River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo

ta bien el convenio que firmo river se va a terminar el museo y se va a hacer la universidad

cuando se termina el museeo ???

el museo = es un fracaso

se tendria q haber terminado en noviembre dl 06 segun la pag oficial

cuanto se guardo el papada??

Lo de la Universidad lo veo medio verde ahora que están haciendo la Di Tella en frente :S

Una Universidad para River no me parece lo más importante ahora…

Si ya es tan difícil manejar el club con todos sus asuntos, porque añadir otra obligación en la forma de una universidad que nunca va a ser rentable…

lo del museo es una cosa buena :slight_smile:

Más fútbol, menos palabras…

Ta bien, no se pudo hacer a tiempo, pero eso ya pasó, ahora hay una alternativa para poder terminarlo. Tampoco tenemos que mirar siempre todo para atrás.

En cuanto al museo en sí, va a ser uno de los mejores del mundo en teoría, y ya hay gran parte de la obra (infraestructura, investigación, etc.) realizada, por lo que a mitad del año que viene podría estar terminada.

Saludos.-

Hace tanto ke no leia un comentario tuyo, desde antes de registrarme que cada vez ke veo un comentario tuyo, me cago irritando… ANDA A MERCADO LIBRE A LUCRAR CON RIVER … CARADURA!!!

River hizo otro arreglo económico. Esta vez con una empresa de POKER en Televisión. Arregló un contrato en el cual, dicha empresa será el sponsor de las mangas por las que salen los jugadores visitantes y la terna arbitral.

Por un año River recibirá 850.ooo dólares.
Lo que no se pudo saber es por cuántos años se hizo el arreglo.

me parece que por tres años… sino escuche mal hoy en lo del colorado…

estuve haciendo cuentas y entre este contrato de adidas,mas lo de petrobras y la empresa de poker …

river va a ganar alrededor de 6.000.000 de dolares por año en publicidad. y solo contanto esos 3 contratos

buena guita no?

lindos ingresos

Nuevo contrato para sumar plata, aprovecho el Post.

por 850.000 dolares anuales, las mangas por las que salen los equipos en River, van a llevar la propaganda de una famosa de Poker en Television. No se por cuantos años es la movida pero la cifra es esa anual.

Creo que estas equivocado. Manchester United es el equipo con mas aficionados en el mundo y eso no me lo podes negar, porque es asi. Es el equipo que mas factura en el mundo, por lo que ES el equipo mas grande del mundo. Si te referis a logros futbolisticos, no es tanto, pero yo dije: El mas grande del mundo y no el mas campeon
(14 Titulos Locales, 2 Champions, 1 Super Copa, 1 Recopa).

Podes decir que Real Madrid o Milan ganaron mas… pero eso no los ubica como el mas grande del planeta. :wink:

Por otro lado, Umbro es mucho mas marca que Nike, te lo digo yo que trabajo con ropa deportiva. A nivel indumentaria, Umbro es superior y es un “Orgullo y Honor” llevar esa marca en el pecho para cualquier equipo ingles ya que es confeccion nacional. El ingles no es como el argentino que le chupa un huevo y por el contrario, si viene de afuera es mejor… ellos conservan y cuidan MUCHO lo suyo, por eso el RMS (Royal Mail Service) o Servicio Postal Ingles, es el mejor del mundo y lo cuidan como tal.

Al seleccionado ingles lo han tentado con cifras exorbitantes desde Reebok (que esta tomando fuerza en el plano europeo) y Adidas y asi y todo no pudieron convencer el cambio. Son pocos los equipos/selecciones que han sido “fieles” a una misma marca (entre ellos River Plate). Asi y todo, vuelvo a reiterar, Umbro es netamente superior a Nike y Adidas a nivel industria de futbol, no por nada profesionalmente tienen mas años que cualquier otra marca y han vestido mas equipos que nadie en sus buenas epocas. La “filosofia” de Umbro es tener pocos equipos, pero vestirlos BIEN, con diseños propios y no repetitivos como hace Adidas y Nike. Tengo camisetas/camperas de entrenamiento matchworm y te aseguro que es inentendible las cosas que hacen a comparacion de otras marcas (que tambien tengo). Aclaracion: Lo de Independiente es IMPRESENTABLE.

Si bien la camiseta mas vendida en la historia de la FIFA ha sido la de L.A. Galaxy #23 Beckham, en Manchester United, la historica no ha sido ninguna de las actuales. Es mas, existe un convenio entre Nike/Umbro para seguir comercializando camisetas UMBRO re/edicion con el escudo del Manchester United. Ya que historicamente la mas vendida ha sido la SHARP negra (la de la famosa patada de Cantona) y la SHAPR roja Theather of Dreams. Mas alla del gusto personal, esta indumentaria era muy sobria, delicada y MUY inglesa, cosa que Nike no tiene. La indumentaria mas fina ha sido siempre la Inglesa, Irlandesa y Escocesa… ¿las marcas? Umbro.

River tiene buen feeling con Adidas. A mi me gusta mucho la indumentaria que le hacen, pero es bastante pobretona por momentos y muy repetitiva. Por ahi vendria bien un buen cambio.

interesante tu aporte kiax… me gustaria saber cual es el cambio q le vendria bien a la casaca de river… por ej, q le harias??

Kiax, el equipo con mayor hinchas es el Flamengo con 30.000.000 … en europa el que mas tiene es Juventus con 16.000.000

aca te dejo referencias… 2008

AFP: Flamengo de Brasil es el club con más hinchas del mundo (encuesta)
Boca es el quinto club con más hinchas en el mundo - Deportes - Perfil.com
Los equipos con mas hinchas en el mundo Crapitolio

Si vas a Inglaterra y preguntas por la historia, realmente se sabe que la historia mas rica es la de Liverpool, Manchester United resurgio en los 90’ que lo compro un empresario con muchisima guita, mucho mas que Abramovich, antes de eso, era un desastre tanto futbolistica como instituacionalmente, y era humillado constantemente por Liverpool.

El mas grande el mundo por tener mas guita? la verdad que eso solo no es un parametro. y los titulos que nombraste la verdad que no son muchos a comparacion de Liverpool, Milan, Real Madrid y Juventus. Que curioso que la FIFA haya nombrado al Real Madrid el club mas poderoso del siglo XX y ademas, es el de mas RICO, bajandolo del 1er puesto al Manchester hace rato, en el 2006 lo supero.

aca te dejo fuestes…

El Real Madrid, el más rico del mundo : Factura 328 millones de dólares al año - Futbol Espanol - Equipos, Posiciones y Resultados del Futbol de Espana
El Real Madrid ya es el club más rico del mundo, según la consultora Deloitte · ELPAS.com
Real Madrid es el club ms rico del mundo

2008
Sigue siendo el Real Madrid el club mas rico y poderoso del mundo

El Madrid sigue como club más rico del mundo - Marca.com

y bueno, con respecto a umbro, si es tan nacionalista, jamas se hubiera dejado comprar por una marca yanki como Nike.

Hubo reunión de comisión directiva ayer en River. Y allí se aprobaron por unanimidad todos los temas que se trataron: el contrato del club con Adidas como sponsor hasta el 2014; el nuevo vínculo de Oscar Ahumada; la incorporación de Robert Flores; un nuevo sponsoreo de Mastercard por $800.000; y un contrato con Torneos y Competencias de merchandaising, por U$S 500.000.

Clarín.

Mastercard habia dejado de ser sponsor, no? lo van a volver a poner atras del cartel electronico?

Que barbaro, que diferencia hay cuando salis campeon y cuando no… Te buscan todos los sponsors.

Se la guardó en la papada.
Era hora que le den bola al museo ese.

Está muy bueno lo que decís, y a mí también me gusta la ropa Umbro, aunque no podés discutir que adidas tiene su historia y su tradición.
Eso sí, revisá bien tu archivo, porque adidas SEGURO que en los 80 vistió al Manchester United.