Campaña para llegar a los 100.000 Socios Activos

Sábado 26
Julio 2008

Contar 100.000

River lanzará una campaña para llegar a la histórica cifra de 100.000 socios activos. Hoy, la cantidad de asociados que tiene en total el club es de 60.000 y la idea es hacer una campaña publicitaria alimentando la expectativa del hincha para que se asocie y aproveche beneficios institucionales.

De Punta en Mar del Plata

Sábado 26
Julio 2008

Contar 100.000

River lanzará una campaña para llegar a la histórica cifra de 100.000 socios activos. Hoy, la cantidad de asociados que tiene en total el club es de 60.000 y la idea es hacer una campaña publicitaria alimentando la expectativa del hincha para que se asocie y aproveche beneficios institucionales.

De Punta en Mar del Plata

Nico, si esto se logra, acarrearía el problema de que no todos los socios tengan asegurado su lugar en el Monumental, no?

Digo, al menos que esto venga de la mano de la remodelación del Estadio…

Va a ser un quilombo.

claro supongo q van a remoledar el estadio o solamente los socios pondran ir a ver a river? 8| :confused:

primero antes de hacer eso que remodele el estadio
despues hablamos

Pero primero que se vaya papada y despues me hago socio!:wink: hasta entonces me comere una re cola! ( no tomen el doble sentido eh!)

mmm estas cosas me hacen pensar q papada va a terminar yendo por la reeleccion

yo el vernes de esta semana voy a colaborar conla idea del papada y voy hacer socio a mi hermano y a 3 mas…

es una buena idea pero me parece que si se llega vamos a tener qe agrandar el monumentall

que se valla papada!!!

Tendríamos el mismo inconveniente que tiene actualmente Boca.

no creo que haya una gran diferencia, la gente que va normalmente a la cancha es socia…

NO creo que el hecho de llegar a 100.000 socios, (cosa que no veo imposible) haga que taaaanta gente vaya a querer ir al estadio… no creo que superen las 10.000 personas…

Seguramente muchos de esos socios que tienen como objetivo atraer son los que provienen de otras provincias y que se les hace difícil venir…
Les propondran venir una vez cada tanto y después les harán descuentos en indumentarias o cosas por el estilo…

Al menos eso creo…

Saludos
diegocapo

Yo en agosto me Asocio, asi que empezaria a contar por el 60.001 :lol:

Hoy RIVER tiene 60.000 socios, por promedio se cree que masomenos, cada domingo van al Monumental alrededor de 20.000 socios (o menos). teniendo en cuenta q en la cancha entran 60.000 personas, calculemos 50.000 con las reducciones y las butacas en la popular q van terminar poniendo para el campeonato entrante, si RIVER llegaria a 100.000 socios, y si se cumple el “promedio mentiroso” irian a la cancha 40.000 socios, osea que quedarian algunos lugares libres para seguir vendiendo entradas.

A diferencia que River va a tener lugar.

Los que dicen que van a poder ir solo los socios, es verdad, pero solo en partidos importantisimos, como contra voka, algún buen clásico, o partidos de deficinion o copas.
En partidos qque no se llena siempre, nos va a convenir, porque ahi la gente siendo socia, iria.
Va a beneficiar, tanto al club, como ala concurrencia de público.

me parece buena idea

hay muchos socios que tienen largas deudas y que capas quieren volver a ser socio y no pueden pagar la deuda, si se hace un plan con eso creo que se van a recuperar una gran cantidad de socios.

ademas se ta aprovechando que mucha gente se esta asociando por el tema de que las entradas estan caras, entonces conviene ser socio.

De todas maneras habría problemas ya que la cifra de socios a alcanzar supera largamente la capacidad del estadio que es alrededor de 65.645 espectadores.

Siempre es mejor que surjan problemas por abundancia …
Ojala lleguemos a los 100.000 socios