Campaña para llegar a los 100.000 Socios Activos

CLAAAAAAAAAROOO
:roll::roll::roll::roll::roll:

Nico, esa nota de diario es viejisima… las cosas cambiaron, yo te hablo de este año.

Y si lo que a mi me está influyendo lo qeu veo por la tele, son imagenes de la cancha de boca llena, vos me decis que la cancha de boca no se llena…entonces deberiamos hacer algo no? Por que si yo que soy enfermo de River, socio 95.726-9, y pienso esto, me parece que el periodismo está marcando tendencia en mucha gente.

OJALA sea como vos decis, que la cancha de boca llena sea solo un espejismo. Ahora, nosotros este año no la llenamos casi nunca, asi que en ese caso deberiamos empezar por casa. Aunque no tengo dudas de que ahora las cosas van al volver a ser como antes, entiendo a la gente, es un poco rompedor de pelotas que encima que hace 4 años no se ganaba nada ibas y te podian recagar a piñas los de tu misma camiseta…de todos modos YO no deje de Ir, y aunque entiendo a la gente que no va y nos hace quedar en ridiculo, me rompe mucho las pelotas.

Un abrazo nico

PD

Vos leanRiver, qeu queres que te diga.

Una cosa es ser chancho y la otra es decir la verdad o lo que te parece. Ponete a mirar mis mensajes o a leer el foro en si y te vas a dar cuenta.
La /*$" que te pario

Chupame un huevo.

Tu numero de socio marca que sos menor simple, me equivoco?

Eso me dice que mucho a superclasicos en la bombonera no has ido… la nota es es viejisima, es del 2004, hace 4 años, te parece mucho tiempo en el ambito futbolistico? ademas me decis que “las cosas cambiaron” como si me dirias “hace tantos años…” y me saltas con este ultimo campeonato, la verdad que eso no es nada. La cuestion sigue igual, ya que Boca jamas llena su cancha ni en superclasicos, como te dije, la 3er bandeja SIEMPRE pero siempre le falta muchisima gente para que se llena, con la “masividad bostera” se supone que esa caja de zapatos tiene que reventar, si son la “mitad + 1” con mas razon, jamas puede haber un solo claro, me explico? si ellos son el pueblo, su cancha jamas puede tener un solo asiento vacio, no se si me estas entendiendo.

hace mas de 10 años que River lleva mas gente que boca por un cambio en la mentalidad del hincha de River.
Ok, te puedo reconocer que el seguimiento en este ultimo campeonato fue de lo mas flojo en los ultimos 10 años, pero, de lo mas flojo de River, se puede llenar en un 90 u 80% todos los demas estadios y otros equipos estarian diciendo “mira como llenamos todo”

De yapa, te pongo esto…
si, ya se… me vas a decir lo de los abonados de boca y bla bla bla bla…
OK, fijate que la nota dice “Tanto de local como de visitante
me vas a decir que es viejisima? fijate que marca que River marca tendencia desde el 95

Si soy menor simple, pero pude haber ido a mas superclasicos que vos, mi tipo de socio y la minoria de edad no cambia nada eh.

Yo de antes no te hablo, por que está claro que hasta hace poco boca no llegaba ni a segundo en todo, pero este año a mi me dio la impresion de que boca lleno mas la cancha.
Vos decis que no la llenan? Ok, te creo a vos entonces. Pero centremonos en llenar la nuestra y que no pase lo del Clausura 08.

¿Antes del 95 quien era primero en entradas? (Lo pregunto por que no lo sé)

Leandro, pobre

Me gustaria si alguien tiene fotos de los claros de boca que las ponga, asi tengo con que defenderme cuando me muestran las de este ultimo campeonato

Explicame eso del cambio en la mentalidad, antes no era seguidora la hinchada?

Lo que no te doy la derecha es lo de decir que con nuestras canchas semi vacias llenamos muchos estadios ajenos…eso es conformarse con poco, nosotros tenemos que meter 70mil personas como contra San Descenso, aunque las 70mil se queden calladas, pero ese es otro tema…

No, antes en River gobernaba desde todas sus tribunas el historico paladar negro, por lo que si el equipo no daba gusto verlo, la gente no llenaba la cancha, es una cuestion de idiosincracia, la gente se quejaba, rompia carnets y abonos si el equipo no jugaba con galera y baston.

Y me parece que te estas haciendo muchisimo drama por 1 campeonato.
Si te joden, defendete con los ultimos 10-15 años.

En lo que no me das la derecha es algo que sabe todo el mundo, si un hincha de san lorenzo, indep, racing, y boca te dicen que de vez en cuando el monumental no se llena, respondele que con que se llene un 65% de el, se llenan sus estadios, y eso es la pura verdad.

Cuando Racing e independiente jugaron su clasico en el monumental, les quedo ENORRRRME… y era la cantidad de gente que generalmente llevan en sus canchas.

y repito, te haces mucho quilombo por las ultimas 19 fechas, que no traduce ni ahi todo lo que viene pasando hace rato, ademas pensa tambien que hubo mucho quilombo en River en sus tribunas, del lado de la barra, y por cierto me olvide de comentarte que River pone a la venta un 25% menos de entradas que los demas por propia disposicion hace unos años por seguridad.

chau.

PD: Si fuiste a mas superclasicos que yo, con mas razon entonces deberias de saber mas que yo que tan llena estuvo la bombonera en los ultimos 8 años de superclasicos.

Jajajajaja me hiciste reir pendex (L)

Foto 3 fechas antes de jugar con nosotros el año pasado

QUERÍAS FOTOS AHI TENES UN PAR MAS QUE ELOCUENTES
No busco más porque me descompone ver esa combinanción de colores… Lo grotesco explicito no es para cualquiera.

Boca llenar más la cancha?
Boca tiene un caja de zapatos que con suerte la llenan cuando juegan con nosotros y cuando salen campeón.

Basta de hablar de los otros que no se merecen ni que los nombremos, es más. BASTA Y RIVER Y NADA MÁS.

Si vienen a gastarte, no les respondan no están a nuestra altura.
Si aúuun eso no es suficiente, sabé que tenés argumentos de sobra para responder.
Tenemos un estadio que supera ampliamente la capacidad del de ‘ellos’, tuvimos todos los inconvenientes de público conocimiento habidos y por haber… incluído el de los cinturonazos en velez en plena popular, en los comienzos del torneo!
La verdad que después de eso bastante valientes los que seguimos yendo a la cancha, no pasa nada más por una cuestión NUESTRA sino de nuestros seres queridos que nos pedían que dejáramos de ir… Creo que ante los factores que se vivieron en River estos últimos torneos la respuesta de la hinchada fue más que destacable.
Ni hablaaaaaaaar de las fiestass que organizamos por nuestra cuenta sin contar con la barra y muchas veces tolerando apretadas y boicots para que no hicieramos nada.
Me parece que vos ves mejor el vaso medio vacío.

No te hubieras gastado paqi, te va a salir con cuentos chinos.

PObree?!?!?!
bue vemos quien tiene mas plata :smiley:
ya fue, si querés, andá a la voka, cuando jueguen y comprobalo, debes mirar mucho a voka para notar esas cosas :roll:

Si tenes plata comprate una vida y no opines en temas en los que nadie te habló.

Paquitas, la segunda foto esta bastante ‘‘buena’’

Nico no hacia falta que digas lo de los cuentos chinos, en ningun momento falte a la verdad, si miras un rato el noticiero o lees el ole o miras tyc o fox sports te vas a dar cuenta que para el ciudadano promedio, es la pura verdad. Y no por que lo sea, sino por
que ellos así lo quieren. Para colmo despues sale un pelotudo a decir que ‘‘la hinchada de boca se nos caia encima’’ y eso es tela para cortar.

Entonces se podria decir que antes del 95, eramos peor que boca ahora?
Preferiria que las cosas fueran al reves entonces

Uy dios! sos necio! con las coaas que decis sinceramente se nota que nunca fuiste a la bombonera un clasico y te guias por lo que escuchas en la tv, hace 15 años que River le pasa el trapo a Boca en la cantidad de gente que lleva tanto de local como vistante, entendelo de una vez, obviamente hay algun que otro campeonato en la que hay fechas que lleva mas Boca, pero no mas, si te interesa tanto el hoy, interesate en los ultimos 15 años… Ademas no entendes por todos los quilombos que paso River este ultimo año con la barra, con la violencia, con los cambios de estadios? paso mucho este año como para que la gente no vaya en masividad como el año anterior y seguis sin tener en cuenta nada de lo que se te dice.

Hace cuanto vas a la cancha? Ni siquiera tenes idea de lo que se te esta hablando cuando se te nombra sobre la idiosincracia historica del hincha de River.

No vale mas la pensa seguir discutiendo, no te voy a contestar mas, me parece al divino boton.

MARCHE UN PARLANTITO,…

Salen caras las vidas en ML, pero te voy a decir una cosa, fijate, quien hace fiestas entre River y voka, yo NUNCA vivi solo 2 en la bombonera, y 1 en River, pero vi muchos pot rv ( no es lo mismo lose )
pero jamás ni en repes ni nada, vi que voka haga un 50 por ciento NI DE local ni de visitante de las fiestas que haga River, pueden tener cantidad, pero la calidad es nuetro papa, ah y contando de visitante muchos años River lo supero, ahi no cuetnan socios ni nada, son VISITANTES, OK?

Quien te discutio algo? Mi comentario inmediatamente anterior a este solo hice unos comentarios, ni siquiera dije algo sobre la ‘‘idiosincracia historica’’ de hincha de River, que gracias a vos ahora se que es, porque la verdad nunca la habia escuchado, no tenia idea que era eso del paladar negro, es que estuve en una burbuja ultimamente…

Desde que voy a la cancha me tengo que bancar a la gente que no va, ironicamente, y que nos deja en ridiculo a todos.

Y estoy de acuerdo en que River ultimamente llena mas la cancha, salvo este año, como vos decis…simplemente te pregunte como era antes la cosa, antes del 95 que pasaba, si nos pasaban tanto el trapo como nosotros hace unos años a ellos.

Si estas nervioso no es mi problema yo te estoy hablando bién.

‘‘Marche un parlantito’’ jajajaj…no discuto con mujeres

Y yo me retiro del thread, queria saber cosas que yo no pude vivir por mi temprana edad y me encontre con mucha gente que se miente asi mismo.
Voy a ver si hombrejingle o alguna gente que sabe algo a ver que me dice, aca no voy a encontrar mas que notas del ole y apreciaciones meramente propias

Chau lean, anda por masoportunidades.com o ebay que seguro encontras una baratita

jaja tas mal pq te cerro las nalgas una dama?

veo que vos ya comprastes, pero no esas vidas no me van, prefiero unas mas piolas

Paqitas debe saber mas de River que la mitad de hombres que hay aca…

y vos ahora estas diciendo que no sabes por tu “temprana edad” cuando antes habias hecho el comentario que quizas fuiste a mas superclasicos que yo, cuando se nota que no fuiste ni a uno.

Es increible que siendo hincha de River no tengas idea lo que significa el paladar negro, un hincha de River no puede no saber que es eso.

Boca tiene el pensamiento historico de que hay que “ganar como sea” en River no, en River hay que ganar jugando bien, el paladar negro significa exquisitez por el futbol, en River hay otro tipo de exigencias, no basta con solo ganar, hay que jugar y ganar haciendolo bien, sino no sirve… entendes? River ha silbado a equipos campeones como el del 81 porque no jugaba bien, ha silbado partidos ganados por jugar mal. Se entiende? Boca siempre se conformo con ganar y nada mas, River siempre busca superar eso, y es tambien una explicacion de porque siempre se le hace mas dificil las cosas. River historicamente se hizo conocer por su buen gusto por el juego de galera y baston, y anteriormente los hinchas de River eran tan pero tan exigentes y del distinguido paladar negro que si el equipo no daba buen espectaculo a pesar de ganar, la gente no iba a la cancha, pero eso era cuestion de orgullo y no de burla, entendes? antes a nadie le importaba quien llenaba mas la cancha, porque era una cuestion que no se admiraba, todo eso cambio despues, entendes ahora?

River siempre fue conocido como la casa blanca, el teatro colon, etc… entendes porque? hoy en dia la platea san martin sigue siendo la mas exigente de todo el futbol argentino.

Jajajaja para, omito lo que dije antes para venir a reirme, es increible que no puedas encontrar una gota de ironia en esto:

ni siquiera dije algo sobre la ‘‘idiosincracia historica’’ de hincha de River, que gracias a vos ahora se que es, porque la verdad nunca la habia escuchado, no tenia idea que era eso del paladar negro, es que estuve en una burbuja ultimamente…

JAjajajjajajajaj increible

Yo nunca dije que fui a mas superclasicos, dije que por mi numero de socio no podias llegar una conclusion sobre eso. Otra vez poniendo palabras en mi boca

y vos lean tranqui que la dama no dijo nada interesante posteo una foto copada y una muy quemada, nada mas, pero vos tendras algun fetiche con las colas.
Respecto a las vidas, no, yo me hice una propia solito, no soy de los giles qeu tienen ciber amigotes en foros :slight_smile:

claro que por el numero de socio puedo saber eso y mucho mas…

y tu ironia la entendi, pero realmente pienso que no sabes mucho, justamente por tu corta edad.
Te falta mucho club, mucho tablon, te falta interiorizarte mas por vos mismo viniendo al club a conversar y a conocer las cosas que ignoras porque solo escuchas lo que te dicen amigos bosteros o la TV.

je!

chau, saludos!

Vos no sabes lo que me falta o lo qeu se, yo simplemente expuse lo que cualquier persona no hincha de River ve en la tele y se entera. Es hipocrita no reconocer lo que nos dicen los medios, tuve una mirada pesimista con el fin de que los hinchas de River puedan revocar lo que decia con hechos y tal, pero me encontre con giladas la verdad

Limitate a hablar de lo que te falta o te sobra a vos.
Y no, la ironia no la habias entendido, sino no hubieras hecho un post en base a eso jaj

Que lastima lo qeu decis de que pienso lo que me dicen…es asi, si yo no fuera hincha de River pensaria todo eso…es una gran mentira todo, y bueh, pero de que manera se demuestra? como paras a los medios inflando y vendiendo humo? ni una buena pudiste tirar a eso… y bueh…se ve que estamos condenados a que todo el sistema nos tire abajo por que no podemos dar ni 2 pruebas de lo grandes que somos.

me voy a dormir que mañana tengo que laburar saluditos :smiley: