Bizarreadas bosteras

:lol:

La presencia del negro la novia medina… es un preaviso para que cuiden las billeteras :slight_smile:

Alguien sabe algo de ese ser que tiene complejo de inferior? Por lo que vi aprendio a cerrar el orto antes de los partidos no?

Esto es glorioso jajjajajaja

//youtu.be/_VYIj08iayI

Mamadera si así son esos críos, no me quiero imaginar al progenitor

JAJAJAJAAJAJA PARECE A PROPÓSITO LO BIEN QUE COORDINA

¿Ir preso o que te obliguen a ir a eso?

DIOOOOOOOOOOOS GRACIAS!!!

¿Quién iba a pensar que sólamente 2 años después de lo que pasamos, íbamos a tener revancha? Hay que reconocer que tuvimos mucha suerte en ese sentido, porque ellos se podrían haber quedado en el camino con Capiatá (que igual me iba a reír toda la vida), pero siguieron y nos tocó cruzarnos.

Esto era lo que necesitábamos para volver al primer plano, ahora hay que seguir mejorando por supuesto. Pero muchas, MUCHAS GRACIAS AL QUE MODIFICÓ ALGO ALLÁ ARRIBA, GRACIAS VIEJO!

JAJAJAJAJA :lol:

“De nada, loco”

Entre tanto boludo que leí en las redes sociales diciendo: “Esto es Boca, qué orgullo me das Boca” en medio del partido de ellos, perdiendo 2-0 y tribuneando, la verdad que es bueno leer los comentarios esos del foro de PBJ que por lo menos opinan con un poco más de cordura. Están pasando un problema de identidad, entre riquelmismo, pasuccismo, muchos “ísmos” maliciosos que los van a seguir teniendo, encima ahora se vienen las elecciones. Por mí que sea siempre como ayer, con el hincha de Boca orgulloso de armar “una fiesta” cada fin de año, con el famoso 12/12 cerca, mientras River pelea 2 campeonatos hasta el final y termina el 2014 invicto en clásicos. Ojalá todos los años fueran así.

NI QUERIENDO lo podían hacer tan bien y coordinado, es hermoso, me lo guardo para cagarme de risa cuando no tenga nada a mano.

Seamos buenos entre nosotros, si los últimos años a boquita no se les criticó nada fue porque el resto de los clubes grandes tuvieron los peores años de su historia, o sea, eran los menos malos. Resultados desastrozos desde mediados del 2012 para acá, navegando en la intrascendencia y mediocridad.

Los medios no paran de vender que salieron 2dos -de nosotros- el torneo anterior pero que nunca tuvieron chances de campeonar, ahora salió 5to cuando jamás estuvo peleando el torneo. Ojalá sigan festejando que nosotros y el Rojo nos fuimos a la B, la verdad no me interesa, pero eso los va a llevar a la mediocridad, a ser nada, a no aspirar a un carajo como lo fueron toda su vida. Así le fue a Independiente, festejando el 1983 toda la vida pero en los últimos 20 años ganó dos torneos, porque su máxima aspiración era seguir refregándole a rasin su descenso. No nos olvidemos que antes del 98 Independiente era diez veces más grande que ellos, hasta los tenían de hijos. Mientras ellos se trepan del alambrado como monos perdiendo con GELP (!) 0 - 2, nosotros jugamos finales y posibilidades de salir bicampeones, San Lorenzo juega un Mundial de Clubes e Independiente y Rasin realmente pelean o compiten en los torneos.

Hay algunos que piensan y dicen “no podemos quedarnos viviendo toda la vida de desgracias ajenas, no debemos estancarnos y tenemos que ser siempre cada vez más grandes” pero por suerte esos son sólo el 0,007% del hincha de boca. El resto está más preocupado por bancar a jugadores sin sangre para que no los carguen en Facebook y grabar un “River decime qué se siente” antes que ver la verdadera gloria deportiva que puede tener un club, en vez de desgracias ajenas.

Es un hermoso penal.

Sería una lástima

Qué alguien lo errara.

¿Cuándo terminó el mandato de Macri en Boca? ¿En 2008? Después recuerdo que asumió Pompilio hasta que falleció. El Boca más exitoso estuvo en los primeros 2 ciclos con Bianchi. Después apenas obtuvo una Copa Libertadores, la del 2007 con Russo y un Riquelme de otro planeta. También ganaron dos Copa Sudamericana, pero hasta antes de que ellos la obtengan, era poca cosa. Después de Bianchi lo mejor fue con Basile, sin Copa Libertadores (porque ni clasificaron), pero ganando 5 de 5 torneos. Después de ahí, la Libertadores 2007. Todo esto con Macri.
¿Después de Macri? El campeonato del 2008, en el famoso triangular. En 2009 y 2010, no ganó nada. NADA. Mitad de tabla en todos los campeonatos. Dejó de clasificar a Copa Libertadores. En 2011 llegó Falcioni, que en el primer semestre arrancó como el culo pero sobre el final le encontró la vuelta. En esos días Boca era un desastre, pero River también. Y por cosas del destino, cuando nos tocó descender, ellos tuvieron la mejor temporada de los últimos años, ganando el campeonato invicto en 2011 y alcanzando la final de la Copa Libertadores en 2012. Se fue Falcioni, puteado por toda la Bombonera, para que vuelvan Bianchi y Riquelme, a comienzos de 2013. Desde ahí Boca volvió a esa irregularidad digna de 2009 y 2010.
Hace años que Boca no es el mismo Boca que sus propios hinchas creen ver. Tuvo su momento de esplendor a comienzos del nuevo milenio, pero esos tiempos han terminado. No lo habrán notado porque los otros grandes tuvieron problemas con el promedio (Racing en 2008, 2009 y 2010, Independiente en 2011 y 2013, descendiendo, River en 2011, descendiendo y San Lorenzo en 2012, salvándose). Pero ellos (que antes de Falcioni estaban complicados también), están lejos de sus mejores épocas.

Por favor vean esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/b4bJu-BbLfA

Te cagué a patadas!! :lol: UN CRACK EL DOGOR !

Me habia olvidado de los sillazos :lol:. Gracias bosta, que feliz me has hecho.

Yo no vivo en La Matanza, eeeemmm, yo vivo en, eeeehhhhm , El Matienzo (?

SIDA