.

Lo peor, damas y caballeros, todavía está por venir.

Avatar de fiatlea
fiatlea fiatlea está desconectado
5ta División

Registro
26 mar, 12
Edad
30
Mensajes
1,622
Interacciones
Año de mierda, en todo sentido para mi, que se vaya ya por favor.

Juanka Juanka está en línea
4ta División

Registro
07 ene, 12
Mensajes
2,884
Interacciones
Cita Creado por Luiz Alberto Ver mensaje
Los otros años no fueron buenos porque no ganamos una mierda, pero este directamente fue casi libreteado. Absolutamente TODO mal. Una verguenza perder practicamente todos los clasicos, eliminacion de copa incluida.

Es así, somos un verdadero asco desde hace años, lo que pasa es que los rivales nos acompañaban y ahora ellos despertaron mientras que nosotros seguimos durmiendo, eso es lo que hace patética la situación, antes el mal de muchos era nuestro consuelo, ahora ni eso, todo lo contrario, y el vasco demostró ser más de lo mismo. Solo pido no esperar otros dos años a que ocurra un milagro, que las cosas salgan por sí solas, pendiente de que ex futbolistas “”vacios” se llenen o que los mediocres reciban un baño de talento mágicamente.
Pretemporada y si no se arranca como se debe a barajar de nuevo, no mas chances y paciencia con los que no la merecen.

Tema: Operacion Retorno “JRR10”

el_patron el_patron está desconectado
5ta División

Registro
07 mar, 14
Mensajes
1,775
Interacciones
Va a volver no hay dudas.

Avatar de Soren
Soren Soren está desconectado
Juvenil
Registro
28 jun, 14
Edad
29
Mensajes
45
Interacciones
anda a comer asados roman… ahora te vas a la mierda y despues de no hacer la pretemporada sale a decir que quiere sufrir junto al vasco y arranca el campeonato en la fecha 16…

juancc juancc está desconectado
Reserva

Registro
15 feb, 13
Mensajes
3,131
Interacciones
Torneo Xeneize
Si ahora te queres volver para qué carajo te fuiste? Andate a la concha de tu madre Riquelme y quedate para siempre

Avatar de gusty0820
gusty0820 gusty0820 está desconectado
5ta División

Registro
13 feb, 13
Edad
42
Mensajes
1,025
Interacciones
Que se deje de hinchar las pelotas, ya robo bastante en Boca. basta de este tipoo

Riquelme Riquelme está desconectado
6ta División

Registro
19 abr, 12
Edad
24
Mensajes
636
Interacciones
las bolas recontra llena con riquelme

alguien q me cambie el nick, al de chichocubas

MauroThrash MauroThrash está desconectado
Titular

Registro
20 feb, 13
Mensajes
6,200
Interacciones
Del creador de “estoy vacio” “a Boca no vuelvo, tengo palabra” llegó el “a Boca solo vuelvo como presidente”. Se cae de maduro que otra vez forrea al club mas grande. Porque hoy contesto “no se” asi que esa supuesta presidencia a la que hizo referencia hace semanas era pura mentira, bah una mentira como su gran “palabra”

Avatar de Franco7
Franco7 Franco7 está desconectado
7ma División

Registro
04 ago, 14
Edad
21
Mensajes
306
Interacciones
Dejate de joder, me tenes las pelotas llenas. Anda a vaciarte a otro lado.
Morite Angelici hijo de puta, gordo falopero entregador, inutil, amante del billetin, chupa pija de DonFrio, anti Boca.

Yamil Yamil está desconectado
9na División

Registro
13 mar, 13
Mensajes
93
Interacciones
Riquelme quiere volver pero ya lo colgo a Angelici y el lo fue a buscar en 2012-13. Esto es como un noviazgo. Riquelme lo dejo dos veces, una vez vaya y pase, dos no se… No se que hara Angelici

Y ahora lo que todos queriamos mensajes de 1969, pero, wait… sus ultimos msj son de… 05/12/2014, 21:11
Mas antes de eso? 29/11/2014, 12:18
Solo volvio a aparecer despues del 0-2 contra el lobo, poniendo…

1969 1969 está desconectado
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,089
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Nos merecemos lo que tenemos. Y nos merecemos mucho más también.

Yapa, también volvió para esto:
Tema: “La Süller se lo garchaba a Buonanotte”

Avatar de 1969
1969 1969 está desconectado
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,089
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
Es de Teodolina Buonanotte, tengo miles de conocidos ahí y hasta hablé con el pibe este en más de una oportunidad. Según él, la Suller lo quería engatusar a toda costa y este nunca le pasó cabida. La mina le pedía guita y lo amenazaba con armarle algún escándalo.

Teléfono, Rial.

Saluteees

Este entra en el top 3, con la cagadita de Orion y el Parapam, lo que me rei cuando les meten el 2do gol por dios

Exactamente asi se van poniendo las cosas, como fue toda la vida. Pero que viva el humo Gigliotti!!!

Quiero opiniones de Planeta Bosta de la ya clásica interrupcion del partido en el mejor momento de boca con los 20 negros colgados del alambrado dedicado a nosotros. Disfrute mucho ese momento.

Ya se acerca noche buena

njkasndjsakndjasnkjsandaskjnakjjsajajajajjajjsajjsajjasjajasja

Justo cuando termina la música, ni preparado te sale jaja genial!!

:cool:

jajajajaja, les duele tanto que ahora ponen river como tiene que ser

¿En la bosta?
33 :lol:

Ni un tiempo entero jugó.

Flojo quilombo de identidad tienen los monos :lol:


[MENTION=2]Matias[/MENTION]; hacelo emoticón por favor.

Me van a enfermarrrrrrrr

Para mi este tipo hubiera tenido la fortuna de jugar en River hasta su personalidad sería distinta y la hubiera descocido

Puede ser, miralo a Teo ahora… todo un señorito :lol: