Campaña para llegar a los 100.000 Socios Activos

Que empiecen por bajar la cuota…

y si no lo remodelan ni los socios van a poder entrar

si quieren lograr eso, entonces que saquen la condición arbitraria de que tenés que ser recomendado por un socio con 3 de antigüedad.me parece que así agilizan todo bastante.

Mas socios, esta joya pero adhiero a lo dicho arriba respecto del estadio, imagino lo que seria la venta de entradas para socios de visitante por TICKETE$$$, etcc…
LO MALO ES QEU YO ESTUVE UN MES PARA ASOCIARME PORQUE POR DISPOSICION DE ELLOS UN SOCIO CON MAS DE TRES AÑOS TUVO QUE ESTAMPAR SU FIRMA EN MI SOLICITUD PARA INSCRIBIRME, SOCIO ACTIVO 40 MANGOS ME PARECE MUCHO… PERO ES RIVER PA

¡Ojalá que se haga realidad!.

ojala que no se consiga no quiero que River termine como boca que tiene cada quilombo con el tema entradas

Viejo, de los 60000 socios se creen que todos van a la cancha?

Bueno, NO, de esos 60000 como mucho unos 40000 van a la cancha, asi que no hay que agrandar nada por ahora, habria que arreglar un poco el monumental pero por ahora agrandarlo no, y si lo agrandan, que saquen la pista, hundan un poco el campo de juego y pongan la famosa 3ra bandeja esa, y asi estamos todos contentos con un GRAN monumental…, y si tienen plata que hagan el techo…

Pero con Aguilar esta dificil la cosa, este gordo es un ladron…

si seguro que de los 60000 no van todos pero ponele que vayan 40000 como decis y se le sumen 20000 si se llega a los 100000 socios entonces hiran 60000 persona osea casi la misma catidad de gente que entra en el estadio eso hace qe el no socio no pueda ir a la cancha por lo cual se complica bastante para lo que no somos…yo opino igual qe tendria qe sacar la psita de atletismo y hacerla ahii…
con aguilar obvio que no pero bueno digo qe seria lo mas normal
ademas central hace un gtiempo hizo una campaña para llegar a los 40000
y ahora que llego no solo qe no tep odes hacer socio si no qe no se consigue entradas para los no socio y a los visitiantes nos dan un rincon qe es un desastre

es verdad porq todos no van a entrar
van a tener q agrandar en monu

bue pero 100.000 son una banda

boca deve tenes 20.000 mas no creo

Como mierda quieren tener 100.000 socios si la capacidad de la cancha es de 55.000 personas :S

Si a mi tmb, pero calcula q con 2 veces q vayas a la popu ya pagastes las cuota.
Ni hablar cualquier otro sector, ser socio te salva en muchas cosas.

Ranking d socio va a ver seguor no creo pero jeje

La idea no es mala pero tiene que estar muy bien organizada porque tambien habria aun mas quilombos con el tema de las entradas de visitante y para los partidos de copa o contra la bosta donde el socio tiene la prioridad

Mas alla de lo futbolistico, que van hacer con todos esos socios cuando quieran utilizar las instalaciones del club? Sino no hay lugar para hacer nada.
Me parece que la idea es: juntemos la platita de los 40.000 nuevos socios y despues vemos como la piloteamos.
Estaria bueno que brinden algo mejor a los ya asociados, y despues vemos…

Más que en el monumental me parece que el tema sería de visitante.

Pero nada, buena onda CIEN MIL SOCIOS :cool:SOMOS.RIVER OJALÁA

repit:

[SIZE=2]Hoy RIVER tiene 60.000 socios, por promedio se cree que masomenos, cada domingo van al Monumental alrededor de 20.000 socios (o menos). teniendo en cuenta q en la cancha entran 60.000 personas, calculemos 50.000 con las reducciones y las butacas en la popular q van terminar poniendo para el campeonato entrante, si RIVER llegaria a 100.000 socios, y si se cumple el “promedio mentiroso” irian a la cancha 40.000 socios, osea que quedarian algunos lugares libres para seguir vendiendo entradas. [/SIZE]

Solo 20.000 socios van a la cancha? que barbaro, nada que ver con la bosta.

JAJAJAJJA, OPINO IGUALL

q bajen la cuota… a mi se me hace imposible ser socio ahora…

quiero, pero el dinero no me alcanza!!