Campaña para llegar a los 100.000 Socios Activos

actualmente en el monumental entran 66.000(comodas) , recordemos que river tiene el estadio con mas porcentaje de plateas, ademas cada año se le achica su capacidad ya que juega la seleccion y “tiene que tener todas las medidas al dia, bla bla bla”. De las 66 mil personas 14.250 van paradas en sus sectores correspondientes. esto seria un 21,5% del total del estadio. lo cual da que achicando un poco mas de la mitad de la capacidad de las populares se llegaria al 10% establecido por castrilli(medida con la cual NO ESTOY DE ACUERDO). para llegar a esto seguramente terminaran de “butaquear” todo el sector visitante y le agregaran unas 1000 butacas al sector local, con lo cual el monumental quedaria con una capacidad de 60.000 personas(comodas) como todos dicen.

Es que si el socio de voka no va a la cancha, a donde va a ir? a la “Ciudad Deportiva”? :lol:

ojala se logre

Antes de debatir eso yo me preguntaria…¿por qeu carajo no son socios?

Si vas a la cancha 2 veces por mes, MINIMO, ya te sale mas barato, obviamente podes Ir a otras tribunas mas comodas como la San Martin alta, tener el carnet con Monedero, no comerte colas, poder Ir de visitante, poder andar por el Club, descuentos en indumentaria.

Yo no se todavia por que hay gente en este foro, qeu somos todos hinchas de River, que no es socia.

¿Vivis lejos y por eso no te seria rentable ya qeu no vas a muchos partidos? Los socios adherentes pagan menos y tiene bastantes beneficios…

No hay excusa, haganse socios y dejen de quejarse

Y antes de agrandar el Monu llenemoslo, por que a mi nadie me va a sacar la verguenza de verlo TODO EL TORNEO CLAUSURA 2008 SEMI VACIO.

Ojo, contra Olimpo tenia que compartir el lugar…

Y no, no vivo en Belgrano, tengo 4 horas de viaje en total

Todo el torneo clausura semi vacio??

River fue por lejos el 1º en cantidad de entradas vendidas.

No te mientas por favor, ese indice es una mentira! Boca llena la cancha siempre y salio segundo lejos como decis vos!

Somos bipolares, la gata flora, peleas entre la barra y la popular, entre la popular y la platea, es una estupidez lo que pasa.

Si todos somos socios, la violencia se va a disminuir muchisimo al estar todos identificados, vamos a tener todos mas beneficios, va a ser mas barato, vamos a llenar mas la cancha y eso es mucho mejor.

Dejemos de mentirnos, me acuerdo contr Tigre, eramos 20!!

Primero bajar la cuota.

despues remodelar el estadio porque si tenemos 100.000 socios toodos tienen que tener su lugar en la cancha .

Che… ese indice que es una mentira, es de la AFA, no es un invento.

Boca la llena siempre? si, claro. JAJA

Sbes que pasa? 30.000 perosnas en el monumental parece vacio por la enormidad del estadio, sin embargo, esas 30.000 personas en la bombonera no se notan tanto los claros.

Chau, Saludos!

No se, pero ese lugar en la cancha de boca lo llenarian un poco mas me parece, y no hablo del pasado, hablo de ahora, está clara nuestra superioridad hasta hace pocos años…

No podemos ser mediocres y conformarnos con 30mil cuando antes metiamos 100mil y mas en el Monumental

…el indice era de cantidad de entradas vendidas…la bosta lleva muchos socios (que obviamente no pagan entrada) por eso quedo segundo en ese ranking…

Nico , la afa cuenta las entradas que se vendieron , para mi en todo el campeonato boca llevo mas gente que nosotros , lo que pasa es que boca tiene muchso abonos que se pagan por año y entran normalmente sin ninguna entrada, y tienen casi toda la cancha en abonos por eso salio 2° , porque podia haber salido 1° tranquilamente,

tambien nosotros tuvimos los problemas de la barra , que solo podia entrar la gente socia y la popular sin gente …

hace casi 10 años que River vende mas entradas y sale primero en las ventas y no es una cuestion de los abonos de Boca, sino que es una cuestion de capacidades y de un cambio en la idiosincracia del hincha de River.

Y es muy facil verlo en partidos definitorios, clasicos, o el mismo centenario de cada uno.

Todo lo que vos quieras. Pero boca este año llevo mas gente que River. PUNTO.

Nuna millo…¿y quien hablo de eso? ya sabemos que boca está segundo por que tiene socios y abonados, justamente de eso hablamos…

HOY POR HOY, boca lleva mas gente.

Ojala que con el titulo las cosas cambien. Yo creo que podemos volver a ser lo qeu eramos antes. Espero que LBDT14 no se manden ninguna cagada por que ya me veo repitiendo la figurita del año pasado, que como bien dijeron arriba, tuvimos la cancha semi suspendida dos fechas.

Pero a donde lleva mas gente hermano? me queres decir?

Suponete que la bombonera esta repleta, no? traslada a toda esa gente al monumental, a vos te parece que estaria lleno? ni en pedo!

Los socios y abonados me la chupan, Los socios de boca son solo para eso, no existe otra cosa. “lo de hoy por hoy” es una paparruchada. Boca recien tuvo una cantidad considerable de abonados en el año 2007. Yo fui al clasico en la bombonera este año, toda la tercer bandeja era una lagrima, es increible, no la llenan ni en los clasicos, ni en su centenario, ni en la semi de la copa 2004 contra River.

Y te digo una cosa, 30.000 personas en cancha de san lorenzo parece casi llena, en la de racing tambien, y en la bostanera 30.000 tipos seria las tres cuartas partes de la capcidad que tienen. Claro, en la cancha de River eso no es nada, pero contra gimnasia habia eso, vacio? si, para el monumental si, pero no para los demas estadios.

Yo no se que queres inventar, por mas que en una cancha esten todos abonados si una cancha con el doble de capacidad van la cantidad de abonados que tiene la anterior, esta va a parecer vacia, y si va 1 persona mas de la cantidad que tiene ese estadio con todos abonados, ya esta sllevando mas gente, no importa que apariencia tenga, vos te dejas engañar por efectos visuales, fuiste a la bombonerita alguna vez? yo voy siempre, y para darte una idea, la bombonera entra adentro la cancha de River de lo pequeña que es.

mira que diferenci este telon en el monumental

Mira la bombonerita que cagadita…


Hay muchisima diferencia en si van 30.000 tipos a un estadio y a otro.

Si, pero te la mandan a guardar cuando queres asociarte, te piden 8 meses anticipados

Y flaco pero a la bosta dale un estadio como el nuestro y la van a llenar, y nosotros que tenemos el mejor estadio de Argentina no lo sabemos aprovechar.

O al menos eso dejan parecer, ellos dicen que la bombonera les queda chica, y capaz en el Monumental ellos lo llenarian.
Lo de la 3ra bandeja segun lo que me dijeron algunos chanchos es que como es una garcha estar ahi se pasan todos abajo, entonces la 2da bandeja esta superpoblada y la 3ra vacia

que van a llenar, si no llenan el suyo, me estas cargando?

y que tiene que ver si es una garcha estar o no estar en la 3er bandeja? si esta superpoblada se tiene que llenar igual.

Este campeonato llenaron siempre, uno mira la tele y temuestran el diferido y la hinchada se ve.

yo fui desde el 2000 hasta hoy a todos los superclasicos jugados en la bombonera, y el estadio nunca estuvo repleto.

y esto fue lo mas bochornoso que vi en mi vida…

la semi 2004 de la copa…

BOCHORNO BOSTERO.

ADEMA SQUE CABE DESTACAR QUE EN EL MONUMENTAL ENTRAN MAS DE 60.000, pero esas fueron las entradas que se vendieron, ya que contra Olimpo habian 67.000 entradas.

Che y bueno que carajo te importa que haga voka o deja de hacer??
no seras … no creo, pero mmmmmmmm.