Bizarreadas bosteras

Para mi este tipo hubiera tenido la fortuna de jugar en River hasta su personalidad sería distinta y la hubiera descocido

Puede ser, miralo a Teo ahora… todo un señorito :lol:

No te olvides del capiataso…

Gracias de verdad IDOLO! No sabes que hermoso es comer empanaditas caseras viendo estas cosas, como que se disfruta mas todo :stuck_out_tongue:

Me hace recordar mucho a la discusión en este foro. En el de ellos ya algunos se avivaron y están en contra de los cabeza de termos.

Ah nooooooo y este regalito navideño? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAJ DESEO QUE SE GUARDE ESTE VIDEO PARA LA POSTERIDAD

Encima el vejete no quiso a Banega por este pibe de cristal

A ver adelántame la cinta brbebrbbebrbebrbrbwbrbrbrbrbbbrb

El otro es un gran musico que se come a una hermosa mujer. Digno de admiracion.

Este…para mi es adorable. El dolor que le brota de adentro me emociona. Esta hecho mierda y lo demuestra, eso es ser bueno :smiley:

Lo pongo porque en realidad la parte graciosa es la de Racing.

Me hace acordar mucho a este foro en 2008-2009 los mensajes que ponen en pbj

Y el pumita, apelando a la vendida de humo porque en el cesped es un fracaso… También a varios nefastos que tuvimos…

JAJAJA suena el platillo final y la pelota pasa la linea, es tremendo jajaa

Este muchacho si no se enfermo ya… Que le saquen una muestra de sangre por que es inmune al ébola.

El 2015 va a ser duro para boca

Esto recién empieza chicos

“Bueno, me echaron”

“-Comunico que el Sr carlos bianchi no es mas tecnico de boca”

JAJAJAJ

Diario Crónica ‏@cronicaweb 1 minHace 1 minuto
#LANoNoticia | Boca pediría jugar algún amistoso para poder tirar los petardos que no pudo usar contra River y por no ganar ningún torneo
0 respuestas 1 retweet 0 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito
Más

:lol:

Convengamos que hasta las primeras 11, 12 fechas, tranquilamente podía sacar pecho de su decisión, entre un tipo que no jugaba por lesión y uno que salía a la cancha y era estar con uno menos, no sé cual eligiría.
Recién en las últimas fechas levantó un poco el nivel como para lamentarse.

Igual no estoy muy seguro pero había escuchado algo de que no fue tanto que lo eligió a Perotti sino que vino de algún arreglo raro que tenía la dirigencia con el padre (al mejor estilo Urribarri).

Yo no sé si es mi lado sádico, pero disfruto mucho escucharlo. Este tipo es lo que yo desprecio de cualquier hincha de fútbol, ese sentimentalismo barato.

Es que no tienen paz, no tienen paaaaaz…

Hasta aquí llega mi mensaje. Cerrá el programa, poneme a Pavarotti…

¿Cuánto tiempo más piensan tener el foro cerrado? ¿No pierden guita así?