Bizarreadas bosteras

funes moOOri,FUNES MOOOOORI JAAJAJA

Jajaj de donde será ese gordo?
Tiene acento del norte del país, me juego por Salta o Jujuy.

Como disfruta al hablar, que bien la está pasando.

TE CAGUE A PATADAS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja que crack el gordo

Calleri en Hablemos de Fútbol: "queríamos ganar para darle una alegría a la gente, pero igual fue un gran semestre"8|

Bosta dice que es pueblo y carnaval y le debe el 70 % de su historia a un empresario multimillonario. Alguno duda que sin Macri no ganaban ni la mitad de lo que ganaron? Y no digo que compraron lo que ganaron con la guita de el, hubo partidos sospechosos y ayuditas pero no podes comprar todo, para llegar a esas instancias tenes que hacer las cosas bien y con mucha guita todo es mas facil. Me da risa que lo puteen. Desde la copa Libertadores que gana Riquelme con Russo, hasta aca, ganaro 2 torneos, uno el del triangular y el invicto, y una copa argentina (pasaron 5 fases x penales, hasta con Merlo en la semi). Falcioni los revivio, porque se venian a pique como nosotros, arrancaron como ese SL que termino jugando la promocion, y lo terminaron puteando! Yo no se que carajo les pasa, putean a Macri y Falcioni, de no ser por estos hoy anda a saber que realidad tendrian, por ahi la misma que en los 90.

Encima privatizan su historia (museo), de qué pueblo hablan?

La ultima frase seguro lo dijo por River, no viste lo contento que sale en el video de la nena que los visita y como se reia ayer en la cancha? se nota que esta disfrutando de esta semana como todos nosotros :lol:

No sé, aguante el puma… goles y pueblo.

pero mira que negrito de mierda, es un asco como habla. no me imagino lo que son los padres, que lindo verlo llorar, me encanta su sufrimiento, bien termo es el pendejo, alto wachito.

Al principio pensé “es un pendejito, dice boludeces típicas para pensamientos de su edad” pero son las mismas cosas bien de termo que lees en el planeta de los simios o en twitter.

Ahora hablando posta y sin joder, el blog la pasucci es glorioso, les lavo la cabeza de una manera tremenda, porque si lo de ayer en boca pasaba hace, no te digo 20 años, si no 6 o 7 años atras a gigliotti lo recagaban a puteadas, asi alla ganado 3 libertadores y 3 intercontinental, el blog ese les hizo creer que solo importa alentar, si perdio boca, no importa, lo importante es cantar, si los jugadores no hacen un carajo no importa, hay que aplaudirlos mas. Eso no lo hace ni Racing, eso es mas que una racinguización.

Glorioso ese blog.

Aca un claro ejemplo.

La Passucci @LaPassucci · 9 h Hace 9 horas
Hinchas de la hinchada, por supuesto.

La Passucci ha retwitteado
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo · 9 h Hace 9 horas
Ser hinchas de la hinchada de Boca es un orgullo. Como no serlo?

Pobre gente, con hinchas asi se les viene feaaa de enserio.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Encima uno de los pendejitos tira la posta, dice; vos no tenés para pensar? Nos ganaron una semifinal, tenEs el cerebrito así chiquitito…!
Je…

Alto photoshop

de alta elaboración esa imagen.

A mi como hincha de River me puso contento lo que paso el domingo y la repercusión que tuvo eso en los medios. Es una muy buena señal que los hinchas de bosta se empiecen a enorgullecer de eso porque quiere decir que se están acostumbrando al fracaso, es tal cual lo que nos paso a nosotros allá por los años 2007,2008,2009,etc. Lo mejor que puede pasar es que se acostumbren a esto, a priorizar el “aguante de la hinchada” antes que los títulos, porque mientras piensen así van a estar hundidos en la mediocridad.

Fíjate como le idolatran a Gigliotti por decir que River no llena la cancha cuando viene de sufrir una rotura anal contra nosotros. Decime si no es el calco de lo que paso con Almeyda en el 2011 besándose la camiseta en la bombonera? No les queda otra que aferrarse a eso porque en lo deportivo no paran de fracasar desde hace ya un par de años, por eso por mi, que sigan haciendo fiesta, tirando bengalas y cantando contra River todo el partido como lo hicieron el domingo y que todos los programas y los hinchas resalten el aguante a pesar de perder. Eso quiere decir que las cosas nos están saliendo bien.

3 fotos 3 (edición bizarreadas bosteras con los Simpson):

Sigue cerrado su foro de mierda? Extraño reirme