Bizarreadas bosteras

“Bueno, me echaron”

“-Comunico que el Sr carlos bianchi no es mas tecnico de boca”

JAJAJAJ

Diario Crónica ‏@cronicaweb 1 minHace 1 minuto
#LANoNoticia | Boca pediría jugar algún amistoso para poder tirar los petardos que no pudo usar contra River y por no ganar ningún torneo
0 respuestas 1 retweet 0 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito
Más

:lol:

Convengamos que hasta las primeras 11, 12 fechas, tranquilamente podía sacar pecho de su decisión, entre un tipo que no jugaba por lesión y uno que salía a la cancha y era estar con uno menos, no sé cual eligiría.
Recién en las últimas fechas levantó un poco el nivel como para lamentarse.

Igual no estoy muy seguro pero había escuchado algo de que no fue tanto que lo eligió a Perotti sino que vino de algún arreglo raro que tenía la dirigencia con el padre (al mejor estilo Urribarri).

Yo no sé si es mi lado sádico, pero disfruto mucho escucharlo. Este tipo es lo que yo desprecio de cualquier hincha de fútbol, ese sentimentalismo barato.

Es que no tienen paz, no tienen paaaaaz…

Hasta aquí llega mi mensaje. Cerrá el programa, poneme a Pavarotti…

¿Cuánto tiempo más piensan tener el foro cerrado? ¿No pierden guita así?

Peor es perder la dignidad.

La decadencia en persona

Me causa gracia como 1969 lo subestimaba a Pisculichi en la previa :lol: la tiene bien enterrada el hijo de re mil puta

:lol:

Sigue boqueando el muerto de Gigliotti? jajaja pobre tipo, se convirtió en el payaso del fútbol argentino, todos se le cagan de risa.

Que lindo seria que si el miércoles se nos da lo imposible, que seria ir ganando cómodos al final del partido (no lo creo), empecemos a corear “giglioooti gigliooooti” seria épico :lol:

Yo nunca me pongo feliz por las desgracias ajena, únicamente cuando esa desgracia son los hinchas de boca, que felicidad leer lo que escriben los simios. :lol:

Esto no es real, es algo armado.

Se trata de una joda…sino…ME VAN A ENFERMAR…ME VAN A ENFERMAR…

Mira si seran idiotas que ponen a fideo con los colores de River. Gracias por tanto!!

Que lindo va a ser este thread el viernes.

Permítanme darme el gusto

Si la termearon toda contra Help, el 12 del 12 va a ser aún mayor. Vamos a ver si se juntan en la Pelelera o si salen a destrozar Bs As como los años anteriores.

Y para cuando el blog de “La Gigliotti”

No sé si lo subieron antes, o no…
La cuestión es que:

//youtu.be/pjYnGHM1HaI