Campaña para llegar a los 100.000 Socios Activos

flaco, te puse notas, te puse recortes, que mas queres que te exponga, evidentemente empezaste a ir a la cancha este ultimo campeonato, porque sino, no dirias las cosas que estas diciendo, siome.

El que verdaderamente va a la cancha desde hace mucho y tiene mucho tablon en el lomo piensa totalmente lo contrario a vos y se sabe. LA GILADA ES PURAMENTE TUYA BOLUDON, la prueba es esa, pero logico, vos te comes todo el marketing bostero porque recien estas empezando a ir a la cancha pichon.

Mira esto… mira en este superclasico lo poco que muestran de la cancha de Boca con claros por todos lados… y estamos hablando de superclasico. Alguna vez viste la cancha de River con claros en un superclasico? Yo en la boca los veo siempre

Taringa! - 56 imagenes del River Boca del 2002 + yapa

Hacele caso a la TV…Y mejor anda a dormir, a ver si te retan… ja!

Racing 1 Independiente 4 - Apertura 2002 - Fecha4 - AOL Video

ahi esta el link para ver el video de racing 1 independiente 4 en el monumental
todas las tribunas estaban VACIAS, mirenlo entero que en un momento se ve calramente como la belgrano o la san maritn estaban desiertas

aclaro quue no soy leanriver xD
y que obviamente llevamos mas que los bosteros. los quilombo sde los barras, las suspensiones del estadio, las malas campañas acumuladas y sin embargo vendemos mas
ellos venian en racha futbolstica, imaginense si river vendria de ganar muchas cosas y boca de no ganar nada, a ver si boca lleva tanto…

es que tambien se cuentan las entradas de visitante, y ahi tambien vendemos mas, y ahi no cuentan los abonados ni un carajo, pero bueno, este muchacho no lo quiere entender.

Me olvidaba Marianito…

aca te dejo las fotos de todo el torneo Clausura 2008

Fotos y videos - Inicio > Torneos Nacionales > Clausura 2008 - River Plate - La Pagina Millonaria

Si a lo de estar vacio te referis a las fechas 11 y 12 vs Tigre y Argentinos juniors, te hago acordar que la sivori estaba deshabilitada por los hechos de violencia que habia pasado en Velez y otra cosa, esas dos fechas NO SE VENDIERON ENTRADAS, solo podian entrar activos plenos si mal no recuerdo. Lo demas, no veo nada vacio papa…

chau

pobre de vos como te hiciste cargo enseguida,
encima lo tomaste para el otro lado, estas ahi todo el tiempo diciendo que los bosteros llenan más que esto que lo otro, 1 no es asi se te estan mostrando todos los medios… dandote todos las argumentaciones y aun así seguís en la tuya,
y encima no discutis “con mujeres”
Un neanderthal total! TENES UNA PRESIDENTE MUJER POR SI NO SABIAS, LA EDAD DE PIEDRA PASÓ HACE MILES DE AÑOS¬¬

ademas?? asi que puse una foto “re quemada y una que zafa”¡¡??
aca el ignorante sos vos, el que necesita medios para responder SOS VOS
entonces bajá el copete y mas respeto, porque al que le se le traba la lengua a la hora de hablar con los bosteros y agacha la cabeza sos vos, verguenza ajena…
yo toy en el foro de boca, y a mi no me calló ni me dejó sin habla ningun ser inferior todavía…
asi que menos soberbia.
chau

Aparte teniendo hinchada los claros se notan menos, y River no tuvo por gran parte del torneo hinchada (barra).

Claro los bostitas vienen ganando todo, por eso llevan gente. Son unos caraduras negros demierda

Lo unico que puedo decir es que la platea en esas fotos del superclasico en el 2002 la platea derecha de River, abajo, estaba semi vacia, esa que tiene la bandera de Haedo y tal.
Y que feo tantos insultos de un moderador jeje, asi estamos, de todos modos no me voy a rebajar a insultarte, las faltas de respeto te las dejo a vos.

Capaz las plateas estaban muy caras pero por un River-boca creo que no hay precio que no se page…al menos toda la gente que conozco ha pagado monstruosidades por asistir asi que esa platea deberia estar llena. O capaz la habilitaron para poca gente, no se.
De todos modos, contra Olimpo, en la Sivori alta los corralitos de los costados tenian algunos claros, igual que la Centenario (que la dividieron en 3 ese torneo) la parte izquierda tenia poca gente. Pero capaz por que estaban superpobladas las otras…aunque esa excusa segun vos no sirve, por lo de las 3ras bandejas de el chanchódromo digo.

Y no, no empece a iR a la cancha este año

Estan lindas las fotos

Que poca seriedad tiene este foro cuando los mismos ‘‘dirigentes’’ te pueden cambiar el avatar y la firma.
Desagradable la verdad. Debe ser feo haber escrito esas palabras de ‘‘Aguante …’’

Se nota que lo sentis, yo no podria

Bueno, te doy changui, empezaste hace 3 años? 4? eso es muy poco.
Yo voy hace 20, y realmente te falta conocer mucho.
Segui agachando el marulo con tus amigos bosteros, verguenza ajena me da.
Vos sos un hincha de River que no sabe, no entiende, y que va a la cancha de vez en cuando y te plantas a decir boludez tras boludez. Te recomiendo que vengas al club asi te sentas a tomar un cafe en la confiteria del club con otros hinchas que van a la cancha desde antes que vos nacieras, para que te expliquen todas las cosas que ignoras

Chau gilastrun, no te respondo mas, anda a darle la razon a los bosteros, aburris.
Me voy a la facultad, vos anda a tomar la leche que seguro recien volves del cole.

Encima lo peor de todo, seguis defendiendo a voka, pibe, fijate los partidos de visitantes, y tanto que te gusta, buscá las estadísticas de River y voka jugando de visitante, a ver quien vendio más entradas en los últimos años.
amigotes del foro? jajaja, la gente que conozco acá, es poca y primero la conoci personalmente, para tu info.

Yo no le doy la razon a nadie, y la cancha que me falta me falta por la edad, no por que yo quiera, asi que no hagas planteos estupidos, que uno no elige donde nacer ni cuando.
Voy a la cancha siempre hace mas de esa edad y viajo minimo 2 horas de ida y 2 de vuelta todos los domingos, salvo que jugemos en Banfield o Lanus que me queda un poco mas cerca…asi que poco me podes recriminar.

Y yo a los bosteros los tengo adiestrados, quedate tranquilo, por que ademas de hinchada se de futbol cosa que los chanchis no saben, parece que ustedes no se pueden defender muy bién con esas fotos que ponen si hasta nuestra tribuna tiene claros…pero qeudate tranqui que yo tengo suficiente labia y datos como para callarle la boca a muchos. Una lastima que aportes esos datos tan flacos, me mostras una fiesta en la tribuna y al lado dos plateas semi vacias… y bueno, sera que llenar la cancha no es tan importante…si vamos a los hechos nadie lo hace, yo estuve ese partido contra Olimpo y pese que estabamos como sardinas en la sivori, en los corralitos habia bastantes claros.
Es asi. Quedate con el ‘‘changui’’ :wink:

Saludos y yo tampoco voy a responder mas, prefiero consultarle a hombres que sepan mas.

Paquitas, yo ser hombre, importar un huevo lo que tu decir

Lean pichon de hormiga, no rompas las bolas bosti

Que feo el mod diciendo barbaridades, que ironia!

Chau chau chau chauuuuuuuuu!!

(Ahora me van a decir cuervo jajajja)

Mariano, no tengo el menor interés en discutir con vos respecto a esto. Veo que no llega a buen puerto… Nomás, volvé a leer tu última frase. Te darás cuenta que le resta importancia a todo lo que marcaste anteriormente.

Ya que haces tanto énfasis en explicar tu postura de “no llenamos la cancha”, mataría que expliques la diferencia entre un hombre y una mujer a la hora de opinar/discutir… DE LO QUE SEA.

Saludos…

Te confundis, en lo de yo ser hombre me referia a que no soy un eslabon perdido, como me habia marcado la señorita, no marque una cuestion de genero.

Perdon por reincidir pero no podia dejar ese detallito librado al aire.

ahora si…
Chau chau chauuuuuuuuuuu!

Tenés razón, Mariano. Tendría que haber citado esto, ¿no?..

‘‘Marche un parlantito’’ jajajaj…no discuto con mujeres

Volvi y te contesto esto porque es la estupidez mas grande que dijiste…

River nunca le devolvio entradas sin vender a boca (Boca si lo hizo cuando vino al monumental) cuando se jugo en la bombonera, que haya claros sabiendo esto, tenes que saber que si nos dan 3000 en una tribuna para 6000, es obvio que claros van a haber, no te parece? si supieras lo que era la bombonera ese dia era para la verguenza, debe de haber sido el superclasico con menos gente local de la historia.

yo transito el foro de boca, y esas notas que te puse las he puesto ahi y me han dado la razon hasta los bosteros, como no me voy a calentar si me viene un nene de pecho a decirme que lo que dicen es mentira, por favor.

No te creo en lo mas minimo que vayas a la cancha todos los domingos, ni siquiera debes de haber ido a un superclasico en la caja de zapatos y tenes el tupe de decirm que boca llena mas, bien de nene ignorante, por favor, no paras de decir huevadas, y como ya te dije, te deje las fotos del ultimo clausura decime aparte de 3 fechas, cuales mas estaba vacio el estadio de local o visitante porque vos dijiste que TODO EL CLAUSURA ESTUVO VACIO… vos contestas lo que te conviene.

Si soy mod o no, no interesa, no significa en lo mas minimo que no pueda discutir como se me cante el orto.

Nunca en toda la historia del foro le de un hincha de River la sarte de pelotudeces que decis.

Te pido por favor que ojees este tema…

http://foros.riverplate.com/tribuna/25062-la-mentira-se-acabo-river-plate-vs-boca-juniors.html

chau pantriste, ci vediamo.

Boca Velez
Cancha vacia
YouTube - boca - velez, cancha vacia

y esto??
YouTube - Tercera bandeja vacia y abandono de tribuna… BOSTERO HIJO

mas vacio…
YouTube - Se lo dedicamos al Globo y a los putos de la boca

abandonooo!!
YouTube - abandono de boca

Boca-River
Mira lo que son esas plateas a la izquierda
YouTube - Borrachos del Tablon- Bombonera Salida Equipo -Mi buen Amigo

FINAL DE COPA


Juaaa

en caso de darse…dificilisimo, no creo q serian muchos mas los hinchas q irian a la cancha y en ese caso pasaria como en bosta q no se venden entradas

si se quieren hacer socio se hacen socios, para mi habria q sacar esa reglamentacion de q a los mayores de 15 le ppiden firma de un socio con mas de 3 años de antiguedad hay un monton de pibes q no se hacen socio por eso